Noticia España indignada por culpa de un rico con Z3 al que le regalan 3.000 euros

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.524
Por aquí vamos así, el hecho de tener algo parece que ya les dé derecho a los demás a criticar y a que tú tengas que compartirlo con ellos. ¿Hay pisos vacíos? Pues hay que dárselos a esos que quieren un piso sin tener que sudarlo.

Hoy llevo bastante cabreo con una cuestión muy relacionada con este modo de pensar. Mi abuela tiene una mujer que la cuida unas horas al día, acordaron que se pagaría de forma semanal y que recibiría una paga extra la última semana de junio. La semana pasada se enfadó mucho porque no le pagamos la paga extra, la cual le corresponde a finales de esta semana, tal y como acordamos. Empezó a decir que con el sueldo de esa semana no se podía ir de vacaciones, que eso no era justo y que para ir de vacaciones con tan poco dinero tendría que quedarse en casa, que necesitaba que le pagáramos la paga extra. Evidentemente no lo hicimos y ella se fue con un buen cabreo.

Hoy mi padre ha hablado con ella y le ha dado un ultimátum diciéndole que si vuelve a quejarse del dinero, a pedir más y a montar otra escenita se va a la calle. Pues sin quedarse corta me ha sacado a mí a la conversación diciendo que no es justo, que a mí un familiar me ha dado un piso sin tener que pagar alquiler y que claro, que ella tiene hipoteca que tiene que pagarla y yo no y que entonces tiene que cobrar más porque yo no pago ni hipoteca ni alquiler. Así, como tú tienes una cosa que yo no tengo, me tienes que pagar más. Con dos coj*nes. Tampoco se le ha ocurrido pensar que no tengo trabajo, ni paro, ni sé cuándo voy a trabajar de lo mío.

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.285
Por aquí vamos así, el hecho de tener algo parece que ya les dé derecho a los demás a criticar y a que tú tengas que compartirlo con ellos. ¿Hay pisos vacíos? Pues hay que dárselos a esos que quieren un piso sin tener que sudarlo.

Hoy llevo bastante cabreo con una cuestión muy relacionada con este modo de pensar. Mi abuela tiene una mujer que la cuida unas horas al día, acordaron que se pagaría de forma semanal y que recibiría una paga extra la última semana de junio. La semana pasada se enfadó mucho porque no le pagamos la paga extra, la cual le corresponde a finales de esta semana, tal y como acordamos. Empezó a decir que con el sueldo de esa semana no se podía ir de vacaciones, que eso no era justo y que para ir de vacaciones con tan poco dinero tendría que quedarse en casa, que necesitaba que le pagáramos la paga extra. Evidentemente no lo hicimos y ella se fue con un buen cabreo.

Hoy mi padre ha hablado con ella y le ha dado un ultimátum diciéndole que si vuelve a quejarse del dinero, a pedir más y a montar otra escenita se va a la calle. Pues sin quedarse corta me ha sacado a mí a la conversación diciendo que no es justo, que a mí un familiar me ha dado un piso sin tener que pagar alquiler y que claro, que ella tiene hipoteca que tiene que pagarla y yo no y que entonces tiene que cobrar más porque yo no pago ni hipoteca ni alquiler. Así, como tú tienes una cosa que yo no tengo, me tienes que pagar más. Con dos coj*nes. Tampoco se le ha ocurrido pensar que no tengo trabajo, ni paro, ni sé cuándo voy a trabajar de lo mío.

Estamos mezclando churras con merinas.

Que una persona que tiene hipoteca y cargas familiares tiene más necesidad económica que una persona sin cargas y con un piso regalado es un hecho, guste o no.

Que puedas o no puedas trabajar y menos de lo tuyo no da derecho a pensar que te mereces que te regalen un piso (ojo, que si quien te lo ha dado/dejado puede y quiere hacerlo, perfecto, para eso es suyo y hace lo que quiere, yo intentaré ayudar a mi hijo cuando sea mayor).

