Olagüe
Clan Leader
- Modelo
- 333i e92
- Reacciones
- 10.468
pLEy;12395474 dijo:Si usaras el buscador verias que hay un extenso off topic tratando este tema ;-)
Cuanta razon..
pLEy;12395474 dijo:Si usaras el buscador verias que hay un extenso off topic tratando este tema ;-)
.asturd;12369810 dijo:llego la hora
mi SPZD de casi 20 años pide ya su retiro,no frena,tiembla por todos lados y bajando acojona mas que el DRAGONKHAN ....asique voy a comprar otra,pero no quiero gastarme mas de +/-400e......solo pide ligereza,fiabilidad y frenos hidrahulicos...no soy taliban de los que enseguida se les queda corta la bici que compren,las premisas citadas son las que me valen...que me aconsejais que compre por ese dinero y donde?? digo donde porque segun el sitio o pagina de internet los precios varian muchisimo y te puedes pillar por ese precio bicis de mas presupuesto...........me encantan las CUBE,por estetica y buena fama pero se que se salen de precio,tambien las MMR que se montan aqui en asturias,son caras y no se como saldran.......
a ver que me decis bicitalibaneros:yawinkle:yawinkle
y acabe en una Cube Attention 2012 NUEVA :dan:
, despues de ver y VER para quedarme corto . alargue un poco mas y pile la CUBE que por cierto me ENCANTA :dan:;-)XEQUEBO!;12398587 dijo:Pero recuerda, que al final son tus piernas las que mueven la bici,,,,, no esperes gastarte un dineral y que la bici suba las cuestas ella sola.
Yo tengo una YAMIS Durango 2.0 del 2007 que me coste 800€ por internet y la verdad esque me he dado cuenta que no merece la pena gastarse mas dinero en algo que al final solo aporta si es mas caro unos gramos menos de peso.
Por el dinero que comentas lo mejor es comprarla de 1ra. mano en tiendas como en Decathlon en donde la relación calidad precio es de lo mejor.
Gran Cameron;12399744 dijo:Lo siento pero eso no es cierto, como en todo lo bueno se paga. Las diferencias entre una bici del montón y una buena se notan desde que te montas en casi todo, postura, geometría, como suben, como bajan, cansancio al final de las rutas por mejor postura ...etc. ¿O es lo mismo un chasis/motor BMW que uno de Ford?, no.
Otra cosa es que no se le saque todo el potencial (tampoco se lo saca casi nadie a un M3, pero es buen coche no?), ahí estamos 100% de acuerdo. Y por supuesto que como he dicho antes en todas hay que dar pedales, y muchos, y ahí la fuerza y el star en buena forma hace muuucho claro.
Si podeis probar y comparar una bici de 700 y otra de 3.000 ya vereis si hay diferencia, y mucha.
snatching;12399864 dijo:A mi esta me parece aceptable para empezar de una manera decente y con posibilidades de ir comenzando a andar mas serio:
CUBE LTD RACE 2012 - CICLOS CARRERAS - TIENDA
snatching;12399864 dijo:A mi esta me parece aceptable para empezar de una manera decente y con posibilidades de ir comenzando a andar mas serio:
CUBE LTD RACE 2012 - CICLOS CARRERAS - TIENDA
Gran Cameron;12399744 dijo:Lo siento pero eso no es cierto, como en todo lo bueno se paga. Las diferencias entre una bici del montón y una buena se notan desde que te montas en casi todo, postura, geometría, como suben, como bajan, cansancio al final de las rutas por mejor postura ...etc. ¿O es lo mismo un chasis/motor BMW que uno de Ford?, no.
Otra cosa es que no se le saque todo el potencial (tampoco se lo saca casi nadie a un M3, pero es buen coche no?), ahí estamos 100% de acuerdo. Y por supuesto que como he dicho antes en todas hay que dar pedales, y muchos, y ahí la fuerza y el star en buena forma hace muuucho claro.
Si podeis probar y comparar una bici de 700 y otra de 3.000 ya vereis si hay diferencia, y mucha.
XEQUEBO!;12399954 dijo:Comprate una bici que se adecue a tus necesidades en base al dinero que quieras gastarte en ella, al final veras que a lo mejor eres mejor de lo que crees. Gastarse 3000 aurelios en una bici es algo que creo que solo a unos pocos se les suele pasar por la cabeza, ;-)
. Sólo que no es cierto que una de 700 sea igual o haya poco diferencia con una de 3.000, la hay y mucha y no hace falta ir a tope para notarlo, ni mucho menos. Si alguien conoce la sierra de Madrid, por ejemplo subir las Zetas (que no es nada del otro mundo, 20 km para arriba) ya notas mucho una bici u otra. Y los que dicen que se nota poco el peso es porque no han probado la diferencia, 2 kg en una bici se notan una barbaridad, subiendo y bajando. Evidentemente la decisión de gastarse mas o menos ya es puramente personal y según la escala de prioridaddes de cada uno. Por ejemplo yo ni de coña compraré nunca mas un coche nuevo, con la diferencia entre una muy muy decente de 2ª zarpa y otro medianito nuevo me puedo comprar no una sino varias bicis de 3.000 .... que no es el caso.urkito;12399918 dijo:Se quiere gastar 400-500, y esa vale el doble compañero.

