Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol V.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

birdhouse

Clan Leader
Qué tal con la Scale respecto a la Spark? :)

Uf pues muy bien la verdad, la Spark iba muy bien bajando pero la geometria no es lo mismo que la rigida, esta sube mucho mejor. Tambien es cierto que era la Spark ‘16, la ‘17-‘18 va mejor. Ahora con las ruedas Earth, la tija telescopica y algun chuche mas, estará en 9,2kg y será un tiro.

José C.l.

En Practicas
Este es el tunneo....rígida y a la vez muy suave
Pues anda que tu vas cojo también jijijijiji no te gustan las Specialized, eh?:guiño:

Qué tal la RS1? contento?
Ahora la tengo en 9.550gr
9c8959fc6e23caaae34f6fe8c9df1675.jpg
6fe4101ef0df3632e744c60bf7462a21.jpg

Mikopete

Forista
Yo una Orbea Alma y una Scott foil

La Alma con manillar carbono easton ec90, puños easy grip, potencia kalloy uno, entera en xt, ruedas progress, tija kcnc y sillín sworks

La foil de serie con integra di2 que para lo que la cojo ala pobre voy sobrado por todos los lados

Mikopete

Forista
La verdad que pocas epics la superan en peso y en calidad de componentes .... están más que rebuscados y lo mejor de todo que nunca han ido a un taller solo la toco yo excepto la horquilla que lleva carga de nitrógeno y eso se me escapa.
Venga cuéntanos el despiece de ese pepino!

José C.l.

En Practicas
Venga cuéntanos el despiece de ese pepino!
Manillar Darimo hecho por encargo....
Potencia mcfk
Sillín tune
Tija mcfk
Bielas face face next
Cadena km dlc
Piñones e13 9/46
Llantas tubulares dt swiss (nino shuter)
Tubulares tufo xc4
Frenos y discos xtr
Horquilla rs1 brain
Cambio y pulsador 11v xtr
Puños del chino (baratos y ligeros)

Creo que no me dejo nada....

Touring320D

Forista
Reforma del código penal ya, cadena perpetua no revisable para todos los propietarios de bicis de menos de 12 kg.:metra:
Vaya aviones gastáis por aquí. felicidades.

Qué plato llevas, 32T?. No te va Sram?, por lo del Gripshift que puede que sea más ligero que los pulsadores XTR, no?.

Última edición:

José C.l.

En Practicas
Reforma del código penal ya, cadena perpetua no revisable para todos los propietarios de bicis de menos de 12 kg.:metra:
Vaya aviones gastáis por aquí. felicidades.

Qué plato llevas, 32T?. No te va Sram?, por lo del Gripshift que puede que sea más ligero que los pulsadores XTR, no?.
Tengo 32 y 34 pero ese reservado para poco desnivel.....sram no me gusta tanto por ruidoso y por precio/prestaciones....por peso están así así.

• Like
Reacciones: GTI

leij

Forista Legendario
Hoy salida abortada, o media salida, como lo queráis ver. Nuestras rutas, el 99 % de las veces, empiezan cuesta arriba y hoy no iba a ser diferente.
Ya en las primeras rampas he notado que no iba fino, para colmo, en un repecho he metido el piñón de 42 e iba como intentando cambiar a otro, el típico ruido de la cadena que no engancha bien. Quiero bajar al 36 y no baja así que subo al 50 y luego sí que bajaba.
Se acaban los repechos tocapelotas y empezamos subida continua, nuestra amada Portela pero, si el martes subí de cháchara a un buen ritmo, hoy las piernas, los brazos, la espalda, todo me molestaba, no encontraba un ritmo, era como si todo el cansancio de esta semana se hubiera concentrado hoy. He seguido hasta arriba porque ya estaba en el ajo y porque, a veces, parece que el cuerpo recupera con el tiempo las sensaciones aunque hoy no ha sido así.
Hemos parado en una fuente, me he puesto el chaleco cortavientos y los manguitos, hoy han bajado las temperaturas y son unos 10 km de descenso hasta casa.
Los colegas han seguido a darse la pechada que tenían pensado y yo para abajo. Eso sí, he tirado lo mínimo por asfalto, el problema es que después de las lluvias de este invierno la bajada divertida que suelo hacer desde allí ahora, además de divertida, es peligrosa por la cantidad de piedras sueltas y surcos profundos que hay, pero bueno, con cuidado se baja sin mayores problemas.
Al llegar abajo he seguido bordeando la costa por unos caminos que hay y ahora sentado delante del pc contándoos mis desventuras matutinas.
Espero que el domingo que viene me encuentre mejor porque es la ruta a la que vamos, la I Ruta Terras de Barbantia.

birdhouse

Clan Leader
Manillar Darimo hecho por encargo....
Potencia mcfk
Sillín tune
Tija mcfk
Bielas face face next
Cadena km dlc
Piñones e13 9/46
Llantas tubulares dt swiss (nino shuter)
Tubulares tufo xc4
Frenos y discos xtr
Horquilla rs1 brain
Cambio y pulsador 11v xtr
Puños del chino (baratos y ligeros)

Creo que no me dejo nada....

El Tune Speedneedle? Yo tuve uno pero se me rompió en una caída tonta. Quizá me compré otro para compensar el peso de la tija...

XEQUEBO!

Forista Senior
Ayer participe en la Orbea Monegros 2018, terminando la prueba de 117km y 1150 desnivel súper contento y con muy buenas sensaciones en una de las pruebas mas multitudinarias de BTT de España y Europa con 8000 valientes.
Rodadora, divertida y sobre todo rodeada de una organización espectacular y es que ya son 18 ediciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.