Exigir una cantidad esconomica mayor a la acordada porque si, y porque si no no tengo para irme de vacaciones, me parece "mear fuera del tiesto", pero tampoco me parece la mejor forma de "reprendérselo" con una amenaza en modo de ultimátum de "a la próxima te vas a la p**a calle".

Hay formas y formas.

Nosotros tuvimos un "problema" con la persona que cuidaba a mi abuelo, al fallecer, el contrato se extinguía (no había a quien cuidar, y así decía su contrato en la cláusula de duración). Bien, pedía 45 días por año de liquidación, en lugar de amenazarla, se la pago lo que decía la ley, y se la invito a tomar las acciones legales que creyera oportunas. Estar en una mejor posición que otra persona no te da derecho a amedrentarla y amenazarla con dejarla sin sus ingresos porque no nos gusta lo que nos dice.

Nadie a pedido un aumento de sueldo? Yo si, pero argumentando lo que creía que tenía que argumentar, de buenas maneras (por carga laboral, responsabilidad y no porque no me llega para irme al Caribe), unas veces lo he conseguido y otras no, pero nunca me han dicho que la próxima vez que pida algo me despiden.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.333
Si paran a @Gus
Cojo el primer Concorde a Madrid con el bote de ensaladilla a cuestas.
Una accion asi televisada me convertiria en el nuevo presidente de Ex paña al momento.
Ricos fuera .. que las paguitas .. manutenciones y demas las paguen los mil euristas.
Que se vayan a Alemania Ya

Que alli los reciben con los brazos abiertos ..por cierto
Shhhhh! No des ideas! Que aqui nos dedicamos a trabajar y a vivir felizmente con lo que podemos, eso si, siempre intentando ir a mas...

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Hay vídeo de cuando le paran? es que no me puedo creer que un patrocinador suelte pasta en directo y se la juegue a que el afortunado ganador no genere polémica que difunda la noticia.

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.524
Estamos mezclando churras con merinas.

Que una persona que tiene hipoteca y cargas familiares tiene más necesidad económica que una persona sin cargas y con un piso regalado es un hecho, guste o no.

Que puedas o no puedas trabajar y menos de lo tuyo no da derecho a pensar que te mereces que te regalen un piso (ojo, que si quien te lo ha dado/dejado puede y quiere hacerlo, perfecto, para eso es suyo y hace lo que quiere, yo intentaré ayudar a mi hijo cuando sea mayor).

Exigir una cantidad esconomica mayor a la acordada porque si, y porque si no no tengo para irme de vacaciones, me parece "mear fuera del tiesto", pero tampoco me parece la mejor forma de "reprendérselo" con una amenaza en modo de ultimátum de "a la próxima te vas a la p**a calle".

Hay formas y formas.

Nosotros tuvimos un "problema" con la persona que cuidaba a mi abuelo, al fallecer, el contrato se extinguía (no había a quien cuidar, y así decía su contrato en la cláusula de duración). Bien, pedía 45 días por año de liquidación, en lugar de amenazarla, se la pago lo que decía la ley, y se la invito a tomar las acciones legales que creyera oportunas. Estar en una mejor posición que otra persona no te da derecho a amedrentarla y amenazarla con dejarla sin sus ingresos porque no nos gusta lo que nos dice.

Nadie a pedido un aumento de sueldo? Yo si, pero argumentando lo que creía que tenía que argumentar, de buenas maneras (por carga laboral, responsabilidad y no porque no me llega para irme al Caribe), unas veces lo he conseguido y otras no, pero nunca me han dicho que la próxima vez que pida algo me despiden.

Me habré explicado mal ya que dicho así, puede sonar como que somos inflexibles y que estoy diciendo que merezco el piso porque no trabajo.

