El Tonnto del día. Hilo del cabroneo aparcamientil, la culpa siempre de @Guancho

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.731

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.703
IMG-5955.jpg
a ver.. esto también entra al hilo, no?

el de granate se lo ha mirado y todo. como si quisiera 'ajustarlo más al centro' el hijopxta

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.490
IMG-5955.jpg
a ver.. esto también entra al hilo, no?

el de granate se lo ha mirado y todo. como si quisiera 'ajustarlo más al centro' el hijopxta
El de la gestoría no tendrá horas en el día para hacer multiplicar los ahorros de la gente con una buena gestión. Buena publicidad se dio unos meses atrás por televisión y todo :descojon: :descojon: :descojon:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.703
yo, que soy una persona de bien, me arrimo al límite, que no me toquen jaja

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.752
rampa-mensaje-carroceria-espray-1046x616.jpg

Aparcó mal y cuando regresó, encontró su coche así: la imagen se ha viralizado en segundos y la venganza no la olvidará jamás​

El vehículo bloqueaba el acceso a un terreno en pendiente y alguien decidió tomarse la justicia por su mano.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.285
Hoy ya he encontrado al vecino culpable y le he dicho que Al Mini Cooper S ya tuve que llevarlo al varillero a quitarle 2 bollitos...que cuando salga y quite la funda no haya nada, que de esta no se libra.

Fijaros el espacio que tiene a la derecha :facepalm:

1000069043.jpg

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
10.199
Hoy ya he encontrado al vecino culpable y le he dicho que Al Mini Cooper S ya tuve que llevarlo al varillero a quitarle 2 bollitos...que cuando salga y quite la funda no haya nada, que de esta no se libra.

Ver el archivos adjunto 183931
Yo hubiese levantado la funda allí mismo para comprobar los daños. La gente no respeta nada.

Por otra parte, me sorprende el emplazamiento para aparcar, tan cerca de la piscina, sin ninguna separación entre zonas. ¿Nadie ha inaugurado la piscina a lo Jeremy Clarkson?

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.285
Yo hubiese levantado la funda allí mismo para comprobar los daños. La gente no respeta nada.

Por otra parte, me sorprende el emplazamiento para aparcar, tan cerca de la piscina, sin ninguna separación entre zonas. ¿Nadie ha inaugurado la piscina a lo Jeremy Clarkson?

Hemos bajado y mirado, gracias a la toalla que había puesto en la puerta no había nada, pero ya le he cantado la caña...ahora:

1000069044.jpg

Y no !! No ha estrenado nadie la piscina...hay más espacio del que parece en la foto jejeje

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.703

Ver el archivos adjunto 183931

j*der, será por sitio. bien apoyada la puerta. no sea que se mueva el coche.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.285
j*der, será por sitio. bien apoyada la puerta. no sea que se mueva el coche.

Si si !! Cohones ! Es que me dice que ha entrado así y no se había fijado, que ha sido la mujer la que la ha dejado apoyada :facepalm: encima se ha puesto farruco diciendo: ves !! No le hecho nada...claro !! está vez ha habido suerte, pero no es la primera vez que lo encuentro totalmente torcido y a un palmo de la parte de atrás.

Ya le he dicho que tanto yo, como el resto de vecinos guardamos distancia de sobra y no se va a quebrar por tener que hacer otra maniobra...creo que tal como me ha visto de cabreado, no lo volverá a dejar así.

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
10.199
Es que me dice que ha entrado así y no se había fijado, que ha sido la mujer la que la ha dejado apoyada :facepalm: encima se ha puesto farruco diciendo: ves !! No le hecho nada...claro !!
Con lo fácil que es disculparse, ofrecer hacer un parte amistoso si hace falta y decir que a partir de ahora se aparcará mejor y con más distancia…

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.419
Con lo fácil que es disculparse, ofrecer hacer un parte amistoso si hace falta y decir que a partir de ahora se aparcará mejor y con más distancia…
Efectivamente me jode más esa actitud chulesca que el hecho en sí, joer que se lo estás diciendo de buenas, pide disculpas y punto.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.285
582644a34da4f66e1e077902c32c85cf.jpg

Avistamiento de una buena máquina en Panticosa
Efectivamente me jode más esa actitud chulesca que el hecho en sí, joer que se lo estás diciendo de buenas, pide disculpas y punto.

Mira que somos 4 gatos en la comunidad y he intentado llevarme bien con todos, pero con este, a parte de lo del coche he tenido otro enganchón está semana, que no viene al cuento y directamente me la sopla de aquí en adelante

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.948
Mira que somos 4 gatos en la comunidad y he intentado llevarme bien con todos, pero con este, a parte de lo del coche he tenido otro enganchón está semana, que no viene al cuento y directamente me la sopla de en adelante

No creo que el problema sea tuyo por lo que cuentas. El problema lo tiene él. Qué triste pasar por esta vida con la actitud de algunos.

E. Gonzalo

Forista
Modelo
G20
Reacciones
8.138
El mearle la puerta podría ser yo fácilmente

Varias cosas.
Está muy mal aparcado.
No hay nadie.
Si no hay nadie, es más fácil aparcar bien, que no cuesta nada.
Mejor pis a que te rayen la puerta.
¿Cómo sabe que es pis?

La verdad es que la broma me gusta. Echarle a uno un chorro de agua por encima y luego dejarle con la duda... :devil: :devil::devil:

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
18.986
Hoy me ha llamado a la puerta del apartamento uno de los de seguridad de la urbanización, para enseñarme un par de fotos de coches que habían aparcado de aquella manera y preguntarme si eran míos. Ilustro:

IMG_4887.jpeg

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.285
Hoy me ha llamado a la puerta del apartamento uno de los de seguridad de la urbanización, para enseñarme un par de fotos de coches que habían aparcado de aquella manera y preguntarme si eran míos. Ilustro:

Ver el archivos adjunto 183984

Ha visto la otra plaza tan ancha, que se ha adjudicado una parte :floor: