Noticia Erisin ES9212. DVD Navegador 2DIN. Dudas, consultas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
Yo tengo esta

1.jpg

Saludos
Liveisdream
Y qué tal va Alfredo, se nota mejoría?
Tienes el enlace?

bots

En Practicas
Modelo
Bmw M3 e46
Reacciones
160
Hola compañeros:
Estoy informándome para comprar cuanto antes la erisin para mi ///M, he sacado el navegador y tiene estos cables https://www.dropbox.com/s/k0awkoez5slnxhr/foto 27-2-15 16 45 13.jpg?dl=0 y este es el que llega al maletero https://www.dropbox.com/s/6he5u8jp0tu8en9/foto 27-2-15 16 47 53.jpg?dl=0 , por lo que me comenta liveisdream, necesito el cable alargador de 17 pines.
Quería saber si es el cable alargador de 6M que se describe en el anuncio, o cual es...?
Espero no molestaros mucho compañeros. Gracias

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.000
Hola compañeros:
Estoy informándome para comprar cuanto antes la erisin para mi ///M, he sacado el navegador y tiene estos cables https://www.dropbox.com/s/k0awkoez5slnxhr/foto 27-2-15 16 45 13.jpg?dl=0 y este es el que llega al maletero https://www.dropbox.com/s/6he5u8jp0tu8en9/foto 27-2-15 16 47 53.jpg?dl=0 , por lo que me comenta liveisdream, necesito el cable alargador de 17 pines.
Quería saber si es el cable alargador de 6M que se describe en el anuncio, o cual es...?
Espero no molestaros mucho compañeros. Gracias

Si
Necesitas el cable alargador de 17 pines de 6m. Es macho/hembra y lleva la señal de antena. Cuando lo pases aprovecha y pasa tambien el de la camara trasera

Saludos
Liveisdream

bots

En Practicas
Modelo
Bmw M3 e46
Reacciones
160
Ok gracias nuevamente liveisdream :)

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.000
Ese modelo es muy antiguo
No tiene nada que ver con la ES9212

Saludos
Liveisdream

zerebede

En Practicas
Modelo
Erisin ES9212A
Reacciones
4
Hola
Después de haber actualizado me perdí la aplicación "EasyConnect" (HappyLink). ¿Alguien tiene ?. Yo no lo encuentro en la web.

Saludos

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
Buenas!!
Hoy me ha pasado lo siguiente con la radio.
Arranco, me pongo en marcha y cuando la radio se conecta no puedo bajar el volumen con el multifunción, si con el botón de la radio. Apago y enciendo la radio y sigue sin funcionar. Paro y quito el contacto para que se apague del todo. Vuelvo a arrancar y ahora sí funciona el multifunción.
Pero ahora no va la radio con el navegador, o una cosa u otra, qué puede ser?

jolupage

Forista
Reacciones
1.537
Pues si no me equivoco tendras que ir a ajustes y donde pone Gps configurarlo para que cuando pongas el gps puedas oir la radio o la musica a la vez que funciona el gps, a mi tambien se me a desconfigurado en alguna ocasion.

Saludos.

Jolupage.

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.000
Hola
Después de haber actualizado me perdí la aplicación "EasyConnect" (HappyLink). ¿Alguien tiene ?. Yo no lo encuentro en la web.

Saludos

Yo tengo un Iphone, con lo cual uso Airpin Pro, asi que no te se decir. Busca con Google o en la PlayStore

Buenas!!
Hoy me ha pasado lo siguiente con la radio.
Arranco, me pongo en marcha y cuando la radio se conecta no puedo bajar el volumen con el multifunción, si con el botón de la radio. Apago y enciendo la radio y sigue sin funcionar. Paro y quito el contacto para que se apague del todo. Vuelvo a arrancar y ahora sí funciona el multifunción.
Pero ahora no va la radio con el navegador, o una cosa u otra, qué puede ser?

