Foreros "globeros" y ciclistas, bicicletas y biciclistas :-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mimarlara

En Practicas
Reacciones
5
Muy bonita esa Giant..La Anthem era mi otra opcion cuando la compre.

Esta es la mia con algun que otro cambio (proximamente unas bielas de carbono, y tengo en casa sin montar una tija Kcnc Ti de 159gr), tal cual en la foto esta en 11kg justitos, asique se quedara sub11 que era mi objetivo jeje :).

En un ratito me voy de ruta!!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.031
Cambronnes, yo "si me dejan" querría salir el domingo, :supz:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.220
birdhouse;10084458 dijo:
Pues a mi me entregaron la semana pasada una Giant Anthem X3, con una geometria bastante rallística y un peso de 12,2kg, que no esta nada mal. Estuve dudando entre esta y repetir de rigida, pero vaya, como la competición ya la dejé de lado, ahora como mucho rutillas y marchas, así que más que suficiente.
Los Avid Elixir brutales, por tacto y potencia; la unica pega son las ruedas, que no son tubeless, que aunque no son de mala calidad (bujes DT Swiss), pronto caeran unas Crossmax slr disc :supz:

buena máquina, espero que no te equivoques como yo y te vuelva a salir la vena competitiva (yo compré una doble y al año la cambié por una rígida, y estoy muy contento) :yawinkle aunque no compito ni de lejos pero voy mucho mejor con rígida

mimarlara;10087301 dijo:
Muy bonita esa Giant..La Anthem era mi otra opcion cuando la compre.

Esta es la mia con algun que otro cambio (proximamente unas bielas de carbono, y tengo en casa sin montar una tija Kcnc Ti de 159gr), tal cual en la foto esta en 11kg justitos, asique se quedara sub11 que era mi objetivo jeje :).

En un ratito me voy de ruta!!

bonita Canyon, me parece un peso muy muy bueno para ser una doble.. Yo he dejado mi Scott Scale en sub-10 :supz: :supz:

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
Yo llevaba casi dos semanas sin coger la bici y como lo he notado, encima la pobre de la Orbea ya no está para muchos trotes. Hubo un repechito que el pulsómetro marcaba 193 justo arriba, cuando hace dos semanas hice varias salidas con pulsaciones mucho más controladas.
Por cierto, hoy me han llegado unas sujeciones para la linterna, ya que se están comenzando a fraguar salidas nocturnas para el mes, que con el cambio de hora y la subida, esperemos, de temperaturas, ya va apeteciendo. Como las pedí un par de días antes que la shitcam, espero que ésta me llegue la semana que viene y así poder grabar alguno de los tramos habituales por los que reptamos.

mimarlara

En Practicas
Reacciones
5
birdhouse;10088054 dijo:
Yo llego ahora biggrin

...y yo ahora, dos horitas y media :supz:

leij;10088183 dijo:
Yo llevaba casi dos semanas sin coger la bici y como lo he notado, encima la pobre de la Orbea ya no está para muchos trotes. Hubo un repechito que el pulsómetro marcaba 193 justo arriba, cuando hace dos semanas hice varias salidas con pulsaciones mucho más controladas.
Por cierto, hoy me han llegado unas sujeciones para la linterna, ya que se están comenzando a fraguar salidas nocturnas para el mes, que con el cambio de hora y la subida, esperemos, de temperaturas, ya va apeteciendo. Como las pedí un par de días antes que la shitcam, espero que ésta me llegue la semana que viene y así poder grabar alguno de los tramos habituales por los que reptamos.

Puff salidas nocturnas es lo que me gustaria a mi, nunca he hecho ninguna...haber si les como la cabeza a los colegas jeje...

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
Pues el año pasado alguno llegó a las 04:30 AM a casa y casi no necesitaba ni las luces para circular. Lo normal es que después de una rutilla paremos en el bar a recuperar fuerzas, pero por la noche alguno recupera "sensaciones" de más :mus- :mus- :descojon::descojon: Yo no, porque si bebo no conduzco y menos sobre dos ruedas.

