GP F1 EEUU 2024
1. C. Leclerc (Ferrari
2. C. Sainz (Ferrari) +8.562
3. M. Verstappen (Red Bull Racing) +19.412
4. L. Norris (McLaren F1) +20.354
5. O. Piastri (McLaren F1) +21.921
6. G. Russell (Mercedes) +56.295
7. S. Pérez (Red Bull Racing) +59.072
8. N. Hulkenberg (Haas F1 Team) +1'02.957
9. L. Lawson (Visa CashApp RB) +1'10.563
10. F. Colapinto (Williams) +1'11.979
11. K. Magnussen (Haas F1 Team) +1'19.782
12. P. Gasly (Alpine) +1'30.558
13. F. Alonso (Aston Martin Racing) 1 vuelta
14. Y. Tsunoda (Visa CashApp RB) 1 vuelta
15. L. Stroll (Aston Martin Racing) 1 vuelta
16. A. Albon (Williams) 1 vuelta
17. V. Bottas (Sauber F1 Team) 1 vuelta
18. E. Ocon (Alpine) 1 vuelta
19. G. Zhou (Sauber F1 Team) 1 vuelta
Sir Hamilton?![]()
Se le apareció San Ganchao otra vez ...La carrera de Hamilton en Austin no ha durado ni tres vueltas completas. Ha protagonizado el único abandono de la jornada tras perder el control de su W15 en la curva 17 y quedarse atascado en la grava.
Se le está haciendo muy larga la temporada, porque ha perdido por completo la motivación. Se ha bajado del coche al ver que no iba la grúa para ponerlo otra vez en la pista![]()
A toro pasado todos sabemos lo que haríamos y Norrir no tendria que apartarse en el encontronazo, si se quedan sin puntuar los dos pués se quedan, total 2 puntos arriba o abajo en esta carrera no le suponen nada a ninguno y el mayor veneficiado sería Leclerc.
De esta forma, si verstapen es listo, no volvería a arriesgar tanto sabiendo que leclerc acecha y el tercer puesto del mundial de contructores está cerquita.
Al final con la tonteria de VER nos hemos olvidado de la pedazo de carrerade Ferrari, LEC con una de las mejores carreras del año y Sainz a la zaga con muy buenos adelantamientos, extraño este suceso pues en el hilo ya se ha había comentado por varios su inutilidad al volante....Entiendo que esta semana toca estar metido en la cueva o siempre pueden atizar a Alonso y su tartana AMR...
Por cierto, si en Mexico seguimos por el mismo camino, ponemos Ferrari como candidato al titulo de constructores? Puede plantearse LEC ser subcampeon de pilotos? Vaya dos golpes seria eso para McLaren y Lando Nowins...
Olvidaros de que Sainz quede por delante de Leclerc...
Ferrari este año ha tenido muchos altibajos. Empezaron bien y luego pasaron una mala racha, para resurgir después. Y ahora es probable que sea el monoplaza que menos desgasta los neumáticos.
Carlos era más rápido que su compañero en AUSTIN. En la Sprint volaba y en la carrera larga solo el tapón que le hizo Verstappen al principio le impidió disputarle la victoria a su compañero.
Apareció una avería fantasma con la gasolina de su coche, que me recordó la "mala suerte" que tuvo con la fiabilidad el año pasado y que propició que Leclerc terminará el año delante. Veremos las carreras que quedan
Al final con la tonteria de VER nos hemos olvidado de la pedazo de carrera de Ferrari, LEC con una de las mejores carreras del año y Sainz a la zaga con muy buenos adelantamientos, extraño este suceso pues en el hilo ya se ha había comentado por varios su inutilidad al volante....Entiendo que esta semana toca estar metido en la cueva o siempre pueden atizar a Alonso y su tartana AMR...
Por cierto, si en Mexico seguimos por el mismo camino, ponemos Ferrari como candidato al titulo de constructores? Puede plantearse LEC ser subcampeon de pilotos? Vaya dos golpes seria eso para McLaren y Lando Nowins...
1º - Si te refieres a mi, YO nunca he dicho que Sainz se un inutil al volante, no se si lo voy a tener que repetir todos los findes de carreras.Simplemente no me parece nada especial, al igual que Norris.
Esta claro que tuvo un buen fin de semana. Ahora igual que saben que le hechan de Ferrari saca un poco mas de huevos para adelantar y meter el coche por donde antes parece que no lo hacia, ojala siga en esa linea.
2º - Yo jamas atizo a Nano, SI a AMR que estan apestando, y ya no lo digo yo, te lo dice incluso Lobato, esta gente esta MUY perdida, pero mucho. El año que viene, si no dan un cambio drastico, creo que nos vamos a cansar de ver a Sainz pasandolo una y otra vez. Por cierto que Williams ha recibido una buena pasta no recuerdo si de un patrocinio o que, cuidado que hacen un aparato para el 2025.
AMR este finde, llevaron 6 mejoras segun he leido, y lo mas simpatico es que incluso dicen que han funcionado, joderr, pues menos mal
Soy consciente de lo dificil-compleja que es esta F1, pero es que tienen a casi toda la elite de la F1, va acabar el año y practicamente solo tienen un equipo detras, es increible que vayan tan mal, ya las excusas que dan, aburren .es mas el Nano ya esta muy mosca.
No lo digo por nadie en particular más bien por el looby anti españoles que de vez en cuando se pasa por el hilo, que en el hilo somo 4 gatos y sabemos de qué pie cojea cada uno nl hace falta señalar ni exculparse.
Tenemos claro que Max solo quiere sacar a Lando no?
Es un sucio de cuidado...Tenemos claro que Max solo quiere sacar a Lando no?
c**o, el mejor piloto de Ferrari no aguanta la presión..., lástima que no sea Sainz para malmeter a gusto...