F1 Temporada 2026 .

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.898
No se si lo sabian, pero Alonso sera padre con Melisa Jimenez, asi que perdera unas decimas el año que viene :floor:

Última edición:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.898
Y no sera la unica este año, con reglamento nuevo, todos buscaran las traquiñuelas !!

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.898
Aston Martin motor, aun que no se ve, aqui ya es dentro del coche ;

Última edición:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.898
Audi

Última edición:

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.612
No me gusta mucho la librea del AM, la del Cadillac aunque sea de camuflaje me gusta.
Bueno ya falta menos...

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.898
No me gusta mucho la librea del AM, la del Cadillac aunque sea de camuflaje me gusta.
Bueno ya falta menos...
Aun no habra nada definitivo con la decoracion de los coches. El AM no me desagrada, salvo la tapa del motor blanca, pero ya como dices , pronto saldremos de dudas, lo importante es que salga bien y pueda luchar arriba.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.898

Aston Martin se salva por los pelos: una genialidad de Newey concede una vida extra a Alonso​

El gurú de la aerodinámica ordena recalibrar el túnel de viento y rehacer el software al observar datos inexactos. Gracias a esta medida, el AMR26 será más fiable y veloz

Adrian Newey charla con Fernando Alonso.

Adrian Newey charla con Fernando Alonso.ASTON MARTIN F1

En Aston Martin están trabajando contrarreloj para otorgar el mejor coche posible a Fernando Alonso y Lance Stroll con vistas a la temporada 2026 de Fórmula 1 que arranca en Australia. En Albert Park se disputará la primera carrera de un curso en el que hay muchas incógnitas por despejar debido a la revolución reglamentaria.
En la escudería de los bólidos verdes están teniendo que lidiar con obstáculos que superar antes de que lleguen las pruebas invernales. En los test de pretemporada que se celebrarán en Barcelona (del lunes 26 al viernes 30 de enero) y Bahréin (del miércoles 11 al viernes 13 de febrero, y del miércoles 18 al 20 de febrero) ya podremos hacernos una idea aproximada de qué esperar en el inicio de la nueva campaña del mejor certamen de automovilismo.

Rediseña el AMR26 por datos inexactos​

Según informa 'RacingNews365', Adrian Newey se vio obligado a exigir una serie de medidas para reconducir el diseño del AMR26. Estimó que los datos no eran fiables y el célebre gurú de la aerodinámica exigió que se recalibrara el flamante túnel de viento construido recientemente en sus instalaciones en Silverstone.

Adrian Newey, junto a Andy Cowell.

Adrian Newey, junto a Andy Cowell.ASTON MARTIN F1
Contar con alguien tan especial como Newey ha salvado a Aston Martin. Durante el verano se trabajó para rehacer el software utilizado para los cálculos. Al final se ha rediseñado el coche con el que Alonso espera convertirse en tricampeón.

Tras saberse este drástico movimiento estratégico tiene más sentido aquella publicación difundida en las redes sociales de la escuadra británica. "Primero, ver el camino. Luego, construirlo. Ladrillo a ladrillo. Cada paso del recorrido, siempre con intención. Hasta que todo encaja. Por diseño", proclamaban.
Al tener cifras más exactas, Newey ha conseguido que el monoplaza que van a poner en pista en breve sea más sólido y fiable que el pergeñado en el concepto inicial.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.898
Redbull Racing 2026. No vale la pena ni ver fotos, no se pareceran en casi nada a la realidad en Australia, son simplem maquetas de presentacion.

Última edición:

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.612
Redbull Racing 2026. No vale la pena ni ver fotos, no se pareceran en casi nada a la realidad en Australia, son simplem maquetas de presentacion.

