///Mamon.sepemaria;4243003 dijo:Por lo que se ,tu ///M siempre esta reposTando![]()
RICKY19;4238696 dijo:Aqui os dejo unas pocas:
Creo que esta fue la imagen que nos enamoro a muchos del coche, y la que hizo que repitieramos la secuencia una y otra vez, jajaja
saludos
Nacho Martinez;4238902 dijo:Esta la tienes que repetir con las llantas nuevas!!!;-)
Muy bonitas fotos pero tengo que decirte que no creo que tu zeta llegue al nivel de cabra del mio.....es un puñetero, tan pronto lo saco del garage siempre se me tira al monte....si quiero ir a otro sitio tengo que llegar a un pacto de caballeros con él...y va casi siempre a regañadientes...;-)Z4HELLROT;4242185 dijo:Casi todas las fotos que tengo estan en la montaña, en la sierra, en el monte... mi zeta es como una cabra...
Tiger "Eldrick" Woods;4243298 dijo:GOOOOORRRRRRDOOOOOO![]()
RCC;4243198 dijo:Pues yo, que tenía una percepción del coupé como más gooooordo que el roadster, creo que ahora ya me quedo en duda, tras ver esta foto...;-);-)
![]()
RICKY19;4238696 dijo:Aqui os dejo unas pocas:
![]()
saludos
RCC;4243198 dijo:Pues yo, que tenía una percepción del coupé como más gooooordo que el roadster, creo que ahora ya me quedo en duda, tras ver esta foto...;-);-)
![]()
xtLSport;4244621 dijo:Para mí, desde luego, la MEJOR combinacion de colores posible para el z3. Con mas clase.
A ti te habra tocado el macho jajajajajaDALE BOCA;4244856 dijo:ese parece mi coche (bueno el interior beige mío no es tan amarillo)...y se ve que cuando lo compras nuevo viene con la modelo.......yo lo compré de 2ª mano y la modelo se la habrá quedado el otro dueño. Muy buena foto.
sepemaria;4244951 dijo:A ti te habra tocado el macho jajajajaja![]()
Jotaeme;4243196 dijo:Muy bonitas fotos pero tengo que decirte que no creo que tu zeta llegue al nivel de cabra del mio.....es un puñetero, tan pronto lo saco del garage siempre se me tira al monte....si quiero ir a otro sitio tengo que llegar a un pacto de caballeros con él...y va casi siempre a regañadientes...;-)
Por cierto tu que andas por Almería imagino que un marco algo especial para fotos debe ser la sierra de los Filabres...no he estado pero por algún reportaje de la tele, parece en algunas zonas casi paisaje lunar
Se percibe que tomó la curva a tope y dejó marcadas las ruedas... (o eso he querido imaginarme para que me encantara)Nacho Martinez;4254749 dijo:Joer...RAFA...que bonita!
Y en la de SALI...si se viene algo del Zeta sería la bomba!
Jotaeme;4252730 dijo:caray con la sierra de los Filabres...eso casi parece la bajada del Grimselpass en Suiza..
gracias por la fotuka
Nacho Martinez;4254749 dijo:Joer...RAFA...que bonita!
Y en la de SALI...si se viene algo del Zeta sería la bomba!
RafacordobaZ3;4252808 dijo:que pedazo de fotos!!!
Salamanca... ¿que vas a hacer con los faros?
Tiger "Eldrick" Woods;4254768 dijo:Bonita foto la de Sali