JOSITO MALA VIDA
Forista
Diosssssss, ese movimiento es hipnótico.![]()
![]()
Oooooh q ricooo
Diosssssss, ese movimiento es hipnótico.![]()
![]()
Mercedes queria un ganador alemán para Mónaco 3 veces seguidas?
Con lo feliz que se las prometia Lewis con la renivacion feliz,... esto no va a quedar aqui, vislumbro consecuencias, hamilton no creo que acepte cualquier justificacion para este GP. El que va lider es el último que ha de arriesgar!! Creo que es la primera premisa en F1.
Le han hecho la cama descaradamente.
Como eran los antiguos Caterham...Y para los mas ingenuos,que empezaran a hablar de la evolución del McLaren y tal tal tal,apuntar tan solo que el 8º puesto de Button se debe a factores varios,como que los Toro Rosso,los Williams y algún Lotus han sufrido numerosas desdichas,de los contrario y en una carrera "normal",el puesto natural de los McLaren sigue siendo entre el 15 y el 16º puesto.
Hombre Sainz no tiene mucho mas, pero parece que tiene la cabeza mejor amueblada. Si le dan un buen coche y le sonrie algo la suerte, podemos tener otro piloto de primera linea.Además se ha podido ver claramente por qué un niño de 17 años no debe correr en la F1.
Yo no le dejaba volver a sentarse en un F1 hasta los 21. Pero es poderoso caballero don dinero.....
Además se ha podido ver claramente por qué un niño de 17 años no debe correr en la F1.
Yo no le dejaba volver a sentarse en un F1 hasta los 21. Pero es poderoso caballero don dinero.....
No creo que tenga nada que ver en este caso la edad y el dinero... todo tipo de pilotos cometen errores de ese estilo, cuando vienen muy rápido por detrás de otro que no lo es tanto.
Quizá haya pecado de impulsivo al tirarse a saco, pero ya digo que no es exclusivo de los novatos... por ejemplo:
De hecho, parece que ha habido investigaciones sobre una posible frenada muy brusca/temprana de Grosjean, así que al menos se planteaban dudas sobre la culpabilidad del accidente.
Finalmente han determinado que es exclusiva de Verstappen y le tocan 5 puestos en la próxima carrera.
Por lo demás, me hubiera gustado ver como seguía la historia de terror tras llegar Hamilton al podio... pero la puñetera publicidad de A3 sumado a que me tenía que ir corriendo, han hecho que me perdiera el espectáculo de sangre y vísceras...![]()
![]()
![]()
Lo buscaré por internet, que parece lo más entretenido de la carrera.![]()
Pues no ha pasado nada con la llegada de Hamilton al podio,lo he visto todo por TV3,ha llegado muy lento,ha tardado mucho en bajarse del coche,lo hacia como a cámara lenta y luego pues imagínate,con la cara en modo entierro.
Pues no ha pasado nada con la llegada de Hamilton al podio,lo he visto todo por TV3,ha llegado muy lento,ha tardado mucho en bajarse del coche,lo hacia como a cámara lenta y luego pues imagínate,con la cara en modo entierro.
Pero entonces ha puntuado un MacLaren o no??![]()
Porque hablar de las circunstancias adversas de los demás cuando en Jonda tienen una lista de pendientes del copóNN y una de abandonos que promete parece un chiste
No he visto la carrera, sólo he leído las crónicas. No me he molestado en echar un vistazo a las declaraciones oficiales ni de Arai ni de Boullier, espero que sean consecuentes con lo que demuestra el coche. Y ahora mismo la fiabilidad es tan lamentable como la imagen de la escudería inglesa. A ver si son capaces de levantar esto pronto, porque sus pilotos empiezan a desesperarse, eso si por turnos![]()
Pero entonces ha puntuado un MacLaren o no??![]()
Porque hablar de las circunstancias adversas de los demás cuando en Jonda tienen una lista de pendientes del copóNN y una de abandonos que promete parece un chiste
No he visto la carrera, sólo he leído las crónicas. No me he molestado en echar un vistazo a las declaraciones oficiales ni de Arai ni de Boullier, espero que sean consecuentes con lo que demuestra el coche. Y ahora mismo la fiabilidad es tan lamentable como la imagen de la escudería inglesa. A ver si son capaces de levantar esto pronto, porque sus pilotos empiezan a desesperarse, eso si por turnos![]()
Así es...Sabes tanto como yo,que Button ha puntuado porque seis coches con mas prestaciones que el suyo han corrido con peor suerte,rara vez se van a cruzar los astros de semejante manera para que McLaren vuelva a puntuar.
Ante un nuevo fiasco en cada GP, un nuevo "megaoseauniversal" paquete de mejoras anuncian, ahora toca para Austria y Hungria, (que calladito esta Dennis desde el mega paquete de mejoras en Barcelona que se les hinchó tanto el pecho...)Pero entonces ha puntuado un MacLaren o no??![]()
No estoy de acuerdo. De hecho, sin la avería del McLaren de Alonso, los dos coches hubieran puntuado porque estaban con sus posiciones muy afianzadas.Sabes tanto como yo,que Button ha puntuado porque seis coches con mas prestaciones que el suyo han corrido con peor suerte,rara vez se van a cruzar los astros de semejante manera para que McLaren vuelva a puntuar.
Sabes tanto como yo,que Button ha puntuado porque seis coches con mas prestaciones que el suyo han corrido con peor suerte,rara vez se van a cruzar los astros de semejante manera para que McLaren vuelva a puntuar.
Para nada, simplemente esos coches tienen problemas igual que MacLaren. La diferencia es que MacLaren tuvo esos problemas ayer y hoy, tanto de coche como de fiabilidad y de "suerte". Y eso en Mónaco es mucho decir ya que la calificación es fundamental.