El Tonnto del día. Hilo del cabroneo aparcamientil, la culpa siempre de @Guancho

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.984
uff, ahí no aparcaba yo ni que fuese la única plaza del aparcamiento...
me imagino la charo de turno tirando para atrás, y ni cámara ni ostias, hasta que no escuche el "pum" contra tu puerta no para...
Hostia no había caído en que dieran marcha atrás.

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.746
No teneis ni idea.
Al Mercadona se va así:

A tank parked in the car park of the tank museum Stock Photo - Alamy

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.424
Da igual lo que hagas. No lo interpretan como que estás intentando alejarte de ellos, si no como que les estás dejando más espacio para que se arrimen.

Vamos, subnormales profundos.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.984
Sensores, càmara y pitido largo con el retumbar del garaje incluído tuvo el espabilado que me partió las calandras marcha atrás en el aparcamiento de ECI Pozuelo. El que se relaja, cae. Que se relaje quien quiera. Yo prefiero estar alerta.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.665
Esto ya trasciende lo de mala educación...

Image

Estuve en Bellver de la Cerdanya hace unos días y en una de sus plazas los vecinos plagaron las paredes de carteles de PROHIBIDO APARCAR. De hecho, una de las casas tenía incluso una señal de minusválido.

Pueblecito montañero, de calles estrechas, con Airbnb a la vista, y gentuza poco respetuosa.

• Like
Reacciones: Gus

E. Gonzalo

Forista
Modelo
G20
Reacciones
8.063
Esto ya trasciende lo de mala educación...

Image

Y tiene que ser un BMW :colleja:

Y toda la corporación municipal es del mismo partido. Que es irrelevante, los impresentables pueden ir bajo cualquier bandera o bajo ninguna.

Y alucino con eso de que el Alcalde va a amenazar a la madre de la persona parapléjica.

Los señalados tendrían también que contar su versión, pero sea cual sea, esto es de película de Pajares y Esteso.