Pepe320d
Forista Legendario
- Reacciones
- 1.271
Y qué tal va Alfredo, se nota mejoría?Yo tengo esta
![]()
Saludos
Liveisdream
Tienes el enlace?
Y qué tal va Alfredo, se nota mejoría?Yo tengo esta
![]()
Saludos
Liveisdream
Hola compañeros:
Estoy informándome para comprar cuanto antes la erisin para mi ///M, he sacado el navegador y tiene estos cables https://www.dropbox.com/s/k0awkoez5slnxhr/foto 27-2-15 16 45 13.jpg?dl=0 y este es el que llega al maletero https://www.dropbox.com/s/6he5u8jp0tu8en9/foto 27-2-15 16 47 53.jpg?dl=0 , por lo que me comenta liveisdream, necesito el cable alargador de 17 pines.
Quería saber si es el cable alargador de 6M que se describe en el anuncio, o cual es...?
Espero no molestaros mucho compañeros. Gracias
@yo1808 , Ya te llegó????
Sabes algo?????
@hansonerio , Habéis solucionado?????
Estoy teniendo el mismo problema!!!!!!!
Un saludo
Ese modelo es muy antiguo
No tiene nada que ver con la ES9212
Saludos
Liveisdream
Hola
Después de haber actualizado me perdí la aplicación "EasyConnect" (HappyLink). ¿Alguien tiene ?. Yo no lo encuentro en la web.
Saludos
Buenas!!
Hoy me ha pasado lo siguiente con la radio.
Arranco, me pongo en marcha y cuando la radio se conecta no puedo bajar el volumen con el multifunción, si con el botón de la radio. Apago y enciendo la radio y sigue sin funcionar. Paro y quito el contacto para que se apague del todo. Vuelvo a arrancar y ahora sí funciona el multifunción.
Pero ahora no va la radio con el navegador, o una cosa u otra, qué puede ser?
Hola Live me gustaría en Win CE cual me recomiiendas??
Ya somos dos jejeNinguna
Es como si me preguntases que coche de los 80 me compro, la respuesta es la misma, ninguno
Que conste que el unico dispositivo con Android que tengo, es la 9212. Todo lo demas es de Apple
Saludos
Liveisdream
Un artista.Ueeee prueba superada!!! Menudo follon madre mia, faltan cosillas pero bueno poco a poco
![]()
![]()
Gracias Alfredo.Yo tengo un Iphone, con lo cual uso Airpin Pro, asi que no te se decir. Busca con Google o en la PlayStore
Tiene pinta que te esta fallando el anillo del volante
Saludos
Liveisdream
Gracias Alfredo.
Hay algún amplificador de antena ya probado y que mejore la recepción de la radio? Alguien recomienda alguno?
Qué peligro! tu con tiempo vas a hacer del Compac un cazatornadosYo he istalado uno, pero creo que es efecto placebo, o yo soy muy tonto o no he notado mejoria. Al final desmontare el pilar trasero para ver como coxones va la antena
La semana que viene tengo vacaciones y desmontare todo el coche (a ver si me da tiempo a todo lo que tengo que hacer en una semana)
Saludos
Liveisdream
De seguro fue un follón mas grande, cambiar el motor.Ueeee prueba superada!!! Menudo follon madre mia, faltan cosillas pero bueno poco a poco
![]()
![]()
Con todo lo que has hecho en tu coche, puede ser de todo.¿Sabeis si he podido tocar algo, o desconectar algo para que haya dejado de funcionar el control de velocidad?? Se enciendenla luz verde pero no mantiene la velocidad.
Quizas algun cable/clavija/fusible???
Hola,a mi me ocurrió lo mismo y me la enviaron de erisin. Si me das tu correo electrónico te la envío Xq no sé ponerla aquí.Hola
Después de haber actualizado me perdí la aplicación "EasyConnect" (HappyLink). ¿Alguien tiene ?. Yo no lo encuentro en la web.
Saludos
Hola,a mi me ocurrió lo mismo y me la enviaron de erisin. Si me das tu correo electrónico te la envío Xq no sé ponerla aquí.
Por cierto, logras vincular el teléfono con la pantalla de la erisin?
Como lo haces?
saludos