De vacaciones, Braski. En la gloria

.
Pues son dos cosas serias de verdad, pero mucho más fácil Dominio del Águila. Titán del Bendito 2016 estaba bien para beber ya.
Más recientes no he probado, pero no creo que ahora sea el mejor momento para probar las últimas añadas que han salido.
Dominio del Águila 16 me dejó alucinado. La 18' de ahora no sé, pero vamos, es un vino de 10. Alión me gusta menos que éste, pero siempre sale muy bien ya de bodega. Mauro VS 18' que te han comentado es otro cañón. Es que en esos precios hay muuuchas cosas, "Sei solo" otro tremendo. Pago de Valtarreña de C. Rodero...etc.
Ossian está rico. Échale un ojo a "Majuelo la Otea"

. Probé los dos juntos y me gustó mucho más.
En el caso que comentas, yo me adaptaría a la gente. No todo el mundo tiene nuestra afición. Además, ya sabes que por suerte, en España hay vinos buenísimos a buen precio.
Ojo, te entiendo perfectamente, me ha pasado varias veces. Ya te contaré lo que me pasó una vez con el vino dulce más famoso de Francia. Para mear y no echar gota

.
Ahora que dices lo de Portugal, me chupé hace poco uno ESCANDALOSO. Quinta do Castro Touriga nacional. ¡Madreeeee como estaba!
Abrazo.