F1 GP de Monaco . Libres , Clasificacion y Carrera .

bmw 645

Forista
Mercedes queria un ganador alemán para Mónaco 3 veces seguidas?

Con lo feliz que se las prometia Lewis con la renivacion feliz,... esto no va a quedar aqui, vislumbro consecuencias, hamilton no creo que acepte cualquier justificacion para este GP. El que va lider es el último que ha de arriesgar!! Creo que es la primera premisa en F1.

Le han hecho la cama descaradamente.

wake

Clan Leader
Mercedes queria un ganador alemán para Mónaco 3 veces seguidas?

Con lo feliz que se las prometia Lewis con la renivacion feliz,... esto no va a quedar aqui, vislumbro consecuencias, hamilton no creo que acepte cualquier justificacion para este GP. El que va lider es el último que ha de arriesgar!! Creo que es la primera premisa en F1.

Le han hecho la cama descaradamente.

Dudo mucho que le hayan hecho la cama deliberadamente,en Mercedes ya dieron muestras en Malasia de su "destreza" y sabiduría en el apartado estratégico.

wake

Clan Leader
Y para los mas ingenuos,que empezaran a hablar de la evolución del McLaren y tal tal tal,apuntar tan solo que el 8º puesto de Button se debe a factores varios,como que los Toro Rosso,los Williams y algún Lotus han sufrido numerosas desdichas,de los contrario y en una carrera "normal",el puesto natural de los McLaren sigue siendo entre el 15 y el 16º puesto.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Deberíais saber a estas alturas que no se pueden poner imágenes de tetas culos y demás. @wake

PSSBMW5

Forista Legendario
Y para los mas ingenuos,que empezaran a hablar de la evolución del McLaren y tal tal tal,apuntar tan solo que el 8º puesto de Button se debe a factores varios,como que los Toro Rosso,los Williams y algún Lotus han sufrido numerosas desdichas,de los contrario y en una carrera "normal",el puesto natural de los McLaren sigue siendo entre el 15 y el 16º puesto.
Como eran los antiguos Caterham...

katraska

Coordinador
Coordinador
Le han comido la merienda a Hamilton ¿realmente ha sido un error de cálculo?

salu2

JAD.

Forista
Lo más patético ha sido ver la cara de satisfacción de Vettel. ¿tetracampeón?.
Yo en su lugar no estaría nada contento de ser el segundón y encima de qué manera.

JAD.

Forista
Además se ha podido ver claramente por qué un niño de 17 años no debe correr en la F1.
Yo no le dejaba volver a sentarse en un F1 hasta los 21. Pero es poderoso caballero don dinero.....

katraska

Coordinador
Coordinador
Además se ha podido ver claramente por qué un niño de 17 años no debe correr en la F1.
Yo no le dejaba volver a sentarse en un F1 hasta los 21. Pero es poderoso caballero don dinero.....
Hombre Sainz no tiene mucho mas, pero parece que tiene la cabeza mejor amueblada. Si le dan un buen coche y le sonrie algo la suerte, podemos tener otro piloto de primera linea.

salu2

-ENRI-

Forista Legendario
Bueno pues ahora tocaba caja de cambios y frenos.. otra vez...Que se hagan el harakiri los respectivos responsables...
Lo de Toro Rosso es entretenido y es que los niños es lo que tiene que dan mucho juego...quizá demasiado y pueden acabar haciendo daño a alguien. Carlos hace lo que puede....y Max aún no sabe donde está el limite.
Los Red Bull también han jugado hoy .....pasa tú..y ahora paso yo...
Pero sin duda la gran jugada ha estado en Mercedes que han sorprendido a todos con su estrategia incomprensible. Seguro que ha sido para que no les digan luego que hacen aburridas las carreras..

Josué

Clan Leader
Miembro del Club

No creo que tenga nada que ver en este caso la edad y el dinero... todo tipo de pilotos cometen errores de ese estilo, cuando vienen muy rápido por detrás de otro que no lo es tanto.
Quizá haya pecado de impulsivo al tirarse a saco, pero ya digo que no es exclusivo de los novatos... por ejemplo:

De hecho, parece que ha habido investigaciones sobre una posible frenada muy brusca/temprana de Grosjean, así que al menos se planteaban dudas sobre la culpabilidad del accidente.
Finalmente han determinado que es exclusiva de Verstappen y le tocan 5 puestos en la próxima carrera.

