Noticia Erisin ES9212. DVD Navegador 2DIN. Dudas, consultas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

voltereta

En Practicas
Modelo
///M5 e39
Reacciones
123
Con la última actualización de Agosto de MCU 2.64 y la ROM KLD RK3066 de Malaysk, otra vez que no consigo hacer funcionar el Torque.

Por otro lado, como se hace para que el JetAudio continúe la reproducción donde se quedó al apagar el coche? Porque en no se que menú configuré para que se abriese al encender el coche, y efectivamente el Jetaduio se abre, pero hay que volver a elegir pista y dar al play, un coñazo vamos

También en el menú GPS, mezclar audio, no funciona. Cuando el Radardroid canta un semaforo, me detiene la música.

Saludos

voltereta

En Practicas
Modelo
///M5 e39
Reacciones
123
Alguien sabe como poner en ajustes, en el rgb, el color más parecido al cuadro de instrumentos, es que yo no pude cambiarlo excepto los que vienen predefinidos.

Saludos.

yo lo pongo en rojo, y si no es igual, es bastánte parecido

voltereta

En Practicas
Modelo
///M5 e39
Reacciones
123
Después de leer todas vuestras opiniones y comentarios de esta radio, la compre en la página de Erisin, me llegó en una semana de UK, todo bien, ya la instalé y perfecto, pero hay una cosa que no se poner y tampoco se si se puede.

Veréis, me gustaría si se puede poner en una mitad de la pantalla el reproductor de música y en la otra mitad el navegador igo, he mirado los menús y no encuentro nada, ¿sabes si se puede hacer?

Saludos.

Es posible con el módulo xmultiwindow para xposed framework, aunque yo no lo he probado en el navegador

kokito

En Practicas
Reacciones
21
yo lo pongo en rojo, y si no es igual, es bastánte parecido

Yo lo he conseguido poner de igual color (no noto la diferencia) con el rgb, cuando vaya al coche te saco una foto y la pongo aquí, para que veas donde tiene que ir la raya en cada color.

Saludos.

JoeTe

Forista
Modelo
330Ci Hormonado
Reacciones
217
Buenas, que aplicaciones aconsejais como "must" ?? Creo haber leido hace tiempo el nombre de un reproductor que hacia sonar mejor que el que trae de serie y tambien una aplicacion para que la pantalla de noche no deslumbre..

Saludos

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.000
Buenas, que aplicaciones aconsejais como "must" ?? Creo haber leido hace tiempo el nombre de un reproductor que hacia sonar mejor que el que trae de serie y tambien una aplicacion para que la pantalla de noche no deslumbre..

Saludos

Si tienes la rom original, el mejor atenuador de pantalla es el Nocturno, aunque en la version gratuita no funciona la programacion. En roms privadas hay sistemas de dimmer

Para el sonido, igual. En las ultimas roms, sobre todo en la de Malaysk, el sonido ha mejorado mucho con el JetAudio. Si quieres puedes probar el Viper4Android

Saludos
Liveisdream

JoeTe

Forista
Modelo
330Ci Hormonado
Reacciones
217
Si tienes la rom original, el mejor atenuador de pantalla es el Nocturno, aunque en la version gratuita no funciona la programacion. En roms privadas hay sistemas de dimmer

Para el sonido, igual. En las ultimas roms, sobre todo en la de Malaysk, el sonido ha mejorado mucho con el JetAudio. Si quieres puedes probar el Viper4Android

Saludos
Liveisdream

Estoy un poco perdido Liveisdream porque nunca he tenido android ( soy de la manzanita) y no entiendo las diferencias entre roms o rootear... A mi no me gusta la verdad, "trastear" pero si que me gustaria poder instalar aplicaciones piratas sin meterme muy a fondo Yo tengo la 2046 y llevo la KitKat 4.4.4 de serie, creo haber leido que ya viene ¿Rooteada? Igual estoy diciendo una burrada... porque no se ni lo que es.. jaja
La radio para mi gusto no suena mal y tengo para configurar un poco el sonido (amp sonido), pero aun asi antes llevaba un parrot y sonaba mejor (o eso me parece)

muchisimas gracias!!

kokito

En Practicas
Reacciones
21
Tengo un problema con la Erisin, está funcionando bien, llevo el navegador puesto y la música en una micro sd y de repente se apaga y se vuelve a encender, lo hace varias veces, como si se reiniciará.

