Noticia Erisin ES9212. DVD Navegador 2DIN. Dudas, consultas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Liveisdream

Forista Senior
Gracias pero siguiendo las instrucciones, no consigo reprogramar nada del mf, ni siquiera parece llegar a borrarse a pesar de darle al reset
He tenido que volver a 4.2 por problemas con el Bluetooth y torque
Yo si apago el coche y lo enciendo en seguida, la radio se enciende al momento, si pasa tiempo apagado, ya no

@voltereta he estado leyendo los foros de XDA y PDA.ru y la unica manera que puedes hacer eso es modificando las aplicaciones nativas en las carpetas de sistema
Esto quiere decir que necesitas la radio rooteada y el programa Xposed Framework, para cambiar las aplicaciones nativas (bastante complicado)

Efectivamente el bluetooth y el Torque dicen que no funcionan en la version KitKat, yo tampoco he sido capaz de instalar el tomTom. Por lo visto el KitKat es bastante distinto del JellyBean y trata los dispositivos de otra manera, la cual habra que descifrar, ya que es demasiado nuevo

El canbus, parece ser que viene prefijado en la propia caja del canbus. Ni desactivandolo me ha dejado de funcionar, pero no me daba tiempo a investigar mas.

Efectivamente hay un apagado soft y un apagado hard (casi todos los Gps lo llevan). Esto depende tanto de la radio, como del coche. Al quitar el contacto es como si pulsases el OFF. pero como la radio sigue alimentada por el cable de 12v directos, no apaga de todo el sistema hasta transcurrido un tiempo. SI vuelves a dar el contacto al poco tiempo, sale directamente la pantalla Home. Pero si tardas mucho, inicia desde el principio

Saludos
Liveisdream

sarzgz

En Practicas
Que problema has tenido?

Saludos
Liveisdream
el cable de 6 metros me lo enviaron mal,debia ser de otro modelo de erisin y tuve que inventar uno con los que traia la radio.el problema viene por el cable de la iluminacion, yo en el pin 14 del conector del coche no tiene nada como tu bien me dijiste hay que derivar corriente a este pin, el tema es que en el conector del cable de 6 metros tampoco tiene nada en el pin 14 entonces no se cual es el cable de la iluminacion. como corte las clavijas de los cables que traia la radio para empalmarlas al cable de 6 metros,ahora no se de donde sale el cable de la iluminacion,en la clavija que va directa a la radio para meterle corriente.por eso me gustaria comprar un cable que le sobre a alguien y asi poder averiguar cual es el dichoso cable. no se si me explicado bien........... o si alguien me puede decir la posicion que va el cable del pin 14 del conector de 40 pines, en la clavija de la radio tambien me sirve. un saludo

Liveisdream

Forista Senior
el cable de 6 metros me lo enviaron mal,debia ser de otro modelo de erisin y tuve que inventar uno con los que traia la radio.el problema viene por el cable de la iluminacion, yo en el pin 14 del conector del coche no tiene nada como tu bien me dijiste hay que derivar corriente a este pin, el tema es que en el conector del cable de 6 metros tampoco tiene nada en el pin 14 entonces no se cual es el cable de la iluminacion. como corte las clavijas de los cables que traia la radio para empalmarlas al cable de 6 metros,ahora no se de donde sale el cable de la iluminacion,en la clavija que va directa a la radio para meterle corriente.por eso me gustaria comprar un cable que le sobre a alguien y asi poder averiguar cual es el dichoso cable. no se si me explicado bien........... o si alguien me puede decir la posicion que va el cable del pin 14 del conector de 40 pines, en la clavija de la radio tambien me sirve. un saludo

El cable de la iluminacion es de color verde y va al la caja canbus (que es la que controla los colores)

Saludos
Liveisdream

voltereta

En Practicas
@voltereta he estado leyendo los foros de XDA y PDA.ru y la unica manera que puedes hacer eso es modificando las aplicaciones nativas en las carpetas de sistema
Esto quiere decir que necesitas la radio rooteada y el programa Xposed Framework, para cambiar las aplicaciones nativas (bastante complicado)

Efectivamente el bluetooth y el Torque dicen que no funcionan en la version KitKat, yo tampoco he sido capaz de instalar el tomTom. Por lo visto el KitKat es bastante distinto del JellyBean y trata los dispositivos de otra manera, la cual habra que descifrar, ya que es demasiado nuevo

El canbus, parece ser que viene prefijado en la propia caja del canbus. Ni desactivandolo me ha dejado de funcionar, pero no me daba tiempo a investigar mas.

