Encuesta Fecha Para Kdd 1 Kdd Nacional Valladolid

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
ortegaa;6413738 dijo:
me dijeron hoy en el taller que se habia ido la distribucion, no se si algun piñon o la cadena no me especificaron mas esta tarde me da mas noticias y presupuesto, pero me da a mi que va a salir cara la reparacion y me saldra mejor el despiece un saludo
correa o cadena??? que tengas suerte y que no sea nada mas que la polea......
pochy;6415421 dijo:
bueno felizitaros las navidades a todos y que paseis buenos dias
ya nos felicitaremos en persona......:wink:
DeiviM3;6417178 dijo:
Queria aprovechar la ocasión para desearos a todos
FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO :drunk[1]:

Saludos
feliz navidad a ti tambien compi....

vicjusar;6419864 dijo:
Feliz navidad amigos

vic

wiltor;6419953 dijo:
Feliz navidad señores de paso aprobecho en febrero en el gran pueblo de Cigales se realiza una Kedada tunin x si alguno se quiere pasar 1ª Concentracion Ami Manera Tuning Club. 21 y 22 de febrero. Cigales (Valladolid) - Foros de Zonatuning

Ortega q te sea poco lo del coche el otro dia yo jodi la rotula y ya aproveche a cambiar las 2 1400€ menudas navidades de averias
tendre que llenarle el deposito al fiat uno y marchar para alli,pero no me gusta abusar,me iba a llevar mitad de los premios.....:descojon:....los que lo han visto saben por que lo digo......#-o

http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=12

O

ortegaa

Invitado
ese fiat uno jejeje, cada vez que lo coges la lias un saludo y feliz navidad a todos

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
ortegaa;6422252 dijo:
ese fiat uno jejeje, cada vez que lo coges la lias un saludo y feliz navidad a todos
puedes apostar el culo a que si.....
ortegaa;6425623 dijo:
estamos dormidossssssssssssssssssssss
nooooooooooo,estamos planeando algo que va a ser la bomba,y no hablo de lo de movistar y los reyes magos......:descojon:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
teneis ganas de otra qdda???
con casita rural,circuito de karts,rutas en quads,etc..???vamos,lo que se dice, un fin de semana para desconectar del mundo????
estad atentos por que aqui se cuece algo muy gordo......este mismo fin de semana subirè a valladolid a hablar con pochy......:supz:.....;-);-)
yo quiero marcha marcha!! yo quiero marcha marcha!! yo quiero marcha marcha!! tu quieres???.........

wiltor

Forista
Reacciones
121
trastornado;6427692 dijo:
teneis ganas de otra qdda???
con casita rural,circuito de karts,rutas en quads,etc..???vamos,lo que se dice, un fin de semana para desconectar del mundo????
estad atentos por que aqui se cuece algo muy gordo......este mismo fin de semana subirè a valladolid a hablar con pochy......:supz:.....;-);-)
yo quiero marcha marcha!! yo quiero marcha marcha!! yo quiero marcha marcha!! tu quieres???.........

No jodas pos yo ando medio jodidiyo en casa con dolor de gargante y picor de orejas y algo de temperatura alta

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
wiltor;6427710 dijo:
No jodas pos yo ando medio jodidiyo en casa con dolor de gargante y picor de orejas y algo de temperatura alta
para el dolor de garganta las pastillas del dr. Meltrozo,vete a la farmacia y le pides unas pastillas de chupar MELTROZO.......:descojon:
las orejas,te las rascas.......:descojon:
y la temperatura se baja con unas cervezas bien frias.......:descojon:

wiltor

Forista
Reacciones
121
trastornado;6427757 dijo:
para el dolor de garganta las pastillas del dr. Meltrozo,vete a la farmacia y le pides unas pastillas de chupar MELTROZO.......:descojon:
las orejas,te las rascas.......:descojon:
y la temperatura se baja con unas cervezas bien frias.......:descojon:

Ya podia ser de esa manera pero vere como lo ago.
X cierto ace na caia blanco y no era entre las piernas de ninguna caia en el sueloo

PD como escribo de vien jejejejeje

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
wiltor;6427804 dijo:
Ya podia ser de esa manera pero vere como lo ago.
X cierto ace na caia blanco y no era entre las piernas de ninguna caia en el sueloo

PD como escribo de vien jejejejeje
esas guarradas,hazlas en el baño......:descojon:
que me estas contando,que està nevando en valladolid???
a que tengo que hacer otra aventura sobre nieve.....

wiltor

Forista
Reacciones
121
trastornado;6427820 dijo:
esas guarradas,hazlas en el baño......:descojon:
que me estas contando,que està nevando en valladolid???
a que tengo que hacer otra aventura sobre nieve.....

