Ricky Martinez
Forista Senior
- Reacciones
- 75
No te creas, en Sitges triunfo yo mas que ellakeras;4269616 dijo:juer. y yo me pregunto que hace un tio tan feo como tu con dos bellezas juntas. supongo que cuando estais los tres juntos tu descompensas bastante![]()

jrubio;4271328 dijo:la foto de los morros se sale!!!!!!!!!!!!!
el boqueron sale hasta guapo ricky!!!!
Es que el "boqueron aerodinámico" está muuuu chulo
Jotaeme;4270440 dijo:muchas gracias Ricky, en todo caso has puesto una carretera en medio de eucaliptos, que es un arbol que aborrezco, porque es invasivo en nuestra región y ha suplantado en gran parte a las especies tradicionales, como el castaño o el roble, y además al ser de hoja no caduca e igual todo el año, hace que el paisaje tenga monotonía absoluta.
Y en relación a la foto del cielo...claro que los coupés se pierden a veces espectáculos.
El más impresionante que recuerdo es en el parque natural del Alto Languedoc en el sur de Francia, con una excursión en la que ibamos tres Mx5 en una carretera secundaria.
Nos metimos en un tunel de vegetación impresionante; la vegetación rodeaba por completo la carretera durante varios cientos de metros, estaba anocheciendo y en medio de aquella vegetación pusimos luces. Ibamos circulando de paseo, cuando sobre nuestras cabezas y por debajo del tunel de vegetación que formaban los arboles, nos pasan volando un grupo de tres rapaces enormes, con una envergadura de alas impresionante, se oía incluso el ruido del aleteo... Un verdadero espectáculo porque casi si estirabas la mano las alcanzabas.
Son de esos momentos que recuerdas siempre. Lástima de cámara de fotos...
Pues tienes razon. Yo ya lo habia visto, pero mi mujer no y le explicaba la historia de los eucaliptos y alucunaba, porque toooodo eran eucaliptos. La verdad es que quien pensó en replantar los bosques quemados con este arbol deberia haber tenido en cuenta las consecuencias. Ahora bien, para el que no lo sabe, quedan imñagenes muy bonitas. Creo que tengo alguna, luego las cuelgo.
Tiger "Eldrick" Woods;4271680 dijo:j*der es que pones un Z4 al lado de un Z3 y es que el Z3 se lo come con patatas. ES INCREÍBLE
Es cierto que el ZEQP del Martinez estaba muy chulo, pero amos, que mi boqueron tampoco se queda corto. De hecho, tras llevarlo, verlo, tocarlo... hasta el Martinez está bastante convencido de que es mejor opcion que un QP...