El Tonnto del día. Hilo del cabroneo aparcamientil, la culpa siempre de @Guancho

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.028
He visto la mejor plaza de parking público, excepto porque es al aire libre

IMG-3269.jpg

Al Mercedes negro no le aparcan en la derecha, ni izquierda, entra y sale sin maniobrar.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.722
He visto la mejor plaza de parking público, excepto porque es al aire libre

IMG-3269.jpg

Al Mercedes negro no le aparcan en la derecha, ni izquierda, entra y sale sin maniobrar.

y tampoco tiene el hueco de los carros del super. que eso también es muy peligroso jaja

-cicloOTTO-

En Practicas
Modelo
520d Touring
Reacciones
70
Interesante hilo, este fenómeno lo llevo estudiando y sufriendo muchos años, como bien se ha dicho, hay varios estudios sobre esto, se llama “instinto de reagrupamiento”, los amantes de los coches entre los cuales me incluyo, carecemos de el, pero comprobado esta, que el resto de la humanidad no. Tengo muchas malas experiencias de este tipo, pero recuerdo una especialmente espeluznante, tenía por entonces mi maravilloso Volvo XC90, parking subterráneo de un centro comercial, estaba más del 75% de las plazas libres, uno que es maniático, aparca en batería en una plaza individual en la que delante hay una pared, en la izquierda un pilar, y en la derecha un pequeño espacio de cortesía (no plaza, ni 2 metros de anchura) antes de llegar a la pared. Bueno pues cuando salgo me veo un NIssan Navara o Patfinder, yo que c**o se, metido con calzador en ese hueco, no daba crédito, por donde coj*nes habían salido, no se podían abrir la puertas más de 20 ó 30 centímetros!!!, j*der!!, pero si el parking estaba medio vacío, el hijo pu**a tenía sitio para elegir, pero decidió por alguna extraña razón meterlo en un hueco que ni siquiera era una plaza.
Como no podía ser de otra manera, mi puerta marcada.

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.014
La de mi apartamento. Creo que podré apañarme, incluso con la moto del propietario. Aunque intentaré que se la lleve.

IMG_4793.jpeg

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.722

Lo de los límites de la plaza a lo largo es algo que le suelen restar importancia por qué no suele molestar. Que digo yo, que si eres consciente de la plaza que tienes, según qué coches pues no podrás aparcarlos ahí...

En mi parking, si alguno deja el coche así, no pasas. De hecho, me pasó con un vecino que va de listo (es un Recio multiplicado por 3) que anda "prestando" las plazas que considera que están sin uso. Hasta que aparcó su hijo con un turismo familiar sacando el morro y yo no tenía ángulo para maniobrar y llegar a mi plaza.

Ahí dejé el coche, cruzado, jodiendo a otros tres, mientras el susodicho no venía biggrin Y dejando en evidencia al jeta biggrin

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.825
En mi parking hay una pickup Isuzu de las gigantes que sobresale un metro o algo más y aparca a 0.00mm de la raya de atrás, vamos, que no cabe y se la sopla.

Tiene prácticamente todo el morro de la camioneta fuera de la plaza ocupando parte del carril de entrada al parking.

Es lo que tiene vivir con vecinos... no veo el momento de estar SOLO.

E. Gonzalo

Forista
Modelo
G20
Reacciones
8.157
Este verano he viajado junto a una amiga con movilidad reducida y hemos podido aparcar en lugares autorizados para discapacitados.
Para mí ha sido una experiencia nueva y he aprendido mucho. Se ven las cosas desde otra perspectiva. Pero eso daría para otro hilo.
También daría para otro hilo la prueba del Cupra Terramar. La verdad es que me ha gustado mucho. Muy equipado, cómodo y amplio aunque la versión que alquilé iba (para mi gusto) muy justa de motor.
Lo pude poner a 215 km/h de marcador en una bajada pero la verdad es que le costaba pasar de 190 km/h y pedía algo de lanzamiento para superar los 200 km/h.

Pero, a lo que voy. Dos plazas de movilidad reducida. Son más anchas porque, precisamente, la gente con movilidad reducida necesita más espacio para bajarse.
Pues aquí el colega aparcó donde le salió de las Kügeln. Aparte de eso tampoco llevaba la tarjeta de movilidad reducida y aunque en un parking privado eso queda un poco a criterio de la propiedad (el hotel) lo suyo sería que le hubieran dado un tirón de orejas.

j8fTL9V.jpeg

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.722
Este verano he viajado junto a una amiga con movilidad reducida y hemos podido aparcar en lugares autorizados para discapacitados.
Para mí ha sido una experiencia nueva y he aprendido mucho. Se ven las cosas desde otra perspectiva. Pero eso daría para otro hilo.
También daría para otro hilo la prueba del Cupra Terramar. La verdad es que me ha gustado mucho. Muy equipado, cómodo y amplio aunque la versión que alquilé iba (para mi gusto) muy justa de motor.
Lo pude poner a 215 km/h de marcador en una bajada pero la verdad es que le costaba pasar de 190 km/h y pedía algo de lanzamiento para superar los 200 km/h.

Pero, a lo que voy. Dos plazas de movilidad reducida. Son más anchas porque, precisamente, la gente con movilidad reducida necesita más espacio para bajarse.
Pues aquí el colega aparcó donde le salió de las Kügeln. Aparte de eso tampoco llevaba la tarjeta de movilidad reducida y aunque en un parking privado eso queda un poco a criterio de la propiedad (el hotel) lo suyo sería que le hubieran dado un tirón de orejas.

j8fTL9V.jpeg

hay que ser hijoputa para aparcar en la
plaza de minusválido, mal, y pegado al de al lado, que aunque no se vea el dibujo en el suelo, solo con ver el ancho de la plaza se intuye que también lo es

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
ZarrioCar PHEV
Reacciones
32.274
Pues hoy he tenido lio con la "lista" del MG, le recrimine que no podía aparcar ahí y me contestó que quien lo dice, que había más plazas, y encima ocupando 2 plazas. Por supuesto sin tarjeta.

1755022259079.png