Con esta persona se acordó un horario y un sueldo, con sus pagas y todo lo necesario. A la primera semana nos comentó que no le iba bien el horario, así que se le cambió. También dijo que tenía que coger el autobús y que quería cobrar más para pagarlo. Le dijimos que ya habíamos hablado sobre las condiciones, ella sabía incluso antes que tenía que coger el autobús, así que le negamos el aumento. Desde entonces y de forma reiterada ha ido pidiendo más dinero diciendo que cobra poco, cuando está cobrando lo que se estipula en estos casos, lo marcado por la agencia, ni más ni menos. Bueno, sí, cobra más, la paga extra que le damos. En algunos casos ha llegado incluso a coger dinero, pero lo ha devuelto y no se le ha montado una escena por ello.

Quizá yo no me merezca el piso, considero que soy muy afortunado por ello. He invertido lo poco que tenía en dejarlo habitable y más que ha invertido mi tío abuelo con las obras. Nunca podré agradecérselo lo suficiente. Entiendo que haya gente que diga que no me lo merezco, no voy a crucificarlos por ello, no he hecho nada para merecerlo. La cuestión fue que yo quería un lugar donde escribir y él un piso vacío, le propuse hacerme cargo de las facturas a cambio de arreglarlo y no pagar alquiler y al final él mismo fue quien no quiso que le pagara nada. Lo que me molesta es que esa persona que cuida a mi abuela quiera un aumento de sueldo por el simple hecho de que uno de los cuatro nietos de la mujer a quien cuida tiene un piso por el que no paga ni alquiler ni hipoteca. Según su opinión, como yo tengo eso y ella no, pues ella debería cobrar más porque ella tiene una hipoteca y yo no. Eso último es lo que critico.

Espero haberme explicado mejor.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.794
Hay vídeo de cuando le paran? es que no me puedo creer que un patrocinador suelte pasta en directo y se la juegue a que el afortunado ganador no genere polémica que difunda la noticia.

Efectivamente, de buscar un motivo sería ese, crear una polémica para que se hable de OpenBank y el regalo ... La promo ha sido un éxito. Ahora, si nos preguntamos quién sale beneficiado de todo esto, tendremos probablemente el real motivo de la polémica, y los de en medio, como casi siempre, implicados necesarios, sin saberlo.

Modelo
zarrio bmw
Reacciones
1.239
Lo de este pais es de chiste,no me extraña que nos roben,nos tomen por tontos y nos frian a impuestos si esque la reaccion de ayer con el z3 rico es para flipar...

Rico un coche con cerca de 20 años?un tio que lleva desde las 8 en pie?
Vale que no es un camarero que cobra 600 euros pero un millonetis no es....

:hungover:

• Like
Reacciones: Gus

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Yo lo vi en directo y que pasa si le regalan al tio del BMW? que por eso tiene que ser rico? tiene menos derecho que un tio con un seat? a lo mejor uno con un seat defrauda mas al año que uno con un bmw.

Cuanta tonteria madre mia.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.300
Lo que hemos vivido los propietarios de Z3 en las redes durante las últimas horas es para no sacarlos de casa. Somos carne de cañón. Y no digo ya los que tenéis BMW más caros. No merecéis ni el aire que respiráis.

Mi Z3 me costó 3.400 euros, (186.000 kms eso sí) y lo tengo desde enero.

Ahora para España, resulta que NOS SOBRA EL DINERO y no merecemos ni si quiera la suerte de un concurso. Tan indignante hecho quiero compartir con vosotros, que seguro tenéis BMW mejores y más caros, para vosotros la comunidad twittera pediría lapidación directamente biggrin

que no sabéis de que os hablo?

Aquí lo tenéis:

http://www.20minutos.es/noticia/3075596/0/el-hormiguero-regala-3000-euros-bmw/

http://www.huffingtonpost.es/2017/0...regalar-3-000-euros-al-usuario-de_a_23003570/

¿deberíamos sentirnos culpables los conductores de BMW de 3.000 euros como el mío, ya no hablo de los que tenéis coches por encima de los 30.000 euros, de haber nacido? porque es la sensación que se respira en esta España envidiosa, resentida, vaga y odiosa que prefiere que no le den 3.000 euros a un tío de BMW (que ha demostrado tener éxito en la vida y por ello para mi merecedor del premio) y le gustaría más que se lo diesen a un vago parasitario chupaguicas cuyos únicos impuestos que paga en todo el año son el IVA reducido de las birras que se toma en el parque por las mañanas. A este mejor la pasta porque le hace más falta.

