Buenas a todos
Realmente maldigo el dia en que encontre este post. Si, claro, yo tambien cai y me compre uno. Menuda perdida de dinero, cabreos y tiempo derrochado
Ya escribi anteriormente, el primer equipo que me vino tenia fallos por doquier;
Sensibilidad de la radio pesima, yo creo que una cacharro de 5€ tiene que recibir mejor. Lo que mas me jodia era cuanfo se desplazaba de frecuencia solito. Incluso era peligroso para la conduccion.
Problemas de cd, que saltaba de cancion en cancion
Problemas de usb, me indicaba que habia sido expulsado cuando nadie lo tocaba, me saltaba de cancion en cancion inexplicablemente
Una serie de cosas incongruentes y fallos garrafales dignos de una bazofia china
Ya no pude mas y solicite el cambio, evidentemente tuve que pagar los portes a inglaterra y quedarme sin musica como unas 3 semanas
Al enviarme otro truñaco de esos, tenia casi lo mismos problemas, realmente el cd ya no saltaba y se desplazaba de frecuencia de tanto en tanto. Temia menos problemas con el pendrive ya que al menos me dejaba escuchar la musica relativamente durante bastante tiempo, algunas veces me saltaba, pero incluso creo que lo soluciones apagando el coche y volviendo a reiniciar el equipo.
Ya no tenia ganas de gastarme otros 40€ en portes a inglaterra, la gente se reia de mi en la calle por que la cara de gilipollas nadie me la habia quitado, si esa cara de idiota de haber caido en el engaño mas sencillo, ese de comprar barato.....
Siempre he pensado en venir al foro, del que soy suscriptor haca ya mas de 12 años y avisar a todos del timo de la estampita, pero la verdad es que cuando salia del coche tenia otras preocupaciones de que ocuparme
Pero hoy ya mo he aguantado, me he quedado sin pantalla, puffffff, el equipo debe funcionar por que oigo la radio y el gps pero no hay pantalla.
Claro ahora que ha pasado escasamente un año justo pues ya no se que hacer, si volver a que me tomen el prlo en la cara o tirarlo directamente y gastarme el dinero. Claro a mi no me sobran 500€, pero es que ..... ya no solo en la calle se van a reir de mi, seguramente mi mujer e hijos van a perderme el respeto y eso ya no lo puedo soportar........
Un consejo, no os gasteis la pasta en este truño, ni se os ocurra, vais a perder dinero, y pillareis unos cabreos importantes.
Vosotros mismos.
Por si alguno de vosotros os creeis que soy una especie de troll para salvaguardar los comerciantes de equipos solo teneis que mirar mis post y vereis que disto mucho de ser uno de ellos.
Bueno, que tengais suerte si decidís compraros un cacharro de estos, la vais a necesitar
Saludos
Maldice lo que quieras pero este hilo, con toda su información y con la ayuda desinteresada prestada por decenas de foreros ha servido para que multitud de gente pueda tener un equipo decente con prestaciones y versatilidad muy similares (y superiores en muchos casos) a las de radio-navegadores que le triplican en precio.
Pérdida de dinero....más bien es en tu caso, dudo mucho que el resto de los que hemos comprado una HuiFei lo veamos de esa manera. Llevo año y medio con la mía y ha sido la mejor inversión que he hecho para el coche.
Pérdida de tiempo...permíteme ponerlo en duda. Con unas pocas horas que hayas empleado de forma eficiente en buscar información relacionada con tus problemas específicos, habrías sido capaz de diagnosticar la causa y de ponerle solución.
Sensibilidad de la radio pesima, yo creo que una cacharro de 5€ tiene que recibir mejor. Lo que mas me jodia era cuanfo se desplazaba de frecuencia solito. Incluso era peligroso para la conduccion.
Se ha comentado en muchas ocasiones que la recepción de radio en los e46 es mala, por el tipo de antena, por el amplificador (sobre todo en los primeros modelos)...es que ni con la Business CD vas a tener una señal perfecta.
¿Tiene peor recepción de radio que otros equipos? Sí.
¿Hay soluciones? Sí...un
amplificador de señal alimentado de no más de 6€. Y aún sin él instalado no es algo tan nefasto. Si compras un dispositivo de estas características para centrarte en la función de radio....mal asunto.
Se desplazaría sólo de frecuencia por la
función de avisos de tráfico...Por favor..¿esto que son eventos Poltergeist?
¿Peligroso para la conducción?, ....¿dabas volantazos cada vez que cambiaba de frecuencia la radio o perdía señal?, ¿Se te iba la trasera? ¿sufrías pinchazos en las ruedas? ¿Tenías que soltar las dos manos del volante y los pies de los pedales para volver a cambiar a otra emisora? ....
Podrías empezar por revisar tu
instalación de la antena, desembolsar 5€ de mierda por un amplificador de señal, cambiar el software
del microcontrolador del sistema(MCU), instalar nuevas
versiones de Android...antes de soltar todo tipo de sandeces.
Problemas de cd, que saltaba de cancion en cancion
Otro Poltergeist, típico cuando se materializan de forma espontánea baches en la carretera, CDs rayados/sucios, etc. En mi Discman de hace 15 años todavía me pasa...Incluso aunque tu lector de CD/DVD estuviese defectuoso, la solución es tan sencilla como dejar de utilizar ese soporte. Una
microSD de 32gb clase 10 cuesta 10-12€ y contiene la capacidad equivalente a 45 CDs !!! Es el formato
más fiable, más rápido en la lectura y el que tendrías que haber usado desde un primer momento para evitar problemas.
