El post de las FOTOS CURIOSAS de nuestros Zetas

H

Hamann Motor

Invitado
Ricky Martinez;4266357 dijo:
Esta se la dedico a los copueteros. Esto es lo que se pierden:dan:
imagen1145wh1.jpg

Buena vision del roadster,pero mas vale mirar al frente o sino en una de estas te la pegas:descojon::descojon::descojon:

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
Hamann Motor;4266532 dijo:
Buena vision del roadster,pero mas vale mirar al frente o sino en una de estas te la pegas:descojon::descojon::descojon:
Juasss, esa fue en un acelerón, que me fui para atras:ANAL::descojon::descojon:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.246
Ricky Martinez;4266357 dijo:
Esta se la dedico a los copueteros. Esto es lo que se pierden:dan:
imagen1145wh1.jpg

Guay...en el coupe no se me caga encima.:finga:

(macho la has dejado a eggs!):descojon:

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
ilc2829;4267580 dijo:
Que cabron el brother :descojon::descojon::descojon:

esa es directa y de las que marcan :descojon::descojon:
Ya, tio, perdon, perdon... es que cuando curro soy muy agresivo. esto nunca lo hubiera escrito foreando desde casa:descojon::descojon:
Aparte me estoy jugando que me baneen y el regalo de navidad:descojon::descojon::descojon:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.246
Ricky Martinez;4267317 dijo:
que coupe?
Tambien tu la has dejado a eggs:descojon::descojon::descojon::descojon:

Las consecuencias de cierto material desprendido del susodicho aguilucho son similares en el caso de caer sobre cualquier tipo "cool-driver enfundadoenchupadecuero en su sssshtupendo roudstah"....e igualmente similares sobre CUALQUIER COUPE.
:ANAL:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.246
Ricky Martinez;4267670 dijo:
Ya, tio, perdon, perdon... es que cuando curro soy muy agresivo. esto nunca lo hubiera escrito foreando desde casa:descojon::descojon:
Aparte me estoy jugando que me baneen y el regalo de navidad:descojon::descojon::descojon:

Y tu quien eres?
Quieres que te banee??
Y porque esperas un regalo???
Navidad¿¿¿???

:finga:

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
Nacho Martinez;4267900 dijo:
Las consecuencias de cierto material desprendido del susodicho aguilucho son similares en el caso de caer sobre cualquier tipo "cool-driver enfundadoenchupadecuero en su sssshtupendo roudstah"....e igualmente similares sobre CUALQUIER COUPE.
:ANAL:
Puah, no se quien es ese, no me suena!:finga:

ZCAT

Forista
Reacciones
6
Dale martinez, dale fuerte al Martinez:bash::rifle::mob::fechtduel:axe::ar::argue::biglaugh:

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
ZCAT;4268528 dijo:
Dale martinez, dale fuerte al Martinez:bash::rifle::mob::fechtduel:axe::ar::argue::biglaugh:
juasss, mas vale que pongamos fotos, o este post durará lo que un caramelo (hoy en dia mas bien un porro) en la puerta de un colegio:descojon:

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
Ala, ahi va otra, muy en la linea de la Keras... La titulo " Me gustan las mujeres, me gusta el vino..."
imagen146xg5.jpg

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
Mañanita de ruta. Hotelito, mapa, cigarrito (opcional, claro)y kilometros por delante.... Esta en un hotel en Somo, Santander.
imagen164yr0.jpg

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
Ricky Martinez;4268711 dijo:
juasss, mas vale que pongamos fotos, o este post durará lo que un caramelo (hoy en dia mas bien un porro) en la puerta de un colegio:descojon:

Muy bueno :floor::floor::floor::floor::floor:

F

FRANGELICA_Z

Invitado
joe toas fotos van con rubia al lado, jajaja me voy a tener ke buscar un moreno para mis fotos jeje

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
Otra fotito, que tengo mushas... Esta de llantas chulas, de Govi y el Z de Nacho al fondo en la KDDA pirenaica

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
FRANGELICA_Z;4269202 dijo:
joe toas fotos van con rubia al lado, jajaja me voy a tener ke buscar un moreno para mis fotos jeje
Mujer, el copi siempre ayuda... cuando menos paga los cafes:descojon:

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
Y por ultimo hoy, que ya aburro, Martinez vs Martinez, Para cuando otro duelo?:descojon:
img2958zv5.jpg

img2977sc3.jpg

keras

Forista Senior
Reacciones
27
Ricky Martinez;4268776 dijo:
Ala, ahi va otra, muy en la linea de la Keras... La titulo " Me gustan las mujeres, me gusta el vino..."
imagen146xg5.jpg
juer. y yo me pregunto que hace un tio tan feo como tu con dos bellezas juntas. supongo que cuando estais los tres juntos tu descompensas bastante:finga:

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Ricky Martinez;4266347 dijo:
Homenaje a las carreteras gallegas. Estaa va para Jota:tonqe

muchas gracias Ricky, en todo caso has puesto una carretera en medio de eucaliptos, que es un arbol que aborrezco, porque es invasivo en nuestra región y ha suplantado en gran parte a las especies tradicionales, como el castaño o el roble, y además al ser de hoja no caduca e igual todo el año, hace que el paisaje tenga monotonía absoluta.

