Ricky Martinez
Forista Senior
- Reacciones
- 75
Nacho Martinez;4266311 dijo:Joer....falta que asome el peluco...y es de anuncio.
Zed four: What else???
;-)
Juasssss

Nacho Martinez;4266311 dijo:Joer....falta que asome el peluco...y es de anuncio.
Zed four: What else???
;-)
Ricky Martinez;4266357 dijo:Esta se la dedico a los copueteros. Esto es lo que se pierden:dan:
![]()
Juasss, esa fue en un acelerón, que me fui para atrasHamann Motor;4266532 dijo:Buena vision del roadster,pero mas vale mirar al frente o sino en una de estas te la pegas![]()
Ricky Martinez;4266357 dijo:Esta se la dedico a los copueteros. Esto es lo que se pierden:dan:
![]()
que coupe?Nacho Martinez;4267297 dijo:Guay...en el coupe no se me caga encima.
(macho la has dejado a eggs!)![]()
Ricky Martinez;4267317 dijo:que coupe?
Tambien tu la has dejado a eggs![]()
Ya, tio, perdon, perdon... es que cuando curro soy muy agresivo. esto nunca lo hubiera escrito foreando desde casailc2829;4267580 dijo:Que cabron el brother
esa es directa y de las que marcan![]()
Ricky Martinez;4267317 dijo:que coupe?
Tambien tu la has dejado a eggs![]()
Ricky Martinez;4267670 dijo:Ya, tio, perdon, perdon... es que cuando curro soy muy agresivo. esto nunca lo hubiera escrito foreando desde casa
Aparte me estoy jugando que me baneen y el regalo de navidad![]()
Puah, no se quien es ese, no me suena!Nacho Martinez;4267900 dijo:Las consecuencias de cierto material desprendido del susodicho aguilucho son similares en el caso de caer sobre cualquier tipo "cool-driver enfundadoenchupadecuero en su sssshtupendo roudstah"....e igualmente similares sobre CUALQUIER COUPE.
![]()
juasss, mas vale que pongamos fotos, o este post durará lo que un caramelo (hoy en dia mas bien un porro) en la puerta de un colegioZCAT;4268528 dijo:Dale martinez, dale fuerte al Martinez:bash::rifle::mob::fechtduel:axe::ar::argue::biglaugh:
Ricky Martinez;4268711 dijo:juasss, mas vale que pongamos fotos, o este post durará lo que un caramelo (hoy en dia mas bien un porro) en la puerta de un colegio![]()
Mujer, el copi siempre ayuda... cuando menos paga los cafesFRANGELICA_Z;4269202 dijo:joe toas fotos van con rubia al lado, jajaja me voy a tener ke buscar un moreno para mis fotos jeje
juer. y yo me pregunto que hace un tio tan feo como tu con dos bellezas juntas. supongo que cuando estais los tres juntos tu descompensas bastanteRicky Martinez;4268776 dijo:Ala, ahi va otra, muy en la linea de la Keras... La titulo " Me gustan las mujeres, me gusta el vino..."
![]()
Ricky Martinez;4266347 dijo:Homenaje a las carreteras gallegas. Estaa va para Jota:tonqe
Ricky Martinez;4269290 dijo:Y por ultimo hoy, que ya aburro, Martinez vs Martinez, Para cuando otro duelo?
![]()
![]()
tu ya has caidojrubio;4271328 dijo:la foto de los morros se sale!!!!!!!!!!!!!
el boqueron sale hasta guapo ricky!!!!
Jotaeme;4270440 dijo:muchas gracias Ricky, en todo caso has puesto una carretera en medio de eucaliptos, que es un arbol que aborrezco, porque es invasivo en nuestra región y ha suplantado en gran parte a las especies tradicionales, como el castaño o el roble, y además al ser de hoja no caduca e igual todo el año, hace que el paisaje tenga monotonía absoluta.
Y en relación a la foto del cielo...claro que los coupés se pierden a veces espectáculos.
El más impresionante que recuerdo es en el parque natural del Alto Languedoc en el sur de Francia, con una excursión en la que ibamos tres Mx5 en una carretera secundaria.
Nos metimos en un tunel de vegetación impresionante; la vegetación rodeaba por completo la carretera durante varios cientos de metros, estaba anocheciendo y en medio de aquella vegetación pusimos luces. Ibamos circulando de paseo, cuando sobre nuestras cabezas y por debajo del tunel de vegetación que formaban los arboles, nos pasan volando un grupo de tres rapaces enormes, con una envergadura de alas impresionante, se oía incluso el ruido del aleteo... Un verdadero espectáculo porque casi si estirabas la mano las alcanzabas.
Son de esos momentos que recuerdas siempre. Lástima de cámara de fotos...
RafacordobaZ3;4271486 dijo:Jo, que cosas más chulas y que fotos mas impresionantes pones, has debido pasártelo en grande con todas estas anécdotas...
A ver si para el verano que viene podemos hacer un viajecito de estos juntos y los que se quieran apuntar... pero tú de guía... quiero vivir esas cosas..
Ya, tio... pero es que son muy guapas y me traen buenos recuerdos. No te agobies que en nada tendras un aparato //Mejor.;-)Nacho Martinez;4269441 dijo:jo....Ricky...estas 2 ultimas duelen.