Bufff....del 2 al 6, 4 coches en la misma décima.
Alonso, de haber salido a hacer la última vuelta a la vez que el resto y no 4 minutos antes, quizás podría haber clasificado tercero o cuarto.
Mañana la carrera puede estar entretenida (si imaginamos que Verstappen es el coche que abre tramo y nos olvidamos de él).
Vaya carrera, que buenos ratos nos van a dar el grupo perseguidor y que aburrido va a ser para RB ganar este mundial, si hasta Checo con una carrera sin ningún exceso se coloca segundo...
En Ferrari en cambio pinta de que este año cada GP va a ser una fiesta, Sainz con ganas de fiesta cada vez se cruce con el monegasco y este seguro que rajando por radio, pocas radios hemos escuchado hoy.
Mercedes, digo RUS, parece que pilla el toro por los cuernos y HAM pues lo de siempre el coche no va bien, el asiento se ha roto, que si la abuela fuma... Después de lo de hoy si yo fuera Toto estaría llamando al madrileño de Ferrari.
McLaren, en tierra de nadie, por coche y por pilotos, Lando cada vez parece más un rookie y Piastri lo es, de momento sacan a 20sg de AMR y 10 los de Mercedes...
AMR sigue sin velocidad punta y mientras eso no cambie un 9/10 es lo mejor que los puede pasar, el día que clasifiquen mal van a tener muchísimos problemas.
Y a partir de aquí, el desierto, Alpine es una ruina, Toro Rosso prometía mucho y al final humo, Stake, Haas y William a salvar la honra de no ser el último equipo de la parrilla.
Pues no hay soufle, carrera aburrida. No se si ver mucha F1 este ano...
A mi el AMR me recuerda al Renault de la segunda etapa de Alonso, sino peor aun.Ya te digo, si me pilla un dia como hoy que estoy en casa le hecho un ojo, si no pues nada.
Seguro que se quien va a ganar, segun los espertos no estaban tan lejos como el año pasado, y tengo que reconocer que asi es, estan aun MAS lejosMax , con un brazo por fuera, si tira todo lo que puede, le saca 1 minuto al 2º Checo, y 5 mints al 3º, es de locos lo sobrados que van. Max iba rascandose los eggs, al punto que cuando quizo, se casco la vuelta rapida 2seg por debajo de su tiempo![]()
Y espera que lleguen los tropecientos circuitos urbanos de trenecito
Mucho tiene que cambiar la cosa, pero yo si soy ALO y Mercedees me ofrece 2 años, me pierdo pero cagando leches...
Tampoco entendi nada su estrategia, manteniendose en pista con unas gomas muertas haciendo 1:38:XX , por poco le gana el manco de Stroll.
A mi el AMR me recuerda al Renault de la segunda etapa de Alonso, sino peor aun.
Lo de Ferrari, dando preferencia a Leclerc en el primer cambio de ruedas, es lamentable.
No es bonito, pero es lo que hay..., si fuera al revés nos importaría un coj*n que al otro piloto le estuvieran menospreciando.Se avecinan decisiones de autentico escandalo en Ferrari a favor de Charles y en contra de Carlos puesto que bajo ningun concepto puede Carlos terminar con mas puntos la temporada que Charles.
Incluso veremos como el coche de Carlos se rompe en alguna ocasion si es necesario.
Leclerc tiene problemas, Lobato flipando con la agresividad de Carlos, le puede la emocion a este hombreagresividad dicee
Yo estoy pensando en los que decian que RB no estaba tan lejossi Max desde la vuelta 10 va viendo la Tv, que pasada vaya diferencia
gana con la gorra.
Y el sufle ??
Aburrimiento de carrera![]()
Ahora mismo ese asiento es más para Sainz que para Alonso...
Y que esté fichado tan pronto me parecería muy raro, en cuanto atas a un piloto lo haces público, subes tu ego y desestabilizas a otro equipo, cosa que a Mercedes le encanta hacer, no olvidemos los comentarios de Toto/HAM sobre el tema Horner en cada entrevista.
Y si el tapado de Mercedes es Verstappen jajajajaja,sinceramente,entre Sainz y Alonso la mejor opcion para Mercedes es Sainz puesto que con el madrileño se aseguran un buen escudero para su apuesta deportiva desde hace 5 años que no es otro que Russell.
Pero si Mercedes lo que necesita por cuestiones de marketing y prestigio es cambiar a un campeon del mundo por otro campeon del mundo la unica opcion que tienen es Alonso pero para cubrir la papeleta uno o dos años.
No descartemos nada pero veo difícil que muevas al piloto campeón del mundial del mejor coche de la parrilla al 2º o 3º de la parrilla, eso solo lo vería posible si el tema Horner explota de mala manera y de momento parece que lo tienen muy contenido.
Sin duda el mejor para un plan a largo plazo en Mercedes es Sainz pero eso te genera el problema de meter a dos gallos en el corral y Mercedes/Toto nunca ha sido de eso en sus equipos, solo hay que ver los compañeras de HAM en sus mundiales. Tan solo hay dos lineas meter a un piloto claramente inferior o meter a uno mas experimentado, diría que puede estar entre Ocon/Albon o Alonso pero bueno, lo mismo nos sorprenden y meten a dos pilotos TOP 6 en su equipo.
Pues por lo que estoy leyendo, el papa de Max esta muy mosca, con lo de Horner, y dicen que andan negociando con Mercedes, esto de ser cierto , seria otra bomba mejor aun que la de Hamilton a Ferrari.