Por lo demás, me hubiera gustado ver como seguía la historia de terror tras llegar Hamilton al podio... pero la puñetera publicidad de A3 sumado a que me tenía que ir corriendo, han hecho que me perdiera el espectáculo de sangre y vísceras... :fiesta2: :mazo: :dead: :descojon:

Lo buscaré por internet, que parece lo más entretenido de la carrera. :pompous:

wake

Clan Leader
No creo que tenga nada que ver en este caso la edad y el dinero... todo tipo de pilotos cometen errores de ese estilo, cuando vienen muy rápido por detrás de otro que no lo es tanto.
Quizá haya pecado de impulsivo al tirarse a saco, pero ya digo que no es exclusivo de los novatos... por ejemplo:

De hecho, parece que ha habido investigaciones sobre una posible frenada muy brusca/temprana de Grosjean, así que al menos se planteaban dudas sobre la culpabilidad del accidente.
Finalmente han determinado que es exclusiva de Verstappen y le tocan 5 puestos en la próxima carrera.

Por lo demás, me hubiera gustado ver como seguía la historia de terror tras llegar Hamilton al podio... pero la puñetera publicidad de A3 sumado a que me tenía que ir corriendo, han hecho que me perdiera el espectáculo de sangre y vísceras... :fiesta2: :mazo: :dead: :descojon:

Lo buscaré por internet, que parece lo más entretenido de la carrera. :pompous:

Pues no ha pasado nada con la llegada de Hamilton al podio,lo he visto todo por TV3,ha llegado muy lento,ha tardado mucho en bajarse del coche,lo hacia como a cámara lenta y luego pues imagínate,con la cara en modo entierro.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Pues no ha pasado nada con la llegada de Hamilton al podio,lo he visto todo por TV3,ha llegado muy lento,ha tardado mucho en bajarse del coche,lo hacia como a cámara lenta y luego pues imagínate,con la cara en modo entierro.

Si, lo acabo de ver ahora en A3Media... por cierto, menuda tortura, en 10 minutos de retransmisión de la post-carrera, unos 12 cortes para publicidad... (esa publicidad que supuestamente está hecha para captar clientela, que te aseguro, al menos en mi caso, que consigue todo lo contrario... odio a los anunciantes directamente...) :mazo:

Cara de entierro total, querer largarse desde el primer momento, sin celebración con el champagne, respuestas huidizas en la entrevista... porque si llega a externalizar el cabrero que lleva encima... :metra: :wacky:

A ver como le devuelven el favor, y posiblemente el perjudicado será Rosberg... ya lo veremos.
Pero esto es bueno. Que empiecen a pelearse entre ellos dará alternativas, aunque posiblemente Hamilton ahora arrase con más ganas todavía y se haya acabado la (poca) emoción del campeonato de golpe.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario

Bueno, pero ha sido muy bueno ehh, ese momento en el que el jefe de prensa de la MaFia va a buscarlo, para que le hagan las 2 preguntitas finales, ha sido la caña, de hecho luego se piro de alli el 1º, todo un espectaculo sin dudaa....:popcorn:

PSSBMW5

Forista Legendario
Pues si, esto no significa otra cosa de que Hamilton termine de sacar el martillo arrase aún más si cabe, y Rosberg ya se sabe que esta un escalón por debajo de el, (aún sin estar Hamilton en modo filón) y no pueda ni en sueños acercarse.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Pero por qué ha entrado el Nigga a boxes with el safety dando perolos?

FLYNN

Yes we Clann
Pero entonces ha puntuado un MacLaren o no?? :p :p Porque hablar de las circunstancias adversas de los demás cuando en Jonda tienen una lista de pendientes del copóNN y una de abandonos que promete parece un chiste :bag:

No he visto la carrera, sólo he leído las crónicas. No me he molestado en echar un vistazo a las declaraciones oficiales ni de Arai ni de Boullier, espero que sean consecuentes con lo que demuestra el coche. Y ahora mismo la fiabilidad es tan lamentable como la imagen de la escudería inglesa. A ver si son capaces de levantar esto pronto, porque sus pilotos empiezan a desesperarse, eso si por turnos :facepalm:

wake

Clan Leader
Pero entonces ha puntuado un MacLaren o no?? :p :p Porque hablar de las circunstancias adversas de los demás cuando en Jonda tienen una lista de pendientes del copóNN y una de abandonos que promete parece un chiste :bag:

No he visto la carrera, sólo he leído las crónicas. No me he molestado en echar un vistazo a las declaraciones oficiales ni de Arai ni de Boullier, espero que sean consecuentes con lo que demuestra el coche. Y ahora mismo la fiabilidad es tan lamentable como la imagen de la escudería inglesa. A ver si son capaces de levantar esto pronto, porque sus pilotos empiezan a desesperarse, eso si por turnos :facepalm:

Sabes tanto como yo,que Button ha puntuado porque seis coches con mas prestaciones que el suyo han corrido con peor suerte,rara vez se van a cruzar los astros de semejante manera para que McLaren vuelva a puntuar.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario

Si Button ha quedado 8º

PSSBMW5

Forista Legendario
Sabes tanto como yo,que Button ha puntuado porque seis coches con mas prestaciones que el suyo han corrido con peor suerte,rara vez se van a cruzar los astros de semejante manera para que McLaren vuelva a puntuar.
Así es...