Problemas de usb, me indicaba que habia sido expulsado cuando nadie lo tocaba, me saltaba de cancion en cancion inexplicablemente
Esto pasa con muchos dispositivos Android. Tiene que ver con el USB, con el cable alargador, con la versión de Android...con el estado de la clavija soldada a la placa a la que se conecta ese alargador...
Solución.....(otra vez) utiliza la ranura de
tarjetas microSD, mucho más fiable y estable. Si encima el problema del salto de canciones se repetía, lo más normal es
dejar de lado ese reproductor de música nativo (que es un auténtico despropósito) y empezar a usar otras aplicaciones más acordes con la calidad de audio que se está buscando.
Una serie de cosas incongruentes y fallos garrafales dignos de una bazofia china
Claaaaaro jaja. Pero si te pasa algún día (que te pasará) con tu Galaxy S6+, tu Ipad, tu Iphone 6s...simplemente dirás que es un fallo menor, esporádico, o que has metido la pata, pero que la calidad del producto es incuestionable. También fabrican esos dispositivos en Asia por cierto.
Al enviarme otro truñaco de esos, tenia casi lo mismos problemas, realmente el cd ya no saltaba y se desplazaba de frecuencia de tanto en tanto. Temia menos problemas con el pendrive ya que al menos me dejaba escuchar la musica relativamente durante bastante tiempo, algunas veces me saltaba, pero incluso creo que lo soluciones apagando el coche y volviendo a reiniciar el equipo.
Y a pesar de todo seguiste usando CDs, USBs y el reproductor nativo...muy bien

. Sinceramente, creo que ves problemas donde el resto sólo vemos inconvenientes (temporales) cotidianos del uso de estos productos de electrónica. Si se arregla con reiniciar el equipo, igual es porque se limpia la Ram, o la caché e igual te pasaba por tener demasiados procesos abiertos consumiendo recursos. Podrías haber probado a
limpiar el sistema de mierda o a
instalar nuevas ROM y MCU como mencioné antes.
Doy fe de que la
calidad de audio con los altavoces de serie y utilizando el ecualizador y el reproductor de música nativos...deja mucho que desear.
Pero se te ha ocurrido probar la combinación
VIPER4ANDROID +
PowerAmp? Te enseñaríamos a configurarlo, si estás dispuesto, claro.
El equipo mejora, y mucho. Pero queremos que ya venga todo preparado desde fábrica. Igual que las teles traen los canales del TDT buscados y ordenados justo como nosotros queremos, ¿no?
Hay que ensuciarse las manos, cacharrear, leer e informarse si queremos aprender y si tenemos intención de solucionar/mejorar un producto.
Ya no tenia ganas de gastarme otros 40€ en portes a inglaterra, la gente se reia de mi en la calle por que la cara de gilipollas nadie me la habia quitado, si esa cara de idiota de haber caido en el engaño mas sencillo, ese de comprar barato.....
Pero qué peliculero eres...
Pero hoy ya mo he aguantado, me he quedado sin pantalla, puffffff, el equipo debe funcionar por que oigo la radio y el gps pero no hay pantalla.
Claro ahora que ha pasado escasamente un año justo pues ya no se que hacer, si volver a que me tomen el prlo en la cara o tirarlo directamente y gastarme el dinero. Claro a mi no me sobran 500€, pero es que ..... ya no solo en la calle se van a reir de mi, seguramente mi mujer e hijos van a perderme el respeto y eso ya no lo puedo soportar........
Sí, probablemente sea uno de esos problemas sin solución por los que te veas obligado a tirar la radio por la ventana xD....
Revisa las conexiones de la radio y de paso toda la instalación eléctrica del coche, la batería también...porque vas a estar maldiciendo a Philips y Osram por las luces de interior que se funden o parpadean, a Bosch por los motores de arranque, a Varta por sus baterías y a la BMW entera...
Por si alguno de vosotros os creeis que soy una especie de troll para salvaguardar los comerciantes de equipos solo teneis que mirar mis post y vereis que disto mucho de ser uno de ellos.
No creo que seas una especie de troll para salvaguardar los comerciantes de equipos. Creo que eres simplemente un troll, en general, con un propósito por definir aunque podemos ir haciéndonos una idea.
Desde el primer día te estabas quejando hasta del
manual de instrucciones...que no es más que un panfleto del que ya hay que agradecer el simple hecho de que esté a color.
¿Realmente en 2015 vas a utilizar el manual de instrucciones de un teléfono móvil?, ¿de una tablet?, ¿un ordenador?.....¿Lees el manual de instrucciones de una sandwichera? ¿Pero qué estabas esperando, un libro con tapas de cuero y hojas de papiro?
Veis como no soy yo solo, aquí dos personas que han pagado la pijada y se han quedado colgados :-(
Se refería al
módulo de TDT y no guarda relación con ninguno de los problemas que mencionas. Realmente lees lo que quieres leer, igual que todas esas quejas y malas experiencias de toda esa cantidad de gente... Esto resume bastante bien la actitud de troll que estás mostrando.
Tienes alguna otra solución, digamos.......... mas inteligente ;-)
Mira a ver...si por casualidad, alguna de todas las de ahí arriba te sirve...
Un saludo !