Si majo esta callendo nieve x segunda vez en este mes esto es una mierda pa los bmw tenia q ir a pos unas gafas q me compre y me a tocado quedarme en casa x la q caia

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
wiltor;6427849 dijo:
Si majo esta callendo nieve x segunda vez en este mes esto es una mierda pa los bmw tenia q ir a pos unas gafas q me compre y me a tocado quedarme en casa x la q caia
me estas diciendo que te dà miedo la nieve???? otro cocacola....:descojon:

wiltor

Forista
Reacciones
121
NO j*der lo unico q nuestros coches el comportamiento en nieve deja mucho q desear el dia q mas nevo aqui me recorri la carretera de mi pueblo con mi coche de lado a lado y muchos coches en la cuneta y yo mas chulo q un ococ sin el control de traccion ni el de frenada aciendo trompos jejeje

wiltor

Forista
Reacciones
121
X cierto donde anda el Gran Anfitrion el señor Pochi

pochy

En Practicas
Reacciones
0
wiltor;6427947 dijo:
NO j*der lo unico q nuestros coches el comportamiento en nieve deja mucho q desear el dia q mas nevo aqui me recorri la carretera de mi pueblo con mi coche de lado a lado y muchos coches en la cuneta y yo mas chulo q un ococ sin el control de traccion ni el de frenada aciendo trompos jejeje
que tedeja mucho que desear no me digas eso que me duele mucho:argue:

wiltor

Forista
Reacciones
121
pochy;6427985 dijo:
que tedeja mucho que desear no me digas eso que me duele mucho:argue:

Las cosas como son macho en cuanto el suele tiene congelado no esperes nada bueno de un bmw son mu cabrones y los dias q esta mal el asfalto los q mas se salen son los nuestros por mucho q nos joda

pochy

En Practicas
Reacciones
0
wiltor;6428003 dijo:
Las cosas como son macho en cuanto el suele tiene congelado no esperes nada bueno de un bmw son mu cabrones y los dias q esta mal el asfalto los q mas se salen son los nuestros por mucho q nos joda
calzales unos buenos neumaticos de invierno y riete de todos:yawinkle

pochy

En Practicas
Reacciones
0
wiltor;6428013 dijo:
Yo te oso a buscar jejejeje na lo q dice aqui el trastornado este pa el finde
si va a estar por aqui este finde que alegria nos llamamos:waki:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
wiltor;6428263 dijo:
Jodidiyo a ver como despierto mañana pero ahora toy con fiebrey la garganta y las orejas jodidas
quien te joderia las orejas o peor aun,la garganta???:descojon:

wiltor

Forista
Reacciones
121
trastornado;6429568 dijo:
pa`lla vamos.........

Ya la tenemos liada pa aqui q se presentan a ver si mejoro cawen la ostia encima me despiereto echo una p*ta mierda :cry::cry::cry:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
wiltor;6429804 dijo:
Ya la tenemos liada pa aqui q se presentan a ver si mejoro cawen la ostia encima me despiereto echo una p*ta mierda :cry::cry::cry:
disculpas,disculpas.....tienes mi numero,si te mejoras,llama.......:yawinkle

e36

Forista
Reacciones
0
bueno bueno bueno ya veo q se esta cociendo otra buena x aqi:razz:!!podeis contar conmigo fijo,Pochy siento muxo no haber podido ir este finde pero son cosas de la vida,espero q el detalle q os llevo trastornado os gustara y q lo disfruteis,Wiltor no se puede andar chingando en el coxe q se te enfria el culo y luego pillas resfriados :descojon::descojon:para algo esta el emporio no!?!?!ademas a ti seguro q te hacen un buen descuentillo:mus-,haber si nos volvemos a ver pronto,salu2

wiltor

Forista
Reacciones
121
e36;6434475 dijo:
bueno bueno bueno ya veo q se esta cociendo otra buena x aqi:razz:!!podeis contar conmigo fijo,Pochy siento muxo no haber podido ir este finde pero son cosas de la vida,espero q el detalle q os llevo trastornado os gustara y q lo disfruteis,Wiltor no se puede andar chingando en el coxe q se te enfria el culo y luego pillas resfriados :descojon::descojon:para algo esta el emporio no!?!?!ademas a ti seguro q te hacen un buen descuentillo:mus-,haber si nos volvemos a ver pronto,salu2

Anda perro ya podia ser de eso de andar con el cula al aire y pa la prosima quedada q yo ya se algunas pinceladas a magarla a lo grande cawen la ostia jejejeje

pochy

En Practicas
Reacciones
0
e36;6434475 dijo:
ha sido una lastima que no hallas podido venir lo del detalle no me ha gustado me ha encantado y espero disfrutarlo con vosotros:zartyman

oki

Forista
Reacciones
4
si preparais otra avisar que estamos cerca un saludo