PSSBMW5

Forista Legendario

Ante un nuevo fiasco en cada GP, un nuevo "megaoseauniversal" paquete de mejoras anuncian, ahora toca para Austria y Hungria, (que calladito esta Dennis desde el mega paquete de mejoras en Barcelona que se les hinchó tanto el pecho...)
Para Canadá no hay nada, osea, no puntuar, (salvo circustancias como hoy) y a pasarles los demás cómo aviones y eso en caso de que terminen.

Hummingbird

Forista
No estoy de acuerdo. De hecho, sin la avería del McLaren de Alonso, los dos coches hubieran puntuado porque estaban con sus posiciones muy afianzadas.
En Mónaco siempre hay abandonos por colisiones y averías, es una carrera que requiere máxima concentración de los pilotos y aunque no lo parezca, los pianos, los pequeños toques con las barreras, y los constantes cambios de marchas, hacen que este GP también sea bastante duro para las maquinas. Pero este no ha sido un GP de Mónaco especialmente accidentado y desde luego que McLaren no se ha visto excesivamente beneficiado por los abandonos, si no mas bien lo contrario... Hoy no tenían coche para mejorar mucho ese octavo puesto de Button, pero creo que si la fiabilidad les respeta un poco, les vamos a empezar a ver asiduamente en los puntos. Es insuficiente?, seguramente si. Pero es lo que hay e insisto, la evolución es evidente. Si no lo quieres ver, pues no lo veas. Pero si tienes la oportunidad, vuelve a ver el GP de Australia y este último, y te darás cuenta de donde partía McLaren/Honda.
Slds

mikel.guti

Clan Leader
Veremos en Canadá

A mi me parece mas demérito de Williams, lotus e incluso Toro Rosso que por mérito de McLaren

FLYNN

Yes we Clann

Para nada, simplemente esos coches tienen problemas igual que MacLaren. La diferencia es que MacLaren tuvo esos problemas ayer y hoy, tanto de coche como de fiabilidad y de "suerte". Y eso en Mónaco es mucho decir ya que la calificación es fundamental.

FLYNN

Yes we Clann
Y cuáles son los méritos de MacLaren?? Tener un problema eléctrico en la Q2 y no poder hacer una vuelta?? Que Rosberg se salga y la bandera amarilla arruine tu vuelta?? Salir con las ruedas más duras?? Un stop & go de 5 segundos?? Romper la caja de cambios y tener problemas de frenos?? No estar en los 10 primeros de velocidad punta en la mini recta de Mónaco?? Llevar un motor capado a "X" revoluciones menos??

Me parece que no estáis siendo objetivos :guiño:

Hummingbird

Forista
Por cierto, me ha parecido lamentable que en un lance similar, en la misma curva, en un caso hayan sancionado a Alonso con 5 seg, y Que Ricciardo se haya ido de rositas echando a Räikkönen a topetazos. Máxime porque Alonso ya le había ganado la posición a Hulkemberg (de ahí que el alemán se haya dejado el alerón enganchado en la rueda trasera de Alonso), mientras que Ricciardo se ha tirado desde muy atrás a Kimi y le ha golpeado en la parte trasera del coche al finlandés.
También me gustaría comentar el accidente de Verstappen... El holandés tiene tanto talento como fogosidad, los años no perdonan y desde mi opinión, deberían haberle dejado crecer un poquito mas en categorías anteriores. En efecto es buenísimo, pero me parece que aún le queda grande la F1... Y eso que ha tenido la suerte de encontrarse un cochazo en el Toro Rosso de la presente campaña y que la F1 ya no es lo exigente que era. Compleja si, pero no tan exigente.
Tiene pinta de que Sainz, con un poco mas de rodaje en otros campeonatos, método y trabajo, va a ser capaz de sobreponerse a un compañero mas talentoso. En definitiva, que Verstappen es un fuera de serie pero al igual que los tomates, mejor dejarlos madurar en la mata.

wake

Clan Leader
,que sabes
Para nada, simplemente esos coches tienen problemas igual que MacLaren. La diferencia es que MacLaren tuvo esos problemas ayer y hoy, tanto de coche como de fiabilidad y de "suerte". Y eso en Mónaco es mucho decir ya que la calificación es fundamental.

Que no @FLYNN,que no,que en un circuito mas normalito hay por ahí 5 o seis coches que hubieran pasado a los McLaren sin demasiado problema.

Y no es que sea mas listo que nadie,es lo que estoy viendo durante toda la temporada,quizas los Lotus no de una manera muy sobrada,pero los Toro Rosso y los Williams no hubieran tenido muchos problemas en pasar a las antaño flechas de plateadas.