Gran Cameron;12399981 dijo:Pero bueno, yo no he dicho eso. Sólo que no es cierto que una de 700 sea igual o haya poco diferencia con una de 3.000, la hay y mucha y no hace falta ir a tope para notarlo, ni mucho menos. Si alguien conoce la sierra de Madrid, por ejemplo subir las Zetas (que no es nada del otro mundo, 20 km para arriba) ya notas mucho una bici u otra. Y los que dicen que se nota poco el peso es porque no han probado la diferencia, 2 kg en una bici se notan una barbaridad, subiendo y bajando. Evidentemente la decisión de gastarse mas o menos ya es puramente personal y según la escala de prioridaddes de cada uno.
Pero ya que pones un ejemplo, si no están en forma no subes ni el Anglirú ni nada, pero si andas medio bien se nota la diferencia mucho.
Lo que queremos decir al compañero es que sí que hay diferencias muy apreciables y que sin duda merece la pena gastar un poco mas si puede porque lo va a agradecerenseguida.
Lo mejor, como se ha comentado, es segunda mano, hay muchas y muy buenas opciones al 50% del precio original, por lo que sí puede pillarse una bici de 1.000 por 500 sin problemas. :tonqe
Gran Cameron;12399981 dijo:Pero bueno, yo no he dicho eso. Sólo que no es cierto que una de 700 sea igual o haya poco diferencia con una de 3.000, la hay y mucha y no hace falta ir a tope para notarlo, ni mucho menos. Si alguien conoce la sierra de Madrid, por ejemplo subir las Zetas (que no es nada del otro mundo, 20 km para arriba) ya notas mucho una bici u otra. Y los que dicen que se nota poco el peso es porque no han probado la diferencia, 2 kg en una bici se notan una barbaridad, subiendo y bajando. Evidentemente la decisión de gastarse mas o menos ya es puramente personal y según la escala de prioridaddes de cada uno. Por ejemplo yo ni de coña compraré nunca mas un coche nuevo, con la diferencia entre una muy muy decente de 2ª zarpa y otro medianito nuevo me puedo comprar no una sino varias bicis de 3.000 .... que no es el caso.
Pero ya que pones un ejemplo, si no están en forma no subes ni el Anglirú ni nada, pero si andas medio bien se nota la diferencia mucho.
Lo que queremos decir al compañero es que sí que hay diferencias muy apreciables y que sin duda merece la pena gastar un poco mas si puede porque lo va a agradecerenseguida.
Lo mejor, como se ha comentado, es segunda mano, hay muchas y muy buenas opciones al 50% del precio original, por lo que sí puede pillarse una bici de 1.000 por 500 sin problemas. :tonqe

ghosse;12399936 dijo:unas fotos de mi nueva borrica, en un par de dias cambiare la horquilla por una fox float cts
ahora esta en 11.2 kg
![]()
uploaded with imageshack.us
![]()
![]()
p.d. Ya hare otras fotos de mejor calidad...
EÄRENDIL;12378638 dijo:Una cosa.... no me van los pedales automáticos, y había pensado en cambiarle las plataformas que llevo por unas más..... agresivas, de esas que llevan más pichos para que se agarre mejor la zapatilla........... y también me estaba planteando poner los platos Q-Rings..... alguna recomendación?

Hipno Sapo;12400193 dijo:
snatching;12400226 dijo:Pone anuncio del 2011, esa la vendieron ya hace tiempo. Aunque ojala qu eno.
jmborja;12400297 dijo:Permitidme que aún sin ser "practicante" (mi hijo sí lo es) haga un pequeño comentario:
según que niveles es recomendable o no una de segundamano.
Lo digo porque a mi hijo le compré el año pasado una de segunda mano (una Començal -el modelo lo tendría que decir él-) y hace unas semanas le he tenido que comprar horquilla y amortiguador nuevos; y quedándonos en calidades medias hemos pasado de los mil pavos.
Bien es cierto que la horquilla, al ser para "descenso", tiene un recorrido muy grande lo cual te hace irte a precios casi de motocicleta.
EDITO:
Con ello quiero decir que quizá sea más razonable una nueva menos top que una de segunda mano más top.
XEQUEBO!;12400007 dijo:Jjejejeje,,,,,, 2 kg mas o menos que mas da,,,,,, yo mido 1,91cm y peso 110kg. Subir pues eso, un sufrimiento, pero para bajar un obus.![]()
50cent;12400992 dijo:29er es el futuro!
asturd;12401090 dijo:Yo,que tambien estoy mirando algo por ese precio,estoy ya casi convencido de pillar LA CUBE ANALOG DISC de este año,que ys te la venden a buen precio......componentes aceptables,fiabilidad y sobre todo estetica ACOJONANTE
Javisport;12401177 dijo:Las CUBE me flipan pero son más cara o lo que he visto yo por lo menos, por cuanto la has visto?