tnp69
Clan Leader
- Modelo
- Passat B8 Sport
- Reacciones
- 218
tnp69;12275265 dijo:
dani2;12247858 dijo:Yo este año deberé invertir algo en ropa de invierno si quiero seguir usando la bici de carretera....se aceptan todo tipo de sugerencias/tiendas/marcas BBB. Juassss!!!
NANO115;12275506 dijo:Hace un par de meses y como soy nuevo en este mundillo, me compré en una tienda sportzone, una Berg trailrock 2.4 2012, y me gustaria que me dijerais vuestra opinion, esta bien? se le podria mejorar algo? la voy a usar principalmente para la casa de campo, es decir asfalto y senderos de tierra, las prestaciones son estas:
HorquillaSUNTOUR XCM HLO,Bloq. 100MM
Serie DirecciónAhead
Cambio Dt/TrSHIMANO FD-M190/ Altus
Manipulos CambiosShimano SL-M310 (24 v)
FrenosTEKTRO DRACO, DISCO HIDRAULICO 160MM
ArosShining AM-4 , Alum. Parede duplo
RuedasKenda K901F/K902T 26x2.10?
Juego de PedaleraShimano FC-M131, 42/34/24DPedalesP.U.
SillínBerg FM-250Tamaños"15"",17"",19"",21"""
Peso [gr]14,1 Kg
Espigón SillinALUMÍNIO d:27,2mm
![]()
Gracias a todos
HechamosunproH;12275598 dijo:Hola Nano, para empezar siempre es mejor que te compres algo que te guste, pero sin que te parezca caro, porque si no la usas te dara menos rabia venderla jejejeje, solo tienes que ver las webs de segunda mano, hay maquinones por la mitad de precio con poco uso, la bici tiene buena pinta, conocia la marca de alguna vez que he ido por la tienda que has dicho.
Un consejo, comprate unas calas, vas a notar que hay mucha diferencia en tu esfuerzo.
HechamosunproH;12275598 dijo:Hola Nano, para empezar siempre es mejor que te compres algo que te guste, pero sin que te parezca caro, porque si no la usas te dara menos rabia venderla jejejeje, solo tienes que ver las webs de segunda mano, hay maquinones por la mitad de precio con poco uso, la bici tiene buena pinta, conocia la marca de alguna vez que he ido por la tienda que has dicho.
Un consejo, comprate unas calas, vas a notar que hay mucha diferencia en tu esfuerzo.
Gulf627;12275941 dijo:Continuo el hilo con mis consultas esporadicas.
Como algunos sabeis soy usuario de bici "low level"...le doy un 80% de uso diario/laboral y un 20% de uso "findesemanil" por caminos...pero nada complejo ni descensos brutales ni nada.
Pues bien mi duda proviene sobre el bloqueo que tienen casi todas las horquillas de suspension delanteras. Para que??? es que no se me ocurre ninguna razon en la que sea mejor "no tener suspension"....:fs:
JOSE CARLOS;12275844 dijo:Esa tienda esta muy bien [:>pray
Hay otra también con muchísimas prendas de ciclistas pero ahora no se como se llama !! Puff. :roll:
NANO115;12275865 dijo:Gracias por contestar HechamosunproH, alguna recomendacion de calas?, o vale cualquier marca/tipo?
Gulf627;12275941 dijo:Continuo el hilo con mis consultas esporadicas.
Pues bien mi duda proviene sobre el bloqueo que tienen casi todas las horquillas de suspension delanteras. Para que??? es que no se me ocurre ninguna razon en la que sea mejor "no tener suspension"....:fs:
Gulf627;12275941 dijo:es que no se me ocurre ninguna razon en la que sea mejor "no tener suspension"....:fs:
Gulf627;12275993 dijo:No habia pensado el tema de las subidas!!
Una de dos o estoy mas en forma que Indurain...o pocas cuestas chungas me he encontrado...
Gracias por aclararme la duda!
HechamosunproH;12275541 dijo:yo llevo varias compras en maillotciclista.com, son chinos:-$ (no soy muy de chinos, pero la pela es la pela) , si quieres una replica a buen precio, estan muy bien, calidad aceptable, llevo bastantes lavados y como el primer dia, la bandana del culotte de espuma y bastante grueso, dan el pego, ahora estoy esperando las de Sky y Garmin de invierno.