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Iepa! Me había perdido este hilo... Os presento a mi burra, hace un par o tres meses que la he montado. Aun tengo que hacerle algunas cosillas como bajar la horquilla de 120 a 100 y poner un manillar mas ancho pues este es estrechito y con la peazo bici queda raro, el cuadro es XL, una La Pierre X-Control Evo 2, que pesa 12,3 kilos aunque buena parte de culpa la tienen cubiertas y quizás bujes pues esto lo había comprado para una "sencillota" que tenía antes...
4de4fd6b-c040-78d4.jpg

4de4fd6b-c086-0225.jpg

4de4fd6b-c0a8-5cc7.jpg

4de4fd6b-c0d0-05bf.jpg

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
GTI;10088087 dijo:
buena máquina, espero que no te equivoques como yo y te vuelva a salir la vena competitiva (yo compré una doble y al año la cambié por una rígida, y estoy muy contento) :yawinkle aunque no compito ni de lejos pero voy mucho mejor con rígida

bonita Canyon, me parece un peso muy muy bueno para ser una doble.. Yo he dejado mi Scott Scale en sub-10 :supz: :supz:

Estuve entre la rigida de carbono, tambien Giant y la Anthem, pero pensé justamente eso; si me da la vena competitiva, ya la cambiaré biggrin
No te creas, que cuando competia era anti doble, v-brakes y a fondo, por eso me lo repensé tanto de entrarme en el mundo de la contaminación pedalística biggrin

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
Muy bonita esa Lapierre Joliver, sacan máquinas muy competitivas en precio.

Evan

Forista
Reacciones
345
Buena bici, felicidades, yo hecho de menos el descenso, desde que me robaron la INTENSE no me he vuelto a subir a una bici.... uff lo hecho de meos y mi cuerpo tambien, por cierto cuando te toque bajar te recomiendo que bajes el sillin tambien!!

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
Pues yo por fin he encontrado los discos que buscaba,que ganas tengo de que me lleguen.
attachment.php

Jordi_Bcn

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
316
Pues yo despues de mi rotura de codo ( 31 de agosto, cabeza del radio murio :( ), y despues de volver a cogerla, os pongo una foto de mis dos vicios :p

Actualmente tiene Bielas XT y Selle Italia SLR.

Peso: Algo menos de 10kg.

AHORA DANDOLE CAÑA PARA PREPARAR LOS MONEGROS!

zetavarisssss5.jpg

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
Bueno, pues yo me voy a cambiar y a dar la típica rutilla sabadera matinal, que hoy será un poco más corta, o mejor dicho, sólo tomaremos una en el bar :finga:, debido al día que es :dan: :dan:.

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
Buena rutilla la que hicimos ayer, un día de sol radiante y en el que, por ratos, pasamos bastante calor. Encima, y para rematar la jornada, justo a unos 250 metros de la llegada, reventé una rueda, menos mal que fue al salir de una curva y no en medio de ella, si no os estaría escribiendo desde el hospital. Os dejo una imagen de la ruta, de casi 39 kms con un piso de todo tipo, asfalto, tierra, piedras, hierba, agua :finga:, y alguna rampita bastante jodidilla:

ruta19032011.jpg

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23
birdhouse;10088961 dijo:
Muy bonita esa Lapierre Joliver, sacan máquinas muy competitivas en precio.

Eso era hasta esta temporada, que ha subido lo modelos 400€ de media ... biggrin

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.623
un consejo....no salgais "sin rueda de repuesto"..juuuas

ayer me tuve que hacer unos 3 km de subida a pie...y llamar a mi señora que vieniera "con la grua" a buscarme...a un pueblo perdido (para ella..que no sabe salir de la ciudad...)... con una cara de perro considerable....

