Xmax;9590784 dijo:A ver compis!! Que os parece una trek 6300 del año 2008 en 400€ con la siguiente configuración:
Cuadro Alpha Black Aluminum w/externally relieved head tube, hydroformed bi-axial down tube, monostay seat stays, forged disc ready dropouts
Suspensión Delantera RockShox Dart 3 w/preload, lockout, alloy steerer, 100mm
RUEDAS
Ruedas Shimano M475 disc hubs; Bontrager Ranger rims
TRANSMISIÓN
Manetas de Cambio Shimano Deore, 9 speed
Desviador Shimano Deore
Cambio Shimano SLX (RECIEN PUESTO)
Bielas Shimano M442 Octalink 44/32/22
Cassette sHIMANO 11-34, 9 speed
COMPONENTES
Sillín Bontrager Race Basic
Tija de Sillín Bontrager Sport
Manillar Bontrager Select, 25mm rise, 31.8mm
Potencia Bontrager Select, 7 degree, 31.8mm
Dirección Aheadset Slimstak w/semi-cartridge bearings, sealed
Juego de Frenos Avid Juicy 3, hydraulic disc; 185mm front, 160mm rear rotor .
Iré a verla este finde, tiene buena pinta.
gracias, saludos!!!
Sargento_Duke;9543626 dijo:Peso 60kg y mido 1,85m (pero claro yo estoy todo el dia pillando fuerte)
Lo que hace es que el corazon bombee con mas fuerza menos veces, resistencia cardiovascular. Yo estoy en 60 en alto esfuerzo movimiento lento y en 80 en bajo esfuerzo movimiento rapido (pulsaciones, aunque si estoy petado subo unas 10 mas).
Hidratate bien (2 litros de agua) calienta un poco, tomate un energy drink Light (el monster es la leche porque viene con Lcarnitina y de todo) y a correr.
El cuerpo elimina el peso que no necesita, no te tomes hidratos porque lo engañas, toma proteinas, y grasas mono y poli insaturadas, despues de haber hecho el ejercicio.
Los intervalos te los puedes marcar tu (el ejemplo de ir contra el viento y luego con el viento a favor, otro ejemplo sitios con cuestas), pero cuando lleves un par de horas el propio cuerpo te pide bajar el ritmo, tu bajalo, y luego caña otra vez. Lo importante es no desfallecer, aunque te cueste mas no pasa nada si no aguantas el ritmo inicial, lo importante es no parar del todo.
No te aconsejaria empezar a saco ya que no se como esta tu metabolismo y tu corazon, e importante es conservar la temperatura de la cabeza, sobretodo ahora que viene el frio.
Simplemente cuanto mas tiempo entrenes de seguido mas peso querra quitarse el cuerpo, no vale el "salgo una horita con la bici me tomo un refresco y unos spaguettis".
Slaudos a todos... esto no lo digo como experto, es mas o menos lo que se del tema.
malaga1;9568686 dijo:Una consulta para los expertos:
Segun las medidas de la camara de la bici retro q me ha dado mi padre:
28-5M AIRSTOP MICHELIN
(700-700STD CARRERA 27x11/4)
28/32-622-633-635
25/622-630
Ahora bien, en medidas normales de las q se pueden encontrar en cualquier sitio medio especializado en bicicletas, ¿qué medidas le debo pedir para cubiertas y camaras nuevas?
Sargento_Duke;9571053 dijo:Ya han estado a punto de atropellarme un par de veces, y porque tengo la piel duracomo el cuero y los huesos de adamiantum que sino...
Si tuviese un grupo con el que ir, vale, pero solo o con un amigo ni de coña salgo a que me maten.
De todas formas una MTB ultraligera adaptada con platos XL y gomas finas (la mia) no te creas que anda poco, y por la orilla de la kilometrica playa y las pistas de tierra no pasan vehiculos, por las ramblas de agua pavimentadas con hormigon tampoco pasan coches. Sitios ideales para correr KMs y donde no puedes meter una de carretera.
Yo de hecho llevo unos semislick puestos al revespara correr sobre arena dura con la minima resistencia y llego a buenas velocidades.
Pero la carretera... paso.
lobite;9699884 dijo:me he enamorado.....con cambio automatico...ayssss,solo decir que no me hace mucha gracias lo de pedalear,pero al ver esta peazoooo biciii!! ahh el precio no lo mireis! que os asustais!!!
Si mañana me toca la loteriaaa! me quito hipotecaaa y me la compro!!
![]()
mimarlara;9706102 dijo:
¡La leche! ¡Con un par.........de ruedas!mimarlara;9706102 dijo:
Obi Wan;9822472 dijo:No se si esto debe ir exactamente aquí, creo que es un tema "off topic", pero imagino que algún moderador me orientará.
La cuestión es que tengo curiosidad por saber cuantos de los de aquí somos aficionados a salir de vez en cuando a darnos un machaque por el monte.
De camino os presento a mi pequeño "capricho":
![]()