El post de las FOTOS CURIOSAS de nuestros Zetas

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
keras;4269616 dijo:
juer. y yo me pregunto que hace un tio tan feo como tu con dos bellezas juntas. supongo que cuando estais los tres juntos tu descompensas bastante:finga:
No te creas, en Sitges triunfo yo mas que ella:descojon::descojon::descojon:

jrubio;4271328 dijo:
la foto de los morros se sale!!!!!!!!!!!!!

el boqueron sale hasta guapo ricky!!!!

Es que el "boqueron aerodinámico" está muuuu chulo

Jotaeme;4270440 dijo:
muchas gracias Ricky, en todo caso has puesto una carretera en medio de eucaliptos, que es un arbol que aborrezco, porque es invasivo en nuestra región y ha suplantado en gran parte a las especies tradicionales, como el castaño o el roble, y además al ser de hoja no caduca e igual todo el año, hace que el paisaje tenga monotonía absoluta.

Y en relación a la foto del cielo...claro que los coupés se pierden a veces espectáculos.
El más impresionante que recuerdo es en el parque natural del Alto Languedoc en el sur de Francia, con una excursión en la que ibamos tres Mx5 en una carretera secundaria.
Nos metimos en un tunel de vegetación impresionante; la vegetación rodeaba por completo la carretera durante varios cientos de metros, estaba anocheciendo y en medio de aquella vegetación pusimos luces. Ibamos circulando de paseo, cuando sobre nuestras cabezas y por debajo del tunel de vegetación que formaban los arboles, nos pasan volando un grupo de tres rapaces enormes, con una envergadura de alas impresionante, se oía incluso el ruido del aleteo... Un verdadero espectáculo porque casi si estirabas la mano las alcanzabas.
Son de esos momentos que recuerdas siempre. Lástima de cámara de fotos...

Pues tienes razon. Yo ya lo habia visto, pero mi mujer no y le explicaba la historia de los eucaliptos y alucunaba, porque toooodo eran eucaliptos. La verdad es que quien pensó en replantar los bosques quemados con este arbol deberia haber tenido en cuenta las consecuencias. Ahora bien, para el que no lo sabe, quedan imñagenes muy bonitas. Creo que tengo alguna, luego las cuelgo.

Tiger "Eldrick" Woods;4271680 dijo:
j*der es que pones un Z4 al lado de un Z3 y es que el Z3 se lo come con patatas. ES INCREÍBLE

Es cierto que el ZEQP del Martinez estaba muy chulo, pero amos, que mi boqueron tampoco se queda corto. De hecho, tras llevarlo, verlo, tocarlo... hasta el Martinez está bastante convencido de que es mejor opcion que un QP...:finga:

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Ricky Martinez;4272062 dijo:
Es cierto que el ZEQP del Martinez estaba muy chulo, pero amos, que mi boqueron tampoco se queda corto. De hecho, tras llevarlo, verlo, tocarlo... hasta el Martinez está bastante convencido de que es mejor opcion que un QP...:finga:
Sí, si eso me lo creo. Pero para bonitos... el Z3 coupe.

Posiblemente el coche más bonito del mundo.

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
Tiger "Eldrick" Woods;4272071 dijo:
Sí, si eso me lo creo. Pero para bonitos... el Z3 coupe.

Posiblemente el coche más bonito del mundo.
Bueeeeno, eso es a gustos. A mi es un coche que me enamora, pero de ahi a decir que es el mas bonito del mundo.... De todas formas, esta perfecto que opines que tu coche es lo mejor de lo mejor. Asi cuando te toque dejarte la pasta te la dejas a gusto.:descojon:

javiergarcia

Forista
Reacciones
1
Ja, ja ¡¡ Vaya con Jack!!! Entonces, ¿sabes que te gusta el coupé porque lo sabe Tyler?

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
Ricky eres un fihura,en sitges triunfo yo mas dice!!!!!!!!!!:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

EL boqueroncio es muuuuy guapo!!!