Efectivamente hay un apagado soft y un apagado hard (casi todos los Gps lo llevan). Esto depende tanto de la radio, como del coche. Al quitar el contacto es como si pulsases el OFF. pero como la radio sigue alimentada por el cable de 12v directos, no apaga de todo el sistema hasta transcurrido un tiempo. SI vuelves a dar el contacto al poco tiempo, sale directamente la pantalla Home. Pero si tardas mucho, inicia desde el principio

Saludos
Liveisdream

Probaré con Default App Manager, ya que de manera manual no lo he conseguido (borrando los datos de la app Musica)

Con la versión 4.4.4 funciona el ODB2, aunque no he conseguido leer la ECU

Con el MF de momento no he conseguido nada, sigo igual

juanjinnho

En Practicas
Una pregunta, la pantalla hace también de ordenador de abordo, te informa sobre consumos, autonomía e incidencias del coche?

DaniV8

En Practicas
Una pregunta, la pantalla hace también de ordenador de abordo, te informa sobre consumos, autonomía e incidencias del coche?
con programas tipo torque, dashcomand etc. si que te informa de consumos y muchos parámetros mas pero no como la pantalla-ordenador de serie. Estos programas hay que iniciarlos al encender la pantalla

DaniV8

En Practicas
Alfredo, sabes algo de las cámaras que pediste?? (las que van en moldura que te iban a llegar) un saludo!

Liveisdream

Forista Senior
Alfredo, sabes algo de las cámaras que pediste?? (las que van en moldura que te iban a llegar) un saludo!

Ya las tengo, pero no he podido probar

Como novedad, al que le compre los amplificadores de antena, me ha mandado Paypal una nota muy rara

Paypal dijo:
(121296912448)
Cantidad: 10

Fecha de venta: 12/11/14
Número de seguimiento: RS190339821NL
Hemos tenido que eliminar este anuncio del sitio y no tienes que completar la transacción. Si ya has enviado un pago, la venta se debería procesar de la forma habitual y no tienes que preocuparte por nada. Si tienes cualquier pregunta sobre la entrega, consulta la información de seguimiento o ponte en contacto con el vendedor. Si tienes cualquier problema durante el proceso, Paypal está aquí para ayudarte. Visita el Centro de resolución para que te ayuden a resolver cualquier problema que te encuentres.

Asi que no se si me llegaran o no. Mañana hace un mes que los pedi. Sino, reclamacion al canto

Saludos
Liveisdream

DaniV8

En Practicas
Ya las tengo, pero no he podido probar

Como novedad, al que le compre los amplificadores de antena, me ha mandado Paypal una nota muy rara

Asi que no se si me llegaran o no. Mañana hace un mes que los pedi. Sino, reclamacion al canto

Saludos
Liveisdream
Okeyy y cuando nos las vas a enviar? No te estoy metiendo caña eee jajaja no hay prisa

jolupage

Forista
Daniv8 pues para no quererle meter caña a Alfredo le has puesto el mensaje 2 veces jajajajajajajaja

Saludos.

Jolupage.

jolupage

Forista
Porcierto hoy se me a muerto la bateria del coche despues de 12 años,espero que no sea cosa de la radio que consuma algo estando apagada que no creo.

Saludos.

Jolupage.

adrii4n

En Practicas
Porcierto hoy se me a muerto la bateria del coche despues de 12 años,espero que no sea cosa de la radio que consuma algo estando apagada que no creo.

Saludos.

Jolupage.
No tendras un obd de esos enchufados no? Porque yo me lo deje puesto y bateria muerta tambien
O por lo menos lo achaco a eso, ya que es de bluetooth

Liveisdream

Forista Senior
Okeyy y cuando nos las vas a enviar? No te estoy metiendo caña eee jajaja no hay prisa

Dani, no se siquiera si encajan, jajaja

Mi mujer me va a echar de casa de tanto "aparato"
Cada vez que viene una empresa de transportes o el cartero, se lo dejan a mi cuñada que vive tres calles mas arriba, y mi mujer dice "otro trasto para el bmw", jajaja

Esta semana han llegado los nuevos AE de leds Cob que estoy instalando en los nuevos Depo.
Camara delantera usb (del color de mi coche ??????)

Tengo pendiente
- Camara trasera
- Camara delantera
- Instalacion PDC original
- Cablear antinieblas
- Cambio de LCM por uno auto, con antinieblas delante y detras
- Cambio de leds azules al LCM
- Instalacion de sensor de luces y lluvia
- Instalacion de retrovisor fotocromatico
- Instalacion de luces de leer mapas delante y detras
- Poner el aleron de pestaña (tengo dos tirados debajo de la cama)
- Instalar los nuevos faros Depo con los nuevos AE Cob
- Cambiar altavoces delanteros (he quemado el izdo)
- Instalacion de 4 tweeters (los tengo comprados desde hace un año)
- Cambiar de pareja (mi mujer ya no me aguanta), jajaja

Y un largo etcetera

Por cierto @jolupage , el domingo por la noche me dio por arrancar (no habia tocado el coche en todo el puente) y me toco poner las pinzas, aunque mi bateria tambien es la original (14 años) y ya me dejo tirado el invierno pasado

Saludos
Liveisdream

jolupage

Forista
Alfredo pues la tuya con 14 años ya esta bien ya jejejeje,yo esta tarde he comprado una nueva y se la he colocado al coche ya que con 12 años que tiene la mia ya no me fio.de que me deje tirado,yo supongo que sera una casualidad de que me haya pasado justo ahora despues de poner la radio porque de lo contrario tendremos un problema con la bateria de nuestros cohes.

