El post de las FOTOS CURIOSAS de nuestros Zetas

RICKY19

Forista
Reacciones
1
dsc0032if1.jpg

dsc0007cwf3.jpg

saludos

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.347
Jotaeme;4238123 dijo:
La había ya colgado una vez....de modo que disculpad que lo haga de nuevo....es que me encanta...;-)
Espíritu roadster

Esta la tienes que repetir con las llantas nuevas!!!;-)

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Casi todas las fotos que tengo estan en la montaña, en la sierra, en el monte... mi zeta es como una cabra...

dsc00049at9.jpg

dsc00042oo3.jpg

simatricula2vu9.jpg

sinmatricula2ky7.jpg

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
Por lo que se ,tu ///M siempre esta reposando :descojon:

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
RICKY19;4238696 dijo:
Aqui os dejo unas pocas:
Creo que esta fue la imagen que nos enamoro a muchos del coche, y la que hizo que repitieramos la secuencia una y otra vez, jajaja
saludos

Ricky no quiero ser malo,:axe:... pero si te lees las normas de este post que figuran en la primera página verás que sólo vale colgar fotos "especiales" del coche del forero, y que noooooo [-X vale poner fotos de coches de terceros bajadas de internet; para eso hay otros post.
De modo que te agradecería que edites tu post y ya está :kissing:

Nacho Martinez;4238902 dijo:
Esta la tienes que repetir con las llantas nuevas!!!;-)

:descojon:Pues tendré que esperar a la próxima primavera dado que de momento ese arbol no está en flor biggrin.
Por cierto la foto está tomada en el Puente Bibei (el puente romano más antiguo de Galicia) en la ruta que va desde A Rúa a Puebla de Trives, en la provincia de Ourense (una preciosa carretera llena de curvas y vistas panorámicas que si algún año de estos organizamos alguna excursión por Galicia, deberíamos incluir obligatoriamente en el itinerario)

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Z4HELLROT;4242185 dijo:
Casi todas las fotos que tengo estan en la montaña, en la sierra, en el monte... mi zeta es como una cabra...
Muy bonitas fotos pero tengo que decirte que no creo que tu zeta llegue al nivel de cabra del mio.....es un puñetero, tan pronto lo saco del garage siempre se me tira al monte....si quiero ir a otro sitio tengo que llegar a un pacto de caballeros con él...y va casi siempre a regañadientes...;-)

Por cierto tu que andas por Almería imagino que un marco algo especial para fotos debe ser la sierra de los Filabres...no he estado pero por algún reportaje de la tele, parece en algunas zonas casi paisaje lunar

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
Pues yo, que tenía una percepción del coupé como más gooooordo que el roadster, creo que ahora ya me quedo en duda, tras ver esta foto...;-);-)

dsc00001sinmatriculaswm2.jpg

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Pero mira que tienes obsesión con la gordura:descojon:.... no será casi una psicosis de origen sexual...?:finga: ;-)

D

DALE BOCA

Invitado
RCC;4243198 dijo:
Pues yo, que tenía una percepción del coupé como más gooooordo que el roadster, creo que ahora ya me quedo en duda, tras ver esta foto...;-);-)

Buena foto, sí señor!!! Al coche de la derecha le sobra algo, no????

ah!!! debe ser el techo....

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
Que malos sois ,esa foto no es justa ,al zq no se le ve mas que un lado [-X

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.064
RICKY19;4238696 dijo:
Aqui os dejo unas pocas:

3910832ko5.jpg

saludos

Para mí, desde luego, la MEJOR combinacion de colores posible para el z3. Con mas clase.

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
RCC;4243198 dijo:

joe que buena ocasión para hacer mas fotos de ambos juntos ¿tienes más?

D

DALE BOCA

Invitado
xtLSport;4244621 dijo:
Para mí, desde luego, la MEJOR combinacion de colores posible para el z3. Con mas clase.

ese parece mi coche (bueno el interior beige mío no es tan amarillo)...y se ve que cuando lo compras nuevo viene con la modelo.......yo lo compré de 2ª mano y la modelo se la habrá quedado el otro dueño :descojon:. Muy buena foto.

