Liveisdream
Forista Senior
Gracias pero siguiendo las instrucciones, no consigo reprogramar nada del mf, ni siquiera parece llegar a borrarse a pesar de darle al reset
He tenido que volver a 4.2 por problemas con el Bluetooth y torque
Yo si apago el coche y lo enciendo en seguida, la radio se enciende al momento, si pasa tiempo apagado, ya no
@voltereta he estado leyendo los foros de XDA y PDA.ru y la unica manera que puedes hacer eso es modificando las aplicaciones nativas en las carpetas de sistema
Esto quiere decir que necesitas la radio rooteada y el programa Xposed Framework, para cambiar las aplicaciones nativas (bastante complicado)
Efectivamente el bluetooth y el Torque dicen que no funcionan en la version KitKat, yo tampoco he sido capaz de instalar el tomTom. Por lo visto el KitKat es bastante distinto del JellyBean y trata los dispositivos de otra manera, la cual habra que descifrar, ya que es demasiado nuevo
El canbus, parece ser que viene prefijado en la propia caja del canbus. Ni desactivandolo me ha dejado de funcionar, pero no me daba tiempo a investigar mas.
Efectivamente hay un apagado soft y un apagado hard (casi todos los Gps lo llevan). Esto depende tanto de la radio, como del coche. Al quitar el contacto es como si pulsases el OFF. pero como la radio sigue alimentada por el cable de 12v directos, no apaga de todo el sistema hasta transcurrido un tiempo. SI vuelves a dar el contacto al poco tiempo, sale directamente la pantalla Home. Pero si tardas mucho, inicia desde el principio
Saludos
Liveisdream