Tiene pinta que te esta fallando el anillo del volante

Saludos
Liveisdream

hansonerio

En Practicas
Modelo
330ci e46
Reacciones
464
Ninguna

Es como si me preguntases que coche de los 80 me compro, la respuesta es la misma, ninguno

Que conste que el unico dispositivo con Android que tengo, es la 9212. Todo lo demas es de Apple

Saludos
Liveisdream
Ya somos dos jeje

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
El conector de 17 pins no entraba, era como si la carcasa de plastico estubiera defectuosa, y haciendo mucha fuerza a entrado pero torcida, me e cagado, digo: ya esta, lo rompi! Pero la e enchegado y funciona! Uff lo he dejado asi torcido, no lo he querido tocar mas...
Se me hizo de noche y con la linterna es imposible, hoy temprano, con la luz del dia seguire peleandome con ella a ver...
Lo más complicado que creo que me voy a encontrar es conectar un monitor de techo alpine que tengo con los cables cortados y van conectados empalmados a otros cables de la otra radio que tenía y no sé dónde conectarlo por un lado lleva los RCA conectados a la
Erisin y por otro lado estos otros que yo supongo que son los de la corriente positivo y negativo... A ver si no la lio...

Última edición:

jolupage

Forista
Reacciones
1.537
Si que es un follon si, sobre todo de cables que no sabes donde meterlos todos jejejeje.

Saludos.

Jolupage.

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
Yo tengo un Iphone, con lo cual uso Airpin Pro, asi que no te se decir. Busca con Google o en la PlayStore

Tiene pinta que te esta fallando el anillo del volante

Saludos
Liveisdream
Gracias Alfredo.

Hay algún amplificador de antena ya probado y que mejore la recepción de la radio? Alguien recomienda alguno?

churry60

En Practicas
Modelo
E46 320D
Reacciones
12
A mi también me gustaría ponerle un amplificador de antena, la recepción de la radio la veo muy floja.

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.000
Gracias Alfredo.

Hay algún amplificador de antena ya probado y que mejore la recepción de la radio? Alguien recomienda alguno?

Yo he istalado uno, pero creo que es efecto placebo, o yo soy muy tonto o no he notado mejoria. Al final desmontare el pilar trasero para ver como coxones va la antena

La semana que viene tengo vacaciones y desmontare todo el coche (a ver si me da tiempo a todo lo que tengo que hacer en una semana)

Saludos
Liveisdream

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
Yo he istalado uno, pero creo que es efecto placebo, o yo soy muy tonto o no he notado mejoria. Al final desmontare el pilar trasero para ver como coxones va la antena

La semana que viene tengo vacaciones y desmontare todo el coche (a ver si me da tiempo a todo lo que tengo que hacer en una semana)

Saludos
Liveisdream
Qué peligro! tu con tiempo vas a hacer del Compac un cazatornados :LOL:

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
¿Sabeis si he podido tocar algo, o desconectar algo para que haya dejado de funcionar el control de velocidad?? Se enciendenla luz verde pero no mantiene la velocidad.
Quizas algun cable/clavija/fusible???

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.698
¿Sabeis si he podido tocar algo, o desconectar algo para que haya dejado de funcionar el control de velocidad?? Se enciendenla luz verde pero no mantiene la velocidad.
Quizas algun cable/clavija/fusible???
Con todo lo que has hecho en tu coche, puede ser de todo.

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
No sé seguro pero a mi me ha fallado los mandos de la radio en el volante me comentaron que podía ser del anillo del volante, lo tengo que mirar,.
Lo digo porque imagino que esa pieza también tendrá que ver con la botonera del crucero Rafa 649

Pablo Key

En Practicas
Modelo
325D E92
Reacciones
19
Hola

Saludos
Hola,a mi me ocurrió lo mismo y me la enviaron de erisin. Si me das tu correo electrónico te la envío Xq no sé ponerla aquí.
Por cierto, logras vincular el teléfono con la pantalla de la erisin?
Como lo haces?
saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.