![]()
![]()
![]()
Por cierto esta es la mia, una Lapierre Tecnic 700, Deore, frenos Formula, horquilla Rock Shox de aire, etc...., la verdad que para lo que la uso va de maravilla, aunque a nadie le amarga una Epic, o algo asi jajajajaja
![]()
HechamosunproH;12275951 dijo:Cuando te acuerdes nos lo dices jejejeje
Pues mi consejo es que te mires primero unas zapatillas que te gusten y que te resulten comodas, normalmente ya vienen con las calas, luego en funcion de eso te compras los pedales. Yo tengo las Specialized Taho mbt, super comodas.
![]()
JOSE CARLOS;12276231 dijo:No logro encontrar la de la foto de ski de invierno !!
Esta Chula de narices .P)
Estoy por pedirla pero no doy con ella .:cry:
tnp69;12276535 dijo:Igual quedo de tonto... pero mejor preguntar: Dónde llevan las calas esas zapatillas, es que no las veo... :-#
HechamosunproH;12275541 dijo:yo llevo varias compras en maillotciclista.com, son chinos:-$ (no soy muy de chinos, pero la pela es la pela) , si quieres una replica a buen precio, estan muy bien, calidad aceptable, llevo bastantes lavados y como el primer dia, la bandana del culotte de espuma y bastante grueso, dan el pego, ahora estoy esperando las de Sky y Garmin de invierno.
![]()
![]()
![]()
Por cierto esta es la mia, una Lapierre Tecnic 700, Deore, frenos Formula, horquilla Rock Shox de aire, etc...., la verdad que para lo que la uso va de maravilla, aunque a nadie le amarga una Epic, o algo asi jajajajaja
![]()
tnp69;12276602 dijo:Duda: Sales sólo con eso y no tienes frio??
HechamosunproH;12276608 dijo:Con que?? los de verano son de verano, de invierno tengo otros
tnp69;12276634 dijo:Los de invierno claro, es que esos maillot y cullotte molan, pero dudo si con eso tendría frio en León a 5º por ejemplo... [:>pray

...joer yo en ponfe he salido con 5 o 6º Bajo cero....y para eso ya tienes que salir con ropa térmica por debajo...:weedman::weedman::weedman:PINGOLF;12276654 dijo:eso en León...lo tienes en verano...joer yo en ponfe he salido con 5 o 6º Bajo cero....y para eso ya tienes que salir con ropa térmica por debajo...:weedman::weedman::weedman:

tnp69;12276634 dijo:Los de invierno claro, es que esos maillot y cullotte molan, pero dudo si con eso tendría frio en León a 5º por ejemplo... [:>pray
Sal con los del Shyncro en Leóntnp69;12276659 dijo:A ver, os parecerá una chorrada, pero empezamos saliendo 3 y a veces somos hasta 6 saliendo y una vez que hemos hecho grupo... Viene el problema del invierno.
Una parte: Mi hermano, mi primo y yo mismo; decimos de salir sobre las 11:00 u 11:30 por ir menos abrigados y llegar a casa sobre las 15:00.
Otra parte: Un amigo, su hermano y su cuñado; dicen de salir a las 9:30 llevar mochila y estar sobre las 13:00 en casa. (Por comer el sábado en casa de los padres y el domingo en la de los suegros).
Al final andamos cada uno por su lado, pero siempre tenemos la duda de que es mejor como hora. A mi en verano me es lo mismo las 10 que las 9:30, pero en León en octubre a las 9:30 vas a trabajar con cazadora y jersey gordo, mientras que a las 11:30 o 12:00 estás en manga corta.
Según conocidos que saben del tema, dicen que mejor salir más tarde, por tema de menos ropa, y no quedarte frío en la ruta. Pero como no sé si será porque es lo que hacen o porque de verdad es mejor...
Igual os parece una bobada, pero a mi me hace dudar mucho...
Un saludo.
![]()
![]()
![]()
![]()
HechamosunproH;12275951 dijo:Cuando te acuerdes nos lo dices jejejeje
Pues mi consejo es que te mires primero unas zapatillas que te gusten y que te resulten comodas, normalmente ya vienen con las calas, luego en funcion de eso te compras los pedales. Yo tengo las Specialized Taho mbt, super comodas.
![]()
NANO115;12279711 dijo:
HechamosunproH;12279765 dijo:Son muy bonitas, los pedales son como los mios, pero te vuelvo a decir que sobre todo sean comodas, piensa que los pies lo son todo en la bici, yo miraria en una tienda de bicis fisica cerca de casa, te las pruebas y sabes que nuemero te va bien, si luego las quieres comprar por web, ya sabes que no tendras problemas.