- Modelo
- R 1300GS
- Reacciones
- 22.419
os estais viniendo muy arriba...Pilar está ya domada (como mi Santa)....
.
.
.
.
.
.
No nos leen, verdad Alberto?
os estais viniendo muy arriba...Pilar está ya domada (como mi Santa)....
.
.
.
.
.
.
No.Pilar está ya domada (como mi Santa)....
.
.
.
.
.
.
El de la gestoría no tendrá horas en el día para hacer multiplicar los ahorros de la gente con una buena gestión. Buena publicidad se dio unos meses atrás por televisión y todoa ver.. esto también entra al hilo, no?![]()
el de granate se lo ha mirado y todo. como si quisiera 'ajustarlo más al centro' el hijopxta
Yo hubiese levantado la funda allí mismo para comprobar los daños. La gente no respeta nada.Hoy ya he encontrado al vecino culpable y le he dicho que Al Mini Cooper S ya tuve que llevarlo al varillero a quitarle 2 bollitos...que cuando salga y quite la funda no haya nada, que de esta no se libra.
Fijaros el espacio que tiene a la derecha
Ver el archivos adjunto 183931
Yo hubiese levantado la funda allí mismo para comprobar los daños. La gente no respeta nada.
Por otra parte, me sorprende el emplazamiento para aparcar, tan cerca de la piscina, sin ninguna separación entre zonas. ¿Nadie ha inaugurado la piscina a lo Jeremy Clarkson?
Hoy ya he encontrado al vecino culpable y le he dicho que Al Mini Cooper S ya tuve que llevarlo al varillero a quitarle 2 bollitos...que cuando salga y quite la funda no haya nada, que de esta no se libra.
Fijaros el espacio que tiene a la derecha
Ver el archivos adjunto 183931
j*der, será por sitio. bien apoyada la puerta. no sea que se mueva el coche.
Con lo fácil que es disculparse, ofrecer hacer un parte amistoso si hace falta y decir que a partir de ahora se aparcará mejor y con más distancia…Es que me dice que ha entrado así y no se había fijado, que ha sido la mujer la que la ha dejado apoyadaencima se ha puesto farruco diciendo: ves !! No le hecho nada...claro !!
Efectivamente me jode más esa actitud chulesca que el hecho en sí, joer que se lo estás diciendo de buenas, pide disculpas y punto.Con lo fácil que es disculparse, ofrecer hacer un parte amistoso si hace falta y decir que a partir de ahora se aparcará mejor y con más distancia…
Malamente llevo yo eso, quillo.Efectivamente me jode más esa actitud chulesca que el hecho en sí, joer que se lo estás diciendo de buenas, pide disculpas y punto.
![]()
Avistamiento de una buena máquina en Panticosa
Efectivamente me jode más esa actitud chulesca que el hecho en sí, joer que se lo estás diciendo de buenas, pide disculpas y punto.
Con lo fácil que es disculparse, ofrecer hacer un parte amistoso si hace falta y decir que a partir de ahora se aparcará mejor y con más distancia…
Me lo gastaría en una mañana.Una compra conjunta ya...
![]()
160 Pcs Funny Spanish Parking Warning Stickers , Humorous Car Reminder Labels , Self-Adhesive for Vehicles, Car Stickers - AliExpress 21
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Mira que somos 4 gatos en la comunidad y he intentado llevarme bien con todos, pero con este, a parte de lo del coche he tenido otro enganchón está semana, que no viene al cuento y directamente me la sopla de en adelante
El mearle la puerta podría ser yo fácilmente
Hoy me ha llamado a la puerta del apartamento uno de los de seguridad de la urbanización, para enseñarme un par de fotos de coches que habían aparcado de aquella manera y preguntarme si eran míos. Ilustro:
Ver el archivos adjunto 183984
Ha visto la otra plaza tan ancha, que se ha adjudicado una parte![]()