Así piensa la comunidad twittera (y social-podemita añadiría yo)

Las birras no pagan IVA reducido.

• Like

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Me habré explicado mal ya que dicho así, puede sonar como que somos inflexibles y que estoy diciendo que merezco el piso porque no trabajo.

Con esta persona se acordó un horario y un sueldo, con sus pagas y todo lo necesario. A la primera semana nos comentó que no le iba bien el horario, así que se le cambió. También dijo que tenía que coger el autobús y que quería cobrar más para pagarlo. Le dijimos que ya habíamos hablado sobre las condiciones, ella sabía incluso antes que tenía que coger el autobús, así que le negamos el aumento. Desde entonces y de forma reiterada ha ido pidiendo más dinero diciendo que cobra poco, cuando está cobrando lo que se estipula en estos casos, lo marcado por la agencia, ni más ni menos. Bueno, sí, cobra más, la paga extra que le damos. En algunos casos ha llegado incluso a coger dinero, pero lo ha devuelto y no se le ha montado una escena por ello.

Quizá yo no me merezca el piso, considero que soy muy afortunado por ello. He invertido lo poco que tenía en dejarlo habitable y más que ha invertido mi tío abuelo con las obras. Nunca podré agradecérselo lo suficiente. Entiendo que haya gente que diga que no me lo merezco, no voy a crucificarlos por ello, no he hecho nada para merecerlo. La cuestión fue que yo quería un lugar donde escribir y él un piso vacío, le propuse hacerme cargo de las facturas a cambio de arreglarlo y no pagar alquiler y al final él mismo fue quien no quiso que le pagara nada. Lo que me molesta es que esa persona que cuida a mi abuela quiera un aumento de sueldo por el simple hecho de que uno de los cuatro nietos de la mujer a quien cuida tiene un piso por el que no paga ni alquiler ni hipoteca. Según su opinión, como yo tengo eso y ella no, pues ella debería cobrar más porque ella tiene una hipoteca y yo no. Eso último es lo que critico.

No te preocupes ni des mas explicaciones, aqui hay gente que tiene que darle la vuelta a todo y opinar de la manera mas inesperada posible,no he mirado el tiempo que llevas por aqui,pero si es poco,ya te iras dando cuenta, si la persona que limpia en mi casa,me pide mas dinero o que le adelante para irse de vacaciones,lo que se va es a la calle y cojo otra.
Por cierto, que es eso de que ha cogido dinero..? Y se le ha perdonado? Yo no lo permitiria ni aunque fuese un centimo,las cosas en mi casa se me piden,no se me "cogen"

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.173
No he entrado a leer los comentarios, porque puedo imaginármelos.

Pero no me extraña lo más mínimo en este país plagado de paletos. ¿Qué esperabais?

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.285

No he dicho que no te lo merezcas, ni mucho menos.

Como he comentado, hoy por hoy los esfuerzos que económicos que hago van dirigidos a poder dejar a mi hijo la vida un poco más fácil, y salvo "Apocalipsis" financiero tendrá 2 pisos donde poder irse cuando lo crea oportuno sin tener que pagarlos.

Está claro que a todos nos gustaría ganar más, pero hay que currárselo y demostrar que te mereces ese aumento con hechos.

Los ejemplos que pones, si me parecen un tanto abusivos, ya que desde el primer momento sabía cuál iba a ser su centro de trabajo, no se le ha cambiado a posteriori (y aún así tampoco es algo que "obligue" a aumento salarial.

Que tengas mucha suerte en el mundo laboral y puedas dedicarte a lo tuyo pronto.