El caso es que salí a hacer una rutilla de 20 km...o así...y confiado en el "antipinchazos"...no me llevé una cámara de repuesto...así que lo que funciona para un pinchazo pequeño... no funciona cuando una ramita de chopo afilado como una navaja...te hace un agujero de 1 cm de largo.... así que bici..de la mano...y grua...

El roli

Forista
Modelo
E90-G01
Reacciones
106
Otro consejo Pingolf... Muevete cerca de estaciones de metro o cercanias, así si pinchas, te pillas el metro :descojon:

AdRy2209

Forista
Reacciones
0
Buenas compañeros!
pues a pesar de no ser un coche , me apetecia presentar mi nuevo vicio de los fines de semana , jaja si , soy un domingero.
imag0144m.jpg

imag0146j.jpg

Es una B-Pro ZS1 disc ¨tuning¨ jajaj , ya e ido cambiando cosillas.
Sillin Selle Italia C2 Flow Gel , manillas Ritchey COMP , puños Ritchey , potencia Bontrager RL, botellero Elite , cuernos carbono , ....... y lo que quedara!

espero que os guste , un saludo!

RennSport

Forista
Modelo
BigHit III
Reacciones
11
Yo también le doy al pedaleo, esta es la mía, y la de detrás una Fixed que me estoy haciendo para hacer aun mas el cafre si puedo :descojon:

imagentj.jpg

Un saludo!

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
Yo ni entiendo ni me mola dar pedal, pero tiene una pinta que te cag.. :descojon:

AdRy2209

Forista
Reacciones
0
RennSport;10188861 dijo:
Yo también le doy al pedaleo, esta es la mía, y la de detrás una Fixed que me estoy haciendo para hacer aun mas el cafre si puedo :descojon:

imagentj.jpg

Un saludo!

esa Specialized tiene una pinta muy buenas , pero ya le as dao bien de caña ehhh!! jeje

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
otro mas por aqui qu d pedal aunque ahora no tanto ahora solo un dia por la semana o asi antes me tirba unos 25km diarios ejjeje
luego pongo una foto de la mia

AdRy2209

Forista
Reacciones
0
yo ando haciendo unos 40 + o - cada domingo o sabado que salgo.
desde mi barrio hasta la casa de campo , vultecita por alli y a casa!

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
yo ahora con el curro apenas tengo tiempo muy de vez en cuando la pillo ya...

amjfox

En Practicas
Reacciones
52
Yo tambien le doy a este vicio desde pequeño bastante a menudo. A ver si subo la mia que la hice a piezas desde 0.

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
Yo tambien le doy a la mia cuando se puede jeje

os pongo un par de fotos aver que os parece...
Es una specialiced demo 8, con una manitou dorado con botellas de carbono, llantas mavic deemax, frenos formula oro edicion especial greg minar, vielas shimano saint y algun capricho mas jeje

jo8w7086.jpg

img9927bn.jpg

img9750g.jpg

Un saludooo

AdRy2209

Forista
Reacciones
0
crazybiker;10188993 dijo:
Yo tambien le doy a la mia cuando se puede jeje

os pongo un par de fotos aver que os parece...
Es una specialiced demo 8, con una manitou dorado con botellas de carbono, llantas mavic deemax, frenos formula oro edicion especial greg minar, vielas shimano saint y algun capricho mas jeje

jo8w7086.jpg

img9927bn.jpg

img9750g.jpg

Un saludooo

si señor!
eso es lo que se llama un buen pepino.
muy bonita tio y unas fotos espectaculares!

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
A mi antes también me molaba el enduro y meterse por cualquier parte, hasta que me la pegué bien pegada y se me fueron las ganas. Desde ese día, me vendí la bici y todo lo que tenía...

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
AdRy2209;10189034 dijo:
si señor!
eso es lo que se llama un buen pepino.
muy bonita tio y unas fotos espectaculares!

Gracias tiO!!! jejej, estoy enplan de aver si consigo una foto para poster, pero la que quiero es muy dificil de hacer.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.