Cava catalán, Recaredo. Los tienes de varios precios. Cava mediterraneo H.Suiza.
En Ribera tinto, hay tanto recomendable... Por 60 euros, sin dudarlo un segundo Dominio del Águila Reserva. Si encuentras 2016, mejor.
Si te gusta Malleolus(se me ocurren muchas opciones mejores en ese precio), prueba -Malabrigo- de la bodega "hermana".
En general, evita la añada 2017 en Ribera.
Fuera de Ribera, el Bassus de H.Suiza no les va a gustar, casi seguro. Creo que San Román de añada reciente, les parecerá demasiado fuerte(una pena, porque es tremendo).
Si quieres Toro amable, Vatan.
Victorino es un pepinazo(por poco más de 30 euros te lo pongo en casa, ya con años de botella.) Por encima en precio, Titán del Bendito(mi preferido).
Hay un Empordá, Finca Malaveina que estoy seguro que gusta a todo el mundo(y barato).
En blancos, si ya has probado el R. Ganuza, sin salir de Rioja ¿qué tal un Tondonia? Es muy jodido de encontrar, pero tengo. Si quieres alguna, y llegas antes de que mis amigos me las birlen...pues ya sabes.
Similiar precio que Ganuza, Gravonia. De los blancos españoles que si costara 2 veces más, seguiría siendo recomendable.
Y si al final pasas del cava y quieres Champagne, por un poco más de los que has puesto arriba, Billecart Salmón rosado