Mientras, disfruta de la suerte de tener un piso prestado por un familiar que te permite independizarte e ir avanzando como persona.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.393
así es y te honra que lo diga alguien con un Ibiza, a quien no hubiesen puesto reparos a darte el premio, aunque posiblemente tu Ibiza valga más que mi Z3 y más si es diesel que están cotizados en segunda mano

Ahora tengo un leon con un par de cuadras, pero independientemente del coche que tenga cada uno es lo tipico que se ve por la calle...... envidia y mas envidia.

Entiendo que es un concurso aleatorio y si le ha tocado a el......

De todos modos esto tambien se debe a lo paleta e ignorante que es la gente.....un dacia duster nuevo ya cuesta mas que ese z3, nadie habria dicho unaputamierda si se lo hubiran dado a un tio con dacia recien sacado.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.393
Las redes sociales son usadas principalmente por gente joven; jovenes españoles que tienen un futuro no oscuro sino muy muy negro.

Muchos no llegan ni a 12.000€/año, y eso, si tienen trabajo. La única solución viable para titulados universitarios no enchufables por papa, es irse del país. Y que decir de los que se sacan un "oficio" y resulta que se ponen a trabajar bajo el estatuto de los trabajadores porque ya no hay convenio, en condiciones precarias y con unos mierdasueldos de risa, y todo gracias a las reformas laborales de este país.

Otros tantos ... ven como hay subvenciones para todos los colectivos que se nos puedan pasar por la cabeza, menos para el hijo de un trabajador español, porque según el gobierno, no la necesita porque su papa tiene una nomina.

Este país es una caldera en ebullición; y en cosas así es donde se ve la realidad social que tenemos.

Asociar BMW a un estatus social elevado es algo muy simple y en gran medida es cierto, anda que no hay gente que solo compra un BMW por el emblema dándole igual incluso el motor que lleva.

Yo veo totalmente normal esa reacción, porque no olvideís una cosa cambiando de tema; los estibadores no ganan mucho, somos nosotros los que ganamos poco !!!

Te he dado me gusta por la primera parte.
Lo que te pongo en negrita no estoy deacuerdo en absoluto. Cualquier muerto de hambre puede tener un bmw.

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.285
No te preocupes ni des mas explicaciones, aqui hay gente que tiene que darle la vuelta a todo y opinar de la manera mas inesperada posible,no he mirado el tiempo que llevas por aqui,pero si es poco,ya te iras dando cuenta, si la persona que limpia en mi casa,me pide mas dinero o que le adelante para irse de vacaciones,lo que se va es a la calle y cojo otra.
Por cierto, que es eso de que ha cogido dinero..? Y se le ha perdonado? Yo no lo permitiria ni aunque fuese un centimo,las cosas en mi casa se me piden,no se me "cogen"

Tú lo llamas darle la vuelta.

Yo lo llamo diferentes puntos de vista.

No creo que le descubras nada nuevo, lleva más tiempo en el foro que tu y yo juntos...

harri power

Forista
Modelo
EX E39 ---735i
Reacciones
1.079
Yo no les tengo envidia.

A mi lo que me da es rabia el pensar que algunos nos partimos el lomo trabajando incluso los fines de semana y puentes(que es eso?) y solo tenemos para un BMW de cuarta mano, mientras otros te adelantan con su deportivo el sabado cuando vas con el tractor a labrar.

El problema es que esta mas bien pagado aquel que no suda y va en busca del sol de la playa, que los que estamos todos los dias "tomando el sol":metra:

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.601
Yo no les tengo envidia.

A mi lo que me da es rabia el pensar que algunos nos partimos el lomo trabajando incluso los fines de semana y puentes(que es eso?) y solo tenemos para un BMW de cuarta mano, mientras otros te adelantan con su deportivo el sabado cuando vas con el tractor a labrar.

El problema es que esta mas bien pagado aquel que no suda y va en busca del sol de la playa, que los que estamos todos los dias "tomando el sol":metra:

Pues a mi me consuela pensar que un agricultor por mal que vayan las cosas (salvo problema climático) al menos podrá comer...de lo que de la tierra...el "rico" como se quede sin pasta....y no sepa cultivar la tierra.. jodido lo lleva

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.393

Pues aqui todos tontos, siento decirtelo sin anestesia.