¿Alguien sabe a que puede ser debido?

Ahora resulta que la saque para ver los conectores y lo volví a colocar y funcionaba bien con el contacto puesto, arrancó el motor la apago y ya no enciende, no se que hacer...

Es como si no le llegará bien la corriente y se apagará, una vez apagada, los Led de los botones se apagan y se encienden solos un montón de veces.

¿Sabéis como se tramita un rma con Erisin?

Yo la compre en la página propia de ellos.

Os dejo un video para que veáis de lo que hablo.

View My Video

Saludos.

Última edición:

voltereta

En Practicas
Modelo
///M5 e39
Reacciones
123
Tengo un problema con la Erisin, está funcionando bien, llevo el navegador puesto y la música en una micro sd y de repente se apaga y se vuelve a encender, lo hace varias veces, como si se reiniciará.

¿Alguien sabe a que puede ser debido?

Ahora resulta que la saque para ver los conectores y lo volví a colocar y funcionaba bien con el contacto puesto, arrancó el motor la apago y ya no enciende, no se que hacer...

Es como si no le llegará bien la corriente y se apagará, una vez apagada, los Led de los botones se apagan y se encienden solos un montón de veces.

¿Sabéis como se tramita un rma con Erisin?

Yo la compre en la página propia de ellos.

Os dejo un video para que veáis de lo que hablo.

View My Video

Saludos.

envíales un email y ellos te dirán, pero por lo que parece es problema del navegador

voltereta

En Practicas
Modelo
///M5 e39
Reacciones
123
Con la última actualización de Agosto de MCU 2.64 y la ROM KLD RK3066 de Malaysk, otra vez que no consigo hacer funcionar el Torque.

Por otro lado, como se hace para que el JetAudio continúe la reproducción donde se quedó al apagar el coche? Porque en no se que menú configuré para que se abriese al encender el coche, y efectivamente el Jetaduio se abre, pero hay que volver a elegir pista y dar al play, un coñazo vamos

También en el menú GPS, mezclar audio, no funciona. Cuando el Radardroid canta un semaforo, me detiene la música.

Saludos

me autorespondo.

Torque funciona desactivando a conexión automática bluetooh, y activando respuesta automática, junto con el modulo mtc

tanto jetaudio como poweramp, lo de la reproducción automática va a su bola, no sigue por donde quedó el mp3 sonando cuando apagas el coche. Igual empieza la pista desde el principio, como que elije otra, como no suena nada.

Lo de mezclar audio GPS simplemente no funciona, aunque cambies la configuración 40 veces.

Demasiados problemas para mi esta ROM, vuelvo a la versión anterior que iba todo perfecto

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
no os ha pasado que aveces al arrancar el coche e iniciar la radio no funciona la musica? el tiempo de la cancion corre, y el ecualizador se mueve, pero la musica da como tirones raros.. tengo kitkat 4.4.4

kokito

En Practicas
Reacciones
21
Compre una Erisin ES9746A en la página de ellos y me la mandaron de UK, la monté y todo perfecto, fui de viaje con ella e iba de maravilla con el mp3 puesto y el navegador igo.

Después de unas ocho horas, de vuelta a casa la radio se reinició, no le di importacia, pero después empezó a hacerlo de forma continua, es igual que llevaras el navegador, la radio ó el mp3.

Conseguí apagarla y como era de noche, las lueces de la radio que habian funcionado bien, se apagaban y se encendian casi de forma continua, como si tuviera algún problema de alimentación.

Grabé un video y lo mandé por correo a Erisin y me contestaron que antes de mandarsela que la probara conectandola en casa.....

Os dejo el enlace del vídeo que mandé a Erisin:

Busque en internet y no encontré nada excepto aquí en el foro, una respuesta de livesdream en un post de otro compañero, en el que dice, que con el cable de 40 pins (yo también llevo el de 17) la ha conectado a un pc para "trastear en casa".

Le he enviado un privado para que me dijera como la conectó.

Los de Erisin, me dijeron que si falla la alimentación, también fallará conectandola en casa, en ese caso tendría que mandarla.

Saludos.

