Pasta no ha habido nunca aquí.
Guancho Clan Leader Miembro del Club Modelo Sardina Registrado 8 Ene 2010 Mensajes 82.648 Reacciones 157.663 Ayer a las 13:29 #61 Pasta no ha habido nunca aquí.
copernik31 En Practicas Modelo 330D Xdrive G20 Registrado 5 Jun 2013 Mensajes 116 Reacciones 124 Ayer a las 13:34 #62 Guancho dijo: Yo más bien creo que vivimos en un país de rojos, pobres, perrazos, chivatas, pelotas y soplapollas. Y especialmente de tontos. Haz clic para expandir... Y envidiosos...
Guancho dijo: Yo más bien creo que vivimos en un país de rojos, pobres, perrazos, chivatas, pelotas y soplapollas. Y especialmente de tontos. Haz clic para expandir... Y envidiosos...
Guancho Clan Leader Miembro del Club Modelo Sardina Registrado 8 Ene 2010 Mensajes 82.648 Reacciones 157.663 Ayer a las 13:35 #63 Bufffff, no te imaginas. Yo que me dedico a la música te podría contar..
copernik31 En Practicas Modelo 330D Xdrive G20 Registrado 5 Jun 2013 Mensajes 116 Reacciones 124 Ayer a las 13:35 #64 Soberano dijo: Más que de ofendiditos, es que no hay pasta. Si la hubiera, la mitad de las polémicas de los anuncios de compraventa desaparecían de golpe. Haz clic para expandir... Hablo de "ofendiditos" en general, por todo, no solo por los anuncios de C/V... Y pasta poca también, ciertamente.
Soberano dijo: Más que de ofendiditos, es que no hay pasta. Si la hubiera, la mitad de las polémicas de los anuncios de compraventa desaparecían de golpe. Haz clic para expandir... Hablo de "ofendiditos" en general, por todo, no solo por los anuncios de C/V... Y pasta poca también, ciertamente.