Si un trabajador mio se va de vacaciones y ese trabajador lo hace bien y estoy contento con el....... a mi no me supone ningun esfuerzo darle el dinero el 23 que darselo el dia 26 de junio porque se va de vacaciones, se lo doy.

Que no lo ha pedido con buenas formas? Bueno, es posible, en ese caso no se lo habria dado por gilipollas.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.480
Uhhh...un hilo apolgía del marxismo.

Ta luego Luuuucaaaasssss... que me salen ronchas.

PD: A ver si con esto sube la cotisssasssión der Setatré y pego er pelotassso der siglo.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.206
Si se fijan en los precios de venta de algunos z3 normal que piensen que esté forrado

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.480
Cuando lleguen a 28.000 vendo el mío. Por descontado el Z mejor tratado del planeta.

• Like

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.480
De la Galaxia.

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.196
Te he dado me gusta por la primera parte.
Lo que te pongo en negrita no estoy deacuerdo en absoluto. Cualquier muerto de hambre puede tener un bmw.

No se en tu entorno, en el mio, "esos" que quieren un BMW y no se lo pueden comprar nuevo, no se compran el acceso a la gama pelado de extras. Mas bien, buscan algo potente, la tracción trasera, bien equipado, ... aunque tenga 20 años y 5 propietarios. No quieren un golf de 100cv de km0, prefieren un 330i de 230cv y disfrutar.

En cambio, "esos" otros, que solo quieren aparentar y ser mas que el vecino, solo buscan emblema, les da igual todo lo demás, le da igual la tracción delantera, no entienden ni quieren saber la diferencia entre un 116i o un 130i y que decir de los M !!!, si con tener el paquete M ya es suficiente :facepalm:, solo entienden que es un BMW, que cuestan XXXXXX euros y que no todo el mundo se lo puede comprar. Por lo menos yo estoy ya algo cansado de ver las justificaciones para comprarse un BMW de acceso a la gama que cuesta bastante mas que otro generalista que le da mil patadas.

Y dentro de este segundo parrafo, metes a todos los que tienen un AUDI :finga::finga:, esos que desconfian de los coches de segunda mano, a todos esos que quieren un BMW nuevo pero no se lo pueden permitir, a todos esos que conocen algún retrasado mental chulesco con un BMW, ... y tienes eso odio a los BMW ya sean nuevos o viejos.

Vamos anda !!! ... la de propietarios de BMW y Mercedes que conocerás que solo tienen el coche por aparentar de marca. Y cosa que pueden hacer por el pedigrí del emblema. Siiiiii, dejo fuera de la ecuación a los skodas con aros en el frontal :finga::finga::finga:

dvfturbo

Forista
Modelo
M3 E46, MCS JCW
Reacciones
1.468
a durado poco el op del hilo, 1 dia concretamente :)

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.219
Lo de este pais es de chiste,no me extraña que nos roben,nos tomen por tontos y nos frian a impuestos si esque la reaccion de ayer con el z3 rico es para flipar...

Rico un coche con cerca de 20 años?un tio que lleva desde las 8 en pie?
Vale que no es un camarero que cobra 600 euros pero un millonetis no es....

:hungover:
Sigues errando ..
No tienes que disculpar a la persona a la que le TOCÓ el premio.
Como si va en un .. la ferrari ..
Nadie debe disculparse de su situacion economica .
Criticalo si roba.. sea rico o pobre.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.219
Yo lo vi en directo y que pasa si le regalan al tio del BMW? que por eso tiene que ser rico? tiene menos derecho que un tio con un seat? a lo mejor uno con un seat defrauda mas al año que uno con un bmw.

Cuanta tonteria madre mia.
Y vuelta la mula al rio.
Seguis con el problema de que sea solvente esa persona

Es un concurso

Si el azar quisiese que pasade amancio ortega por alli
Pues lo mismo .. le tocó a el y punto.
.