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.000
@kokito privado respondido

Respecto a la rom de Malaysk, es verdad que tiene algunos errores, pero la calidad de sonido y las mejoras son muy superiores a los fallos
Hace tiempo que no miro por su foro y no se si habra sacado actualizaciones, porque ando muy liado

Si hay algo nuevo os comento

Saludos
Liveisdream

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.000
Estoy un poco perdido Liveisdream porque nunca he tenido android ( soy de la manzanita) y no entiendo las diferencias entre roms o rootear... A mi no me gusta la verdad, "trastear" pero si que me gustaria poder instalar aplicaciones piratas sin meterme muy a fondo Yo tengo la 2046 y llevo la KitKat 4.4.4 de serie, creo haber leido que ya viene ¿Rooteada? Igual estoy diciendo una burrada... porque no se ni lo que es.. jaja
La radio para mi gusto no suena mal y tengo para configurar un poco el sonido (amp sonido), pero aun asi antes llevaba un parrot y sonaba mejor (o eso me parece)

muchisimas gracias!!

En el primer post esta la explicacion de que es la MCU y que es la ROM

Las versiones originales de Roms no vienen Rooteadas (Rootear: dar permiso en la rom al usuario para que sea administrador del sistema y pueda realizar modificaciones, instalar programas o aplicaciones no verificadas por Android, entre otras cosas). Anteriormente habia aplicaciones para rootear las roms, pero desde la version KitKat 4.4.4, lo mejor es cargar una rom ya rooteada

Todas las roms no oficiales suelen venir rooteadas (Coudu, Malaysk, etc...)

Saludos
Liveisdream

kokito

En Practicas
Reacciones
21
Quiero aprovechar este post, para dar las gracias al forero livesdream, por aclararme unas dudas que le planteé vía me.

Gracias compañero.

Saludos.

kokito

En Practicas
Reacciones
21
He probado la Erisin tal y como me dijo por privado livesdream y la tuve más de tres horas funcionando sin anomalías, la verdad que no se que hacer.

No entiendo porque se reiniciaba en el coche como si se quedara sin corriente, si fuera por la fuente de la radio, supongo que en ese espacio de tiempo hubiera fallado.

Saludos.

jucamar03

En Practicas
Reacciones
315
mira el cable de la radio a mi no me encajaba bien y quedo puesto de aquella manera,,, nunca me ha fallado pero a lo mejor un bache cualquier cosa,, a mi me suena a mala conexion

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
he tenido varias veces un pequeño problema, no se si será por el navegador, o alguna conexion. antes no me habia pasado, pero bueno, lo comento a ver si alguien sabe algo.
el cuentakilometros parcial (el que puedes resetear), en un par de ocasiones se me ha puesto a 0, despues de parpadear todo el display de los kilometros y marchas. la primera vez note algo raro, y al mirar, los km parciales a 0, la segunda vez, no se veia casi nada la iluminacion de estos cuadros, y tocando la ruleta lo termine solucionando. me acercaba mucho y se veia muy muy poco los numeros, de los km y demas, apenas se apreciaban la verdad. y otra cosa, el manos libres, a veces si me funciona correctamente, pero otras veces no me escuchan, dicen que se oye mucho ruido, y no es por el volumen...

gracias y un saludo!
nadie sabe porque puede pasar esto?

kokito

En Practicas
Reacciones
21
mira el cable de la radio a mi no me encajaba bien y quedo puesto de aquella manera,,, nunca me ha fallado pero a lo mejor un bache cualquier cosa,, a mi me suena a mala conexion

¿Cual te había quedado mal? El que va a la radio ó el que se engancha al conector del coche.

Saludos.

jucamar03

En Practicas
Reacciones
315
el enlace del original del coche con el que trae la erisin no entra del todo,igual tu problema esta ahi

Obekende

Forista
Modelo
BMW Coupe E46
Reacciones
564
He probado la Erisin tal y como me dijo por privado livesdream y la tuve más de tres horas funcionando sin anomalías, la verdad que no se que hacer.

No entiendo porque se reiniciaba en el coche como si se quedara sin corriente, si fuera por la fuente de la radio, supongo que en ese espacio de tiempo hubiera fallado.

Saludos.

