juanrimore;9833708 dijo:
Eso, una nueva y a la triportela del tirón ;-)
Aún tengo que probar a hacerla ¿eh? Sólo he hecho subiendo la primera, las otras dos las he hecho bajando y hay algún tramo que no sé como seré capaz de subir, pero si los demás lo han hecho yo también. No es que sean trialeras ni nada por el estilo, pero con la pendiente que hay y piedras sueltas si no encuentras la trazada buena hay que echar pie a tierra y te rompe el ritmo, porque luego hay que empujar hasta encontrar una zona para poder arrancar en condiciones.
La bici nueva es un rompedero de cabeza. El otro día fui hasta Ribeira, a la tienda donde estoy comprando ahora material y tenían una Focus rígida, una Black Forest 3.0 creo que era, que ya me entró por los ojos. La gran duda mía, en principio, es ¿rígida o doble? No hago bajadas como para necesitar una doble, de hecho, en la famosa Portela bajo tan rápido o más que los de las dobles, eso sí, buscando siempre la trazada menos bacheada. Pero, viendo lo cómodos que van ellos y los botes que en algunas zonas mete mi rueda trasera, me tienta mucho una doble. Además, ahora con todos los sistema pro-pedal que hay, ya no es como antes que se hundía la bici a cada pedalada. En fin, le pediré a un colega que me preste la suya un par de días para probar y en función de las sensaciones, decidiré.
También hay que tener en cuenta que a igualdad de precio, una rígida suele venir con componentes de superior calidad a una doble.
Los días 11 y 12 de junio, no estoy seguro de la fechas, hay un salón de la bicicleta en Lalín y si de aquella aún ando dando vueltas pensando en cual comprar, me acercaré hasta allí a ver si hay algún chollo.