J
jos3333333
Invitado
Ricky Martinez;4215949 dijo:Ala, ahi va una foto. Yo la llamaria... "El boqueron sale de la mar"
![]()
jajaja me parto con el titulo

Ricky Martinez;4215949 dijo:Ala, ahi va una foto. Yo la llamaria... "El boqueron sale de la mar"
![]()
No veas la cara que me ponia la policia del puerto cuando estaba maniobrando para tirar la foto, juasssJotaeme;4216585 dijo:Muy imaginativa Ricky ...
De eso na, cha-valsepemaria;4216363 dijo:Ese es boqueron de rio![]()
Eso no te lo discuto ,solo te digo que es un boqueron de rio:-({|=Ricky Martinez;4220390 dijo:De eso na, cha-valEsa foto fue cazada en el puerto de San Vicente de la Barquera:flip:
Jotaeme;4216585 dijo:Muy imaginativa Ricky ...
Nacho tiene alguna de San Vicente y de Somo muy buenas a ver si las pone:-({|=Ricky Martinez;4220390 dijo:De eso na, cha-valEsa foto fue cazada en el puerto de San Vicente de la Barquera:flip:
DALE BOCA;4221896 dijo:
ZCAT;4224545 dijo:Dale Boca, bonita foto, he estado una vez en Ronda, lástima que cuando llegué tuve que comprar un paraguas,impresionante el Tajo e indescriptible el rabo de toro que me calzé en un restaurante delante de la plaza de toros. ;-)
Seguramente en el restaurante "Pedro Romero".... Como el tiempo siga así, los paraguas serán anécdotas.....no llueve un car**o. Un saludo
Diego
morcilman;4209040 dijo:aqui una que me encanta, es de ayer, en una excursión con unos amigos. es en una presa preciosa! Descansando de la ruta![]()
Jordi_Bcn;4225506 dijo:Una aportacionMi zetita, entre el asfalto, la tierra, y el cielo
en el montseny
![]()