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Ricky Martinez;4269290 dijo:
Y por ultimo hoy, que ya aburro, Martinez vs Martinez, Para cuando otro duelo?:descojon:
img2958zv5.jpg

img2977sc3.jpg

Que bonito y agresivo es tu Z4. El pobre Z3 hace lo que puede ante semejante belleza.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.359
Z4HELLROT;4273946 dijo:
Que bonito y agresivo es tu Z4. El pobre Z3 hace lo que puede ante semejante belleza.

UUuuuuuuuuuysss chaval....#-o#-o[-(
A que te baneo!:ANAL:

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Las cuatro estaZZZiones.... :-({|=

Primavera :-({|=

Verano :-({|=

Otoño :-({|=

Invierno :-({|=

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
Joé Jota

Que fotos mas bonitas....eres un maquina con la camara

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
A ver, a ver, menos rollito Z3 vs Z4, y mas fotosssss:finga:

Jota, ese repaso anual zetero tiene su rollo!:dan:

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Pero si posteamos siempre los mismos...
Hay tropecientos zetas en el subforo, pero por lo que se ve o no hay fotos curiosas, o más bien no hay ganas de colgarlas y compartirlas con la peña...[-(

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
Pos tienes razon, pero es que me da pena que este post se pierda. Estaba muy chulo:cry:

DATAGON

Forista
Reacciones
0
Jotaeme;4284068 dijo:
Pero si posteamos siempre los mismos...
Hay tropecientos zetas en el subforo, pero por lo que se ve o no hay fotos curiosas, o más bien no hay ganas de colgarlas y compartirlas con la peña...[-(

Ese es mi caso.:fs: Lo siento pero soy un desastre con la cámara, y cualquier foto que pueda poner hecha por mi resulta penosa al lado de esas fotos, teniendo en cuenta las luces y demás....

Pero hay propósito de enmienda y me pongo a practicar para sacarle el mayor partido a las preciosas lineas de mi coche.

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Ale, ahí va una de la kedada que hemos tenido ayer.

Naturaleza y Zeta, lo bonito, en perfecta armonía. Las llantas, simplemente impresionantes.

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
Jotaeme;4291252 dijo:
Ale, ahí va una de la kedada que hemos tenido ayer.

Naturaleza y Zeta, lo bonito, en perfecta armonía. Las llantas, simplemente impresionantes.

QUe callado se tenia Hamman Motor este aparato... truhan...:descojon:

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Pues bueno, para que no se diga...Las del Zetilla de JuanjoMRoadster, igualmente en la kdda de ayer
lo original es igualmente bonito.

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
panda de llorones aquí teneis...

Coupetero acohonaoooooooooo (me meo juas juas):

Y para acabar una foto de hace muchos años de unos coupeteros de pro... alemanes seguramente, mala gente...!!!

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
si, es la pera por poco le da un infarto ese día jejeje

Y hay un video con secuencia y todo... busca un post iniciado por akura con la palabra "donuts"

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
JAJAJAJAJA... Luisjo, cómo mola tu post... me he reido un huevo... JAJAJAJA...

TFeliz navidad crack.

ZCAT

Forista
Reacciones
6
Como en fotos paisajisticas, evidentemente, no tengo nada que hacer, cambio de estilo:descojon:
Esperando llantas reparadas.

La bella y la bestia (duermen juntos cada noche):descojon:

Por cierto, para los maños, la foto de encima del zeta es la Cola de Caballo con el Monte perdido detrás, preciosa ascención

ZCAT

Forista
Reacciones
6
Como en fotos paisajisticas, evidentemente, no tengo nada que hacer, cambio de estilo:descojon:
Esperando llantas reparadas.

La bella y la bestia (duermen juntos cada noche):descojon:

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Pues a ver si el post se mantiene vivo al menos algún tiempo más. De modo que...
Con un Zeta se puede disfrutar de muchas maneras