Esta carrera más que equipos tiene nombres propios:
- 1 VER, por algo lleva el 1, como se decia antaño uno es campeón en Interlagos y asi ha sido, diferencia de puntos insalvable salvo desgracia, golpe en la mesa de quien va a ser tetracampeon del mundial de pilotos, una salida digna de ver en la cámara onboard, templanza saber a que se estaba jugando y por ultimo un buen par de huevos al quedarse en pista en busca de la bandera roja, la suerte del campeón o el valor del campeon que cada uno decida.
- NOR, lo siento pero no, no te da para ser campeón este año y ya veremos el segundo, dos veces swap position, tres salidas de pista, cada vez que te han apretado has acabado cometiendo un error, no amigo, no, no ha habido ni habrá en este deporte un campeón tan blandito. Al menos parece que el campeonato de constructores si lo tienen bastante cerca.
- PIA, un finde semana de levantar el pie por culpa de su compañero, vivir a la sombra de un campeón es duro, que se lo digan a Checo, vivir a la sombra de un tio que piensan que va a ser campeón y no lo es más duro aún, veremos a ver si en 2026 no esta al mando de un RB como primer piloto.
- OCO/GAS, el Jueves nadie daba un duro por ellos, el año es de los peores de la marca pero en una acto de fe y valentía se han colocado 6º en el mundial de constructores, OCO liderando el GP durante varias vueltas de una manera mas que digna para el coche que tiene y GAS sin hacer ruido ha llegado ahi arriba.
- LEC, casi lo mismo que a NOR, no se puede ser el eterno aspirante, no se pueden cometer errores cuando MAX esta detrás, ni el RB volaba ni el Ferrari era una tortuga el piloto es el que ha marcado las diferencias.
- COL, BER, LAW, que duro debe ser llegar a la F1 y encontrarte esta carrera, todo mi respeto para los rookies que se han curtido bien en este GP.
- STO, si hubiera algo de sentido en AMR mañana mismo le bajarian del coche, como un piloto profesional puede acabar en la arena al volver a pista tras estar parado.
- ALO, el 2º peor coche de la parrilla, sin velocidad, sin agarre, diluviando, con 43 años y aún así jugandosela en cuanto tiene la mínima oportunidad.