Me gusta el color del nuevo Red Bull, el azul es muy bonito, me recuerda al Red Bull ganador de Vettel creo que en 2012. Aquellos Red Bull, no habia por donde atacarlos.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.898
Mercedes F1 2026

mercedes w17 f1 2026
Mercedes F1

12

Mercedes W17​

mercedes w17 f1 2026
Mercedes F1

13

Mercedes W17​

mercedes w17 f1 2026
Mercedes F1

14

Mercedes W17​

mercedes w17 f1 2026

Última edición:

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.612
bueno ha pasado pronto, espero que los creadores de contenido nos den algo con las pruebas de BCN por que son a puerta cerrada.
Esta semana empezaremos a salir de dudas de si el motor Mercedes asusta. A mi personalmente me da que el Red Bull va a estar ahi. Cadillac y Audi una incognita.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.898
bueno ha pasado pronto, espero que los creadores de contenido nos den algo con las pruebas de BCN por que son a puerta cerrada.
Esta semana empezaremos a salir de dudas de si el motor Mercedes asusta. A mi personalmente me da que el Red Bull va a estar ahi. Cadillac y Audi una incognita.
Esperemos que el Honda no este muy lejos. Si esta cerca junto a la magia de Newey, podemos soñar algo, al menos tener algo de batalla con los de arriba.

cobalto

Forista
Modelo
318i
Reacciones
11.141
Bueno, el AMR26 ya está en la pista.

Quienes lo han visto destacan que es un diseño radical, completamente distinto al resto de monoplazas (Newey Style). Pontones muy marcados y caja de toma de aire completamente diferente (aunque parece que ahí hay variedad entre los diferentes coches).

[url=https://postimages.org/] [/URL]

[url=https://postimages.org/] [/URL]

Por aerodinámica podría ser el más rápido....o el más lento, aunque se dice que este primer año los que marcarán las diferencias serán los motores.

Veremos.

Última edición:

cobalto

Forista
Modelo
318i
Reacciones
11.141
Viendo los diferentes monoplazas, hay que decir que me parecen muy bonitos, con unas proporciones mucho más agradables que las de los últimos años.

Parece que hayamos vuelto un poco a los primeros 2000...

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.898
Suena gordo el motor Honda o son cosas mias ;

Parece muy diferente al resto, espermos que funcione.

Última edición:

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.612
A ver que pasa. Lo que si que el AM es muy bonito. Si el motor acompana podemos tener campeonato. Pero como el motor sea para Mercedes apaga y vamonos.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.898
ver que pasa. Lo que si que el AM es muy bonito. Si el motor acompana podemos tener campeonato. Pero como el motor sea para Mercedes apaga y vamonos.
Yo creo, ojala me equivoque, que Mercedes va a mandar, con Ferrari como casi todos los comienzos de campeonatos cerca, RB no se puede descartar el motor que llevan se ha visto al menos fiable, y encima tambien parecen haber explotado la zona "gris" de la norma con el tema compresion.
Si AM ,es capaz de estar entre ellos, ya nos podemos dar por satisfechos. Luego veremos como van los paquetes de mejoras, que siento todo tan nuevo, seguiran apareciendo muchas zonas "grises" del reglamento con mucho margen de mejora, teniendo a Newey , eso es un plus. Solo deseo que el motor Honda no se haya quedado muy rezagado con respecto al de Mercedes, espero no tener que oir un "engine Gp2 " de nuevo.

Última edición:

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.612
Yo creo, ojala me equivoque, que Mercedes va a mandar, con Ferrari como casi todos los comienzos de campeonatos cerca, RB no se puede ddescartar el motor que llevan parece al menos fiable, y encima tambien parecen haber explotado la parte "gris" de la norma con el tema compresion.
Si AM es capaz de estar entre ellos, ya nos podemos dar por satisfechos. Luego veremos como van los paquetes de mejoras, que siento todo tan nuevo, seguiran apareciendo muchas zonas "grises" del reglamento con mucho margen de mejora, teniendo a Newey , eso es un plus. Solo espero que el motor Honda no se haya quedado muy rezagado con respecto al de Mercedes, espero no tener que oir un "engine Gp2 " de n uevo.
No se que pensar, la F1 de los ultimos anos menos la del pasado fue todo motor y Mercedes. A ver si volvemos a la F1 que era aerodinamica, ahi podremos tener ventaja.