Oscarcoupe
Forista Legendario
- Reacciones
- 22.636
Por si sirve de referencia, en el Toyota Bz4x (como sabeis tengo un RAV4 phev y sigo las noticias de Toyotas eléctricos…) q cuando salió por segunda vez, despues de los problemas iniciales (tornillos que se sueltan…) una de las criticas mas importantes es q solo permitía una carga DC diaria a 150kw, liego bajaba a 50-40Kw, y Toyota no habia informado a los usuarios…
Después de quejas de youtubers famosos, como Bjorg Nyland, se actualizó el software para permitir 2.5 cargas rapidas DC al dia y otras cosas como que te muestre el % de bateria o q cuando enciendes la calefacción la autonomía predicha no sea tan conservadora (antes descendia 100Km si encendías calefacción o aire acondicionado!)
Lo q no aparece directamente en la info q has puesto es lo de que permite 3 cargas rapidas DC al dia, pero entiendo q no solo es para el i4 si no también para el iX1, no?
Pues si ya me acojonaba cuando hice la prueba q ponía la calefacción y bajaba 10 km, la quitaba y otros 10 menos, me quita 100 y directamente me bajo.