El post de las FOTOS CURIOSAS de nuestros Zetas

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Recupero este post, en la idea de a ver si nos animamos y si seguimos colgando fotos de nuestros Zetas que nos transmitan "algo", sea lo que sea:

Un momento emocional, un efecto de luz, una foto de nuestro Z que nos transporta a un instante especial; enfin eso que nos dispongamos y queramos comentarlo o compartirlo con los demás.
En un momento en que algunos reinvindican un subforo algo menos ténico y algo más humano, pienso que es una buena manera de darle un contenido algo más "emocional" y de "espíritu club", y además perfectamente dentro de las normas.;-)

Esta es la carretera y el paisaje que yo querría tener siempre al lado de mi casa....claro que si eso fuese así quizá me acabaría acostumbrando y quizá hasta lo encontraría soso...

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Jotaeme;4482971 dijo:
Esta es la carretera y el paisaje que yo querría tener siempre al lado de mi casa....claro que si eso fuese así quizá me acabaría acostumbrando y quizá hasta lo encontraría soso...
¡Preciosa foto e impresionante lugar!.

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Pues por si tienes interés en saber en donde está ese lugar, por si alguna vez vas por allí, ahí te lo sitúo en el mapa es la carretera del Col de la Croix, un puerto de montaña no muy elevado (1.732 metros) pero con un paisaje muy majo

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Ahí van entonces más fotos:

Están hechas en Roquetas de Mar, el pueblo con más palmeras de toda España, y con más zonas verdes de toda Almería.

A ver si la gente se anima a venir por aquí:

dsc00213pd0.jpg

dsc00210po6.jpg

dsc00202fu5.jpg

dsc00215dy8.jpg

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Jotaeme;4483167 dijo:
Pues por si tienes interés en saber en donde está ese lugar, por si alguna vez vas por allí, ahí te lo sitúo en el mapa es la carretera del Col de la Croix, un puerto de montaña no muy elevado (1.732 metros) pero con un paisaje muy majo

Tomo nota!!!

¡gracias!

L

Lukass

Invitado
Jotaeme;4482971 dijo:

Buf, de esto no te aburres en la vida, aunque pases todos los días... :supz:

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Z4HELLROT;4483208 dijo:
Ahí van entonces más fotos:

Están hechas en Roquetas de Mar, el pueblo con más palmeras de toda España, y con más zonas verdes de toda Almería.

A ver si la gente se anima a venir por aquí:

dsc00213pd0.jpg

Me encanta esa foto, es un efecto de "coche de juguete" parecido al de la foto que puse yo del mío al principio en una explanada bajo una iglesia; muy bonito tu rojillo, y la capota beige le da un estupendo toque de exclusividad. Y en esas fotos de lateral lejanas las turbina 201 le quedan al Z que ni pintadas. ¡Que bien le sientan al Z4 las llantas un poco dimensionadas....!

T

Toyo

Invitado
Bueno pues como el Post iba de fotos curiosas, aquí una de tantas, escondido y todo y se aprecia ese culazo que tiene, uffffff:

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Toyo en esa foto parece "monstruoso"..:descojon:
Estos Z3coupé es que son realmente imprezzzzzionannnnnnnteeeeeesss

T

Toyo

Invitado
Jotaeme;4485891 dijo:
Toyo en esa foto parece "monstruoso"..:descojon:
Estos Z3coupé es que son realmente imprezzzzzionannnnnnnteeeeeesss

Me dí cuenta después de hacer la foto jejejejeje, ;-)...

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
Siento reflotar este hilo un año despues del ultimo mensaje, pero hay que poner más fotos compañeros.

PRECIOSAS TODAS las fotos desde la primera a la ultima ( aunque la ultima más que preciosa es llamativa, pero el encuadre es bueno y la luz también :descojon:).
Ricky Martinez;4262243 dijo:
ala, que no decaiga, que este post me gusta mucho

Farito entre Galicia y Asturias. Os diria que es el de Baras, pero temo meter la pata.
imagen1322iz2.jpg
NO TE EQUIVOCAS Es el de Estaca de Bares o Estaca de Vares ( según quien lo escriba ), es el punto más septentrional de la península, y no está entre Galicia y Asturias, está en Galicia ( en Mañon La Coruña para ser exactos ), y por si alguno piensa que vivo ahi, no es así :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:, aunque esté en la provincia ;-).

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
jajajaja, vaya rescatada de post impresionante.....desde las profundidades del foro.

Pero sí es cierto que hay fotos curiosas que quizá los foreros más nuevos no conozcan

P

perrolobo

Invitado
en los calendarios de panadería esta será la postal navideña:icon_rend

Z41-1.jpg

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
perrolobo;6588275 dijo:
en los calendarios de panadería esta será la postal navideña:icon_rend

Z41-1.jpg

¿Seguro que eso no es de la fiesta de la espuma ? :roll:.

La verdad es que os cayó un montoncito ese día :razz:, Bonita foto ;-)