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
DALE BOCA;4244856 dijo:
ese parece mi coche (bueno el interior beige mío no es tan amarillo)...y se ve que cuando lo compras nuevo viene con la modelo.......yo lo compré de 2ª mano y la modelo se la habrá quedado el otro dueño :descojon:. Muy buena foto.
A ti te habra tocado el macho jajajajaja:descojon:

D

DALE BOCA

Invitado
sepemaria;4244951 dijo:
A ti te habra tocado el macho jajajajaja:descojon:

no, el macho estaría sacando la foto. Yo no me hubiera alejado mucho de ella si fuera mi mujer jejej.....:ANAL:

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Esta es de las que más me gustan de mi coche por los reflejos y colores obtenidos:

Lo la llamaría "Todoterreno", aunque para vosotros no diga nada, para mi si, puesto que fue cruzándome una montaña desde su base, subiendo hasta su pico y volviendo a bajar hasta su otra cara, todo por un camino de piedras estrecho, en el que me cruzaba Quads y alucinaban al verme por allí con ese coche.

Valió la pena por que allí arriba saqué las mejores fotos que le he hecho nunca al coche, a cambio de unos cuantos roces en los bajos.

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Jotaeme;4243196 dijo:
Muy bonitas fotos pero tengo que decirte que no creo que tu zeta llegue al nivel de cabra del mio.....es un puñetero, tan pronto lo saco del garage siempre se me tira al monte....si quiero ir a otro sitio tengo que llegar a un pacto de caballeros con él...y va casi siempre a regañadientes...;-)

Por cierto tu que andas por Almería imagino que un marco algo especial para fotos debe ser la sierra de los Filabres...no he estado pero por algún reportaje de la tele, parece en algunas zonas casi paisaje lunar

Aunque soy gallego, Almería no deja de sorprenderme. Pasas del desierto a la montaña en pocos minutos. Pues lejos de lo que la gente cree, también tiene bastante vegetación en parte de su territorio, pues parte del parque natural de Sierra Nevada pertenece a Almería. Desde mi casa veo desde algunas ventanas la nieve y desde otras veo la playa y las palmeras.

En la sierra de los Filabres, pasas de casi el nivel del mar, hasta 2.000 metros de altura en pocos kilómetros. Aqui te mando una foto de parte de la carretera. Tiene muy buen asfalto y es divertidísima:

dsc00028qd0.jpg

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
caray con la sierra de los Filabres...eso casi parece la bajada del Grimselpass en Suiza..
gracias por la fotuka

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
11
que pedazo de fotos!!!

Salamanca... ¿que vas a hacer con los faros?

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.347
Joer...RAFA...que bonita!
Y en la de SALI...si se viene algo del Zeta sería la bomba!

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Nacho Martinez;4254749 dijo:
Se percibe que tomó la curva a tope y dejó marcadas las ruedas... (o eso he querido imaginarme para que me encantara)

Bonita foto la de Sali

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Jotaeme;4252730 dijo:
caray con la sierra de los Filabres...eso casi parece la bajada del Grimselpass en Suiza..
gracias por la fotuka

Es una zona donde vienen a probar muchos prototipos camuflados, pues hay una gran pendiente y un cambio muy brusco de alturas, temperaturas y presiones en pocos kilómetros. Además no tiene apenas tráfico.

Tengo otra foto de esa carretera:
Era en pleno verano y se ve todo muy seco. Ahora está nevado en la cima y en primavera todo verde:
(Tengo que volver en primavera a divertirme un rato conduciendo y hacer unas fotillos por allí)

dsc00027df4.jpg

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Nacho Martinez;4254749 dijo:

RafacordobaZ3;4252808 dijo:
que pedazo de fotos!!!

Salamanca... ¿que vas a hacer con los faros?

Tiger "Eldrick" Woods;4254768 dijo:
Bonita foto la de Sali

Gracias. La foto se tomó en marcha desde el Z. La hizo Cristina. Así que si tiene algo de Z. ;-)

La verdad es que ella se planteó el meter con fotoshop un Zeta al fondo porque la foto es de concurso.

:descojon::descojon::descojon::descojon:

Rafa, lo de los faros está por decidir y a la espera de que vea los nuevos in situ. Ya hay dos interesados en la lista. Pero eso mejor por MP o en el hilo de los faros. ;-)