tota_cr250
Forista
- Modelo
- Compact 320td
- Reacciones
- 413
Es que lei por internet, que habia una radio 2din (creo que la Dynavin), te marcaba la distancia mediante los sensores pdc originales.
Sin ser un experto yo te digo que no. Que no lo veo posible. Y no menos una china de estas.Es que lei por internet, que habia una radio 2din (creo que la Dynavin), te marcaba la distancia mediante los sensores pdc originales.
Sin ser un experto yo te digo que no. Que no lo veo posible. Y no menos una china de estas.
Acabo de revisarlo y si, es la dynavin N6 la que trae esa opcion:
N6 - Es capaz de visualizar los sensores de parking originales en pantalla. Si se monta cámara trasera puede mostrarse la imagen de cámara trasera junto al sensor de parking de forma simultánea.
"Es capaz" y "puede".....
Yo no lo he visto en ningún E46, ni pre ni post
Creo que es publicidad
Mas que nada porque el sistema pdc de los e46 es un truño y "creo" que no tiene conexión canbus con lo cual imposible
Los de un e90 si que llevan conexión canbus y si se puede visualizar
Saludos
Liveisdream
Aqui te dejo un video que acabo de encontrar
Uma duda q no recuerdo bn, los q tenemos la cámara trasera, se cortaba el audio cuando metíamos la marcha atras y se ponía la cámara? Creo recordar q si y dsd q metí la mcu nueva no lo hace, se sigue escuchando.
Ya me funcionan los USB. Me la he llevado al taller y he comprobado que la tensión de los usb era de algo más de 2 voltios, y debe tener 5. He cogido alimentación de un regulador que lleva la radio, un 7805, y ya funcionan todos.
Por lo demás, muy contento con la nueva rom. El sonido ha mejorado bastante, el interfaz gráfico, también y el jetaudio es una pasada.
A ver si no me da más problemas...
Es video ya lo habia visto y sigo sin creermelo. Lleva centralitas y cableados por todos lados, asi que no creo que la pantalla sin añadir nada lo haga. Es mas, si lo hiciese, no utilizarian palabras como "es capaz" o "puede que", sino que lo aseverarian, y estaria detallado
De todas formas, seria un buen logro, aunque con la camara, a mi no me hace falta, y por lo que cuesta y no siendo "pure android" deberia hacer muchisimas mas cosas.
Lo mismo ocurre con los datos del OBC
Viendo la la foto del cableado de la Erisin es2046b, ¿¿ podria ser posible integrar el PDC original en ella, mediante el cable numero 18 ??
![]()
No es que me vaya la vida en ello, pero cuantas mas opciones tenga, mejor.
Posiblemente te la ha jugado algun dispositivo usb que estuviese en corto. Los hub usb suelen llevar una resistencia en serie para que actue a modo de fusible, para evitar que un dispositivo dañado pueda estropear la tension auxiliar (normalmente 5v) y dejen de funcionar el resto de funciones. Sigue las pistas de las conexiones usb y seguro que encuentras quemadas esas resistencias/fusible
@Obekende pues cuando instales la de Malaysk te pondras mas contento. Es bastante mejor que la de Coudu, en variedad de ajustes, en graficos e incluye el Jet Audio con Exposed ya activado. Vamos que el Jet Audio se maneja desde el volante
Saludos
Liveisdream
Viendo la la foto del cableado de la Erisin es2046b, ¿¿ podria ser posible integrar el PDC original en ella, mediante el cable numero 18 ??
![]()
No es que me vaya la vida en ello, pero cuantas mas opciones tenga, mejor.
Es igual a la ES9746A en la parte de atras con la diferencia que los USB los tienen por cable y en la es9746 los tiene en el chasis de la placa base (se ve que aprovecharon el mismo disipador de metal) el cable "REVERSE" para conectar la camera marcha atras lo puedes conectar al 11 o 18 es lo mismo lo e provado en su dia y lo deje conectado al 11, PERO puede que exista ahora alguna aplicacion para aprovechar el can-bus y abria que conectarla al cable 18 que sala de la caja can-bus para introdicir alguns datos y funcione por distancia sonora y visual.... por ahora solo funciona con las rayitas en la pantalla y es mas que suficiente (para mi) ya que justo en la roja y mediendo me quedo con medio palmo del vehiculo o objeto de atras.
Lo que me deja pensando es que se tiene que conectar el cable de 12v de marcha atras al cable 11 para que funcione osea, la radio recibe la señal y activa la camera, sera otro cable que se tenga que conectar en el 18 el que sale de la caja para recibir otra señal ?? no se, lo veo raro.....
buenas señores, dos preguntas
la caja del canbus, se puede comprar en algun lado? porque no tengo manera de hacerla funcionar, he actualizado a todas las versiones, intentado programar los botones y no hay manera, estara estropeada
y otra cosa, protectores de pantalla hay para este modelo de radio? el mio lo tengo ya un poco arañado, y no me gustaria quitarselo
claro, comprar una de tablet y recortarla, que capullo soy no lo habia pensado jajajaBuenas, habla con Belinda de Erisin que es la que esta responsable en departamiento de vendas europeo, puede que ella te envie una de china o procedan al cambio de la misma.
El protector de pantalla lo compre en una tienda de los chinos de 7 pulgadas antireflexo pero tube que cortarla un pelin con la regla y cuter y por ahora perfecto.
Abraço
Hola adrii4n, a mi tampoco me funcionaba el canbus, hablé con Jolin (antes de belinda) y envíe el codificador y me mandaron uno nuevo, eso sí, pagué el envío a china, pero fueron 5€.claro, comprar una de tablet y recortarla, que capullo soy no lo habia pensado jajaja
vale hablaré con belinda a ver si cae la breva, gracias por responder
@Liveisdream tienes la factura por si me la piden? aunque no creo yo que eso siga estando en garantia
claro, comprar una de tablet y recortarla, que capullo soy no lo habia pensado jajaja
vale hablaré con belinda a ver si cae la breva, gracias por responder
@Liveisdream tienes la factura por si me la piden? aunque no creo yo que eso siga estando en garantia
Hola adrii4n, a mi tampoco me funcionaba el canbus, hablé con Jolin (antes de belinda) y envíe el codificador y me mandaron uno nuevo, eso sí, pagué el envío a china, pero fueron 5€.
El nuevo ya funciona, pero haz una prueba antes de meter la radio en su alojamiento.
En mi caso, según como queden los cables detrás de la radio, a veces no funciona el multifuncion.
La solución fue introducir la radio en su sitio estando encendida y probando los mandos del volante mientras iba entrando a su ubicación, así me aseguro que los cables no se retuercen y hacen buen contacto.
Los chinos no emiten facturas, a no ser que te llegase en la caja de la radio. A mi no me llego nada
Ellos tienen tus datos de envio asi que saben perfectamente cuando la compraste. Otra cosa es que se hagan los suecos. Mandale un email a Belinda
No te ha funcionado nunca? o dejo de funcionar. Es la primera noticia que tengo
Yo sigo llevando el protector original, y la verdad es que ya esta un poco rallado
Saludos
Liveisdream
Si has pagado por paypal tienes la factura donde pone la fecha de compra, el importe, el aparato y todos los datos del vendedor. Me imagino que con eso te puedes manejar.
La factura que te digo es accesible desde un email que te tiene que haber enviado paypal después de pagar.
Saludos!