Y en relación a la foto del cielo...claro que los coupés se pierden a veces espectáculos.
El más impresionante que recuerdo es en el parque natural del Alto Languedoc en el sur de Francia, con una excursión en la que ibamos tres Mx5 en una carretera secundaria.
Nos metimos en un tunel de vegetación impresionante; la vegetación rodeaba por completo la carretera durante varios cientos de metros, estaba anocheciendo y en medio de aquella vegetación pusimos luces. Ibamos circulando de paseo, cuando sobre nuestras cabezas y por debajo del tunel de vegetación que formaban los arboles, nos pasan volando un grupo de tres rapaces enormes, con una envergadura de alas impresionante, se oía incluso el ruido del aleteo... Un verdadero espectáculo porque casi si estirabas la mano las alcanzabas.
Son de esos momentos que recuerdas siempre. Lástima de cámara de fotos...

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
Ricky Martinez;4269290 dijo:
Y por ultimo hoy, que ya aburro, Martinez vs Martinez, Para cuando otro duelo?:descojon:
img2958zv5.jpg

img2977sc3.jpg

la foto de los morros se sale!!!!!!!!!!!!!

el boqueron sale hasta guapo ricky!!!!

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
11
Jotaeme;4270440 dijo:
muchas gracias Ricky, en todo caso has puesto una carretera en medio de eucaliptos, que es un arbol que aborrezco, porque es invasivo en nuestra región y ha suplantado en gran parte a las especies tradicionales, como el castaño o el roble, y además al ser de hoja no caduca e igual todo el año, hace que el paisaje tenga monotonía absoluta.

Y en relación a la foto del cielo...claro que los coupés se pierden a veces espectáculos.
El más impresionante que recuerdo es en el parque natural del Alto Languedoc en el sur de Francia, con una excursión en la que ibamos tres Mx5 en una carretera secundaria.
Nos metimos en un tunel de vegetación impresionante; la vegetación rodeaba por completo la carretera durante varios cientos de metros, estaba anocheciendo y en medio de aquella vegetación pusimos luces. Ibamos circulando de paseo, cuando sobre nuestras cabezas y por debajo del tunel de vegetación que formaban los arboles, nos pasan volando un grupo de tres rapaces enormes, con una envergadura de alas impresionante, se oía incluso el ruido del aleteo... Un verdadero espectáculo porque casi si estirabas la mano las alcanzabas.
Son de esos momentos que recuerdas siempre. Lástima de cámara de fotos...

Jo, que cosas más chulas y que fotos mas impresionantes pones, has debido pasártelo en grande con todas estas anécdotas...
A ver si para el verano que viene podemos hacer un viajecito de estos juntos y los que se quieran apuntar... pero tú de guía... quiero vivir esas cosas..

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
RafacordobaZ3;4271486 dijo:
Jo, que cosas más chulas y que fotos mas impresionantes pones, has debido pasártelo en grande con todas estas anécdotas...
A ver si para el verano que viene podemos hacer un viajecito de estos juntos y los que se quieran apuntar... pero tú de guía... quiero vivir esas cosas..

Muchas gracias Rafa, todo es proponérselo...
Por cierto, rebuscando he encontrado una foto de aquella carretera por la que íbamos cuando nos "adelantaron" las tres rapaces volando por encima, y por la curiosidad de la anécdota, y aunque no se ajuste a las reglas del post (son dos Mx5 y un MGF... :fs:) cuelgo una foto de la carretera por la que íbamos (antes de meternos en el túnel de vegetación) tomada minutos antes, y otra en lo alto del pico de Nore, media hora antes, en el punto de mayor altitud de la zona del Alto Laguedoc.

(Nacho no me riñas por colgar esas fotos de Mx5.. y si acaso...las borras...biggrin)

Ruta seminocturna en agosto (el segundo de la fila era el mío)

Puesta de sol en lo más alto del parque natural del Haut Languedoc. El individuo que sale al fondo es el menda...haciendo una foto, que raro...

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
Nacho Martinez;4269441 dijo:
jo....Ricky...estas 2 ultimas duelen.
Ya, tio... pero es que son muy guapas y me traen buenos recuerdos. No te agobies que en nada tendras un aparato //Mejor.;-)