Saludos.

Jolupage.

Vitorino

En Practicas
Alfredo pues la tuya con 14 años ya esta bien ya jejejeje,yo esta tarde he comprado una nueva y se la he colocado al coche ya que con 12 años que tiene la mia ya no me fio.de que me deje tirado,yo supongo que sera una casualidad de que me haya pasado justo ahora despues de poner la radio porque de lo contrario tendremos un problema con la bateria de nuestros cohes.

Saludos.

Jolupage.

Yo no lo creo , la semana pasada ande de vacaciones y estube con el coche de la parienta(seat ibiza) .
Total toda la semana sin tocar el bmw y el lunes arranco a la primera , sin tocarle en 6 dias .

Un saludo.

jolupage

Forista
Yo no lo creo , la semana pasada ande de vacaciones y estube con el coche de la parienta(seat ibiza) .
Total toda la semana sin tocar el bmw y el lunes arranco a la primera , sin tocarle en 6 dias .

Un saludo.
Vitorino esperemos que a si sea y que lo mio solo haya sido una casualidad,pero al parecer a Adri4 y a Liveisdrean tambien le ha pasado algo parecido :eek::nose:

Saludos.

Jolupage.

Vitorino

En Practicas
Vitorino esperemos que a si sea y que lo mio solo haya sido una casualidad,pero al parecer a Adri4 y a Liveisdrean tambien le ha pasado algo parecido :eek::nose:

Saludos.

Jolupage.

Ya pero vuestras baterias es para ponerlas en una vitrina en casa ......cuanto 10 años de batería???
:fiesta2:
:) K gozadaa..

saludos!!

Liveisdream

Forista Senior
A mi ya me dio un par de toques el año pasado.

Salgo de casa de noche y vuelvo a casa de noche, ademas me toca rascar los cristales casi todas las mañanas.
Cuando llega el frio cascan una barbaridad de baterias

Saludos
Liveisdream

DaniV8

En Practicas
Y que lo digas... No veais como se nota (es el primer año que paso en un taller trabajando) y al empezar el frio han venido unos cuantos a cambiar bateria

jolupage

Forista
Ya pero vuestras baterias es para ponerlas en una vitrina en casa ......cuanto 10 años de batería???
:fiesta2:
:) K gozadaa..

saludos!!
Exactamente 12 años la mia,pero se ve que no a podido con la emocion de la Erisin y se a muerto de repente jejejejeje.
Pero ya esta solucionado con una nueva,espero que me dure otros 12 años mas biggrinbiggrinbiggrin
Saludos.

Jolupage.

jolupage

Forista
A mi ya me dio un par de toques el año pasado.

Salgo de casa de noche y vuelvo a casa de noche, ademas me toca rascar los cristales casi todas las mañanas.
Cuando llega el frio cascan una barbaridad de baterias

Saludos
Liveisdream
Pues lleva cuidado que si no te pasara como a mi,a la minima te dejara tirado fijo,menos mal que a mi a sido en la cochera,la he cambiado y listo,pero lo malo es si te deja tirado en un viaje lejos de casa.

Saludos.

Jolupage.

atr89

En Practicas
Hola a todos. También dispongo de una Erisin, y la he actualizado a KitKat con interfaz Android.
He detectado que la memoria Nand interna (ROM 8GB) no me la detecta y con el explorador de archivos no aparecen las carpetas donde se instalan los programas.

Edit: He reinstalado la actualización y todo sin problemas.
Vaya cambio comparado con la que me traía (traducción desastrosa)

Edit2: @Liveisdream como has logrado instalarlo? Me vuelvo loco.

Última edición:

voltereta

En Practicas
Para que una aplicación se abra por defecto, por ejemplo el Poweramp en lugar del programa Música, hay que ir a Ajustes/Aplicaciones. Allí, seleccionamos la aplicación que se está abriendo por defecto, en este caso Música. Pulsamos al botón de dentener aplicación, después a Borrar datos y ya está.
La próxima vez que queramos abrir un archivo (mp3), nos preguntará con que aplicación queremos hacerlo, y si queremos abrirlos siempre con la misma.

Lo que no consigo es que al encender el coche, automáticamente siga sonando por donde lo dejé

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.