Buenas, los pines que encajan entre si, si tienen holgura y hacen mal contacto sera problema del mal funcionamiento que comentas, verifica en la coneccion a la radio o en la coneccion del coche el adaptador de la radio, ese problema ya lo e visto en otros foros, y como comentas te falla la radio si como le faltara corriente, yo creo que te esta haciendo mal contacto algun de los pines, verifica si tienen holgura verifica en la parte hembra del adaptador que este suelen fallar en los adaptadores de 17 pines (los redondos)

12096d1406202753-avin-multimedia-headunit-aehnlich-dynavin-review-es9746a_m15.jpg

Figura 11 adaptador 17 pines redondo, verifica el del coche que es hembra que no este con holgura si esta lo aprietas un poco con un destornillador de puntas y verifica el que encaja en la radio tambien, no se cual es el adaptador que utilizas en tu coche, te dejo el esquema de coneccion antigo y el nuevo 17 y 40 pines de los bmw e46:

DIA.jpg

En el conector 17 pines (el antigo) verifica el pin: 5, 9, 15
en el conector 40 pines (el nuevo) verifica el pin: 12, 15, 16

Abraço

kokito

En Practicas
Reacciones
21
Buenas, los pines que encajan entre si, si tienen holgura y hacen mal contacto sera problema del mal funcionamiento que comentas, verifica en la coneccion a la radio o en la coneccion del coche el adaptador de la radio, ese problema ya lo e visto en otros foros, y como comentas te falla la radio si como le faltara corriente, yo creo que te esta haciendo mal contacto algun de los pines, verifica si tienen holgura verifica en la parte hembra del adaptador que este suelen fallar en los adaptadores de 17 pines (los redondos)

12096d1406202753-avin-multimedia-headunit-aehnlich-dynavin-review-es9746a_m15.jpg

Figura 11 adaptador 17 pines redondo, verifica el del coche que es hembra que no este con holgura si esta lo aprietas un poco con un destornillador de puntas y verifica el que encaja en la radio tambien, no se cual es el adaptador que utilizas en tu coche, te dejo el esquema de coneccion antigo y el nuevo 17 y 40 pines de los bmw e46:

DIA.jpg

Abraço

Exacto, es como si se quedara sin corriente, como si fuera y viniera, la tuve en casa funcionando como me indicó por mp livesdream y perfecto.

¿Dices que has visto mi problema en otros foros?

Parece que queda uno más tranquilo al escuchar que le paso a alguien lo mismo y tiene solución.

El mio es el de 17 pins el antiguo, probaré todo lo que me has dicho.

Gracias.

Saludos.

PD: Entre los correos que me mandaron entre unos y otros con mi problema los de Erisin, me mandaron un enlace para descargar el Igo actualizado, el que lo quiera descargar, que me mande mp y le paso el enlace.

Última edición:

jolupage

Forista
Reacciones
1.537
Exacto, es como si se quedara sin corriente, como si fuera y viniera, la tuve en casa funcionando como me indicó por mp livesdream y perfecto.

¿Dices que has visto mi problema en otros foros?

Parece que queda uno más tranquilo al escuchar que le paso a alguien lo mismo y tiene solución.

El mio es el de 17 pins el antiguo, probaré todo lo que me has dicho.

Gracias.

Saludos.

PD: Entre los correos que me mandaron entre unos y otros con mi problema los de Erisin, me mandaron un enlace para descargar el Igo actualizado, el que lo quiera descargar, que me mande mp y le paso el enlace.
Pues si me haces el favor me mandas a mi la actualización del igo primo,muchas gracias y que resuelvas pronto tu problema con la erisin,a mi por suerte me funciona de maravilla desde el primer día.

Saludos.

Jolupage.

ganfor

En Practicas
Modelo
320 td compact
Reacciones
121
Que opináis de las antenas fm interiores??
Estoy asta los webs de no poder oír la radio con claridad...

kokito

En Practicas
Reacciones
21

DIA.jpg

Abraço

Pues nada, la he vuelto a instalar en el coche, he comprobado los cables, las conexiones, todo....

A las dos horas o así de ir de viaje, se empieza a reiniciar sin parar, se apagó, le di para encenderla en el botón y nada.... Después de veinte minutos se encendió, anduvo bien otros 10 minutos y vuelta a reiniciarse hasta que se volvió a apagar.

Algo le pasa a la fuente de alimentación de la Erisin, voy a volver a ponerme en contacto con ellos para pedir rma, espero no tener que mandarla a China, porque sino a saber lo que esto se puede alargar, además de lo que costarán los portes a China....

Saludos.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.