Off Topic El hilo de las series de TV.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
18.007
Vamos por la mitad de la tercera temporada de Juego de Tronos, no la recordaba tan chula la verdad.

Me han recomendado Penny Dreadful por cierto

dosqui

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.730

[Series] Analizamos ‘El refugio atómico’ (Netflix): que el fin del mundo te pille follando :descojon:

Pero, ¿hasta que punto podríamos hablar de ‘El refugio atómico como fracaso? Pues no lo podríais ni imaginar.

‘El refugio atómico’ es una mezcla de géneros inconcebible, un culebrón que salta de trama y de tonos sin nadie al volante y que no tiene nada que decir en ninguna de las ideas que lanza de vez en cuando. Su pretendida crítica al capitalismo, infantil, pueril y sin lógica alguna parece escrita por un extraterreste que parece haber tomado X (antes Twitter) como la principal fuente de información para entender las diferencias de clase. Los ricos, malos porque sí, son tan planos que ni siquiera ofrece un enfrentamiento intelectual digno. De hecho, lo único en lo que piensan todos esos multimillonarios a lo largo de los ocho episodios es en fornicar. Y en pelearse entre ellos, no por los recursos ni por la gestión del bunker, sino por una revolución hormonal consecuencia de ese deseo de fornicio. Le vendría bien a la serie, de vez en cuando, que los personajes recordasen que el mundo ha acabado y que deberían pensar en ello alguna vez.

Ver el archivos adjunto 184970
Llego a casa, y que esta viendo mi mujer???

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.651
Vista primera temporada de TopBoy. Buen final :eek:biggrin

Parece que esta serie la hicieron en otro canal, la abandonaron, y Netflix la recuperó haciendo más temporadas.

Uso una app para hacer seguimiento de series y me salían dos TopBoy. Y me he quedado o_O

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
60.107
Vista primera temporada de TopBoy. Buen final :eek:biggrin

Parece que esta serie la hicieron en otro canal, la abandonaron, y Netflix la recuperó haciendo más temporadas.

Uso una app para hacer seguimiento de series y me salían dos TopBoy. Y me he quedado o_O
Espero que no hayas empezado por la primera temporada de Netflix... la del 2019... y si hayas empezado por Summerhouse... la del 2011.

La serie original solo tenía 2 temporadas de 4 episodios cada una... y estaba basada en hecho reales... los personajes estaban sacados de entrevistas que periodistas hicieron a gente real en Londres... por ejemplo... la historia de Michael o la del chico con su madre yonqui... luego vino la típica intromisión de Netflix como hicieron con Black Mirror... se volvió mas glamurosa... menos cruda.

Curiosidad: La serie originalmente se llamaba Top Boy... vino Netflix y la renombró a Summerhouse... para que su versión se quedase con el nombre original de Top Boy.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.651
Espero que no hayas empezado por la primera temporada de Netflix... la del 2019... y si hayas empezado por Summerhouse... la del 2011.

La serie original solo tenía 2 temporadas de 4 episodios cada una... y estaba basada en hecho reales... los personajes estaban sacados de entrevistas que periodistas hicieron a gente real en Londres... por ejemplo... la historia de Michael o la del chico con su madre yonqui... luego vino la típica intromisión de Netflix como hicieron con Black Mirror... se volvió mas glamurosa... menos cruda.

Curiosidad: La serie originalmente se llamaba Top Boy... vino Netflix y la renombró a Summerhouse... para que su versión se quedase con el nombre original de Top Boy.

la summerhouse no encuentro dónde verla. en Netflix solo hay un par de temporadas. mola que tiene un rollito Gomorrah

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.740
Lo único decente del refugio atómico (aparte de una cosa sin sentido para no pensar, en plan ruido blanco) es que el "director de cine" me recuerda a el hermano de Perro Sánchez y me echo unas risas cuando sale.. poque lo de la que se avecina y matrimoniadas en plan teñido salvahe, en plan lesbianorra fatale, y en plan también de intentar meterse en el mono naranja de goma a duras penas...como mujer que es de uno de los jefes que produce eso y las dos series anteriores.. misterios de la vida

53d1a07995143a77a21fcfe8bdc022ea.jpg

parecidos Razonables, y cuando se pone en plan director de orquesta, hasta pienso mal y me digo que lo han hecho a propósito...mal pensado que es una

1758748518540.png

Última edición:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.651
Solo 2 temporadas... esos 8 capítulos y ya está.
Luego Netflix hizo su "continuación".

Genial! Gracias! tenía dudas de si estaba completa. Como me fío muchas veces por la app, no me cuadraban los capítulos.

Uso la app TV Time. A veces petardea, pero no parece que hayan otras similares. Por la wéwéwé muchos se quejan de lo mismo, pero al final 'funciona' y mi hay otras.

Se alimenta de la BBDD de https://www.thetvdb.com/ y de los usuarios que corrigen canales, comentarios, etc...

Apple: https://apps.apple.com/es/app/tv-time-seguir-series-y-pelis/id431065232

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tozelabs.tvshowtime&pcampaignid=web_share

Última edición:

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
11.265
Alguna opinion sobre la serie de Alien? Muy Disney o se parece en algo a la trilogia original?

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.631
Alguna opinion sobre la serie de Alien? Muy Disney o se parece en algo a la trilogia original?

Justo ahora iba escribir sobre ella, ayer vi el último capítulo.

Muy Disney no es, no hay bolleras ni gayers siderales biggrin

Personajes multiraciales pero normales, no hay mierda woke.

La serie.... pues ha sido un puf para mí, empieza con mucha fuerza , buenos capítulos, el primero el tercero y el quinto molan, algunos más flojos... tonterías muchas ( no woke, de argumento) y parecido a la trilogía original... pues en la ambientación, el capítulo 5 es un homenaje muy chulo.... pero al final se viene abajo y el último capítulo, para ser un final, es un mojón como el sombrero de un picador...

Yo le daría un 6,5 sobre 10...

Última edición:

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
11.265
Justo ahora iba escribir sobre ella, ayer vi el último capítulo.

Muy Disney no es, no hay bolleras ni gayers siderales biggrin

Personajes multiraciales pero normales, no hay mierda woke.

La serie.... pues ha sido un puf para mí, empieza con mucha fuerza , buenos capítulos, el primero el tercero y el quinto molan, algunos más flojos... tonterías muchas ( no woke, de argumento) y parecido a la trilogía original... pues en la ambientación, el capítulo 5 es un homenaje muy chulo.... pero al final se viene abajo y el último capítulo, para ser un final, es un mojón como el sombrero de un picador...

Yo le daría un 6,5 sobre 10...

Creo que me pongo hoy con la T3 de Tulsa King y el finde me planteo si quiero verla o no, la verdad es que perder 8 horas de tu vida en algo que es bueno a ratos me da rabia, me pasa con las series y el cine actual, que es complicado encontrar un producto bueno como los habia hace 10/15 años...

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.631
Creo que me pongo hoy con la T3 de Tulsa King y el finde me planteo si quiero verla o no, la verdad es que perder 8 horas de tu vida en algo que es bueno a ratos me da rabia, me pasa con las series y el cine actual, que es complicado encontrar un producto bueno como los habia hace 10/15 años...

A ver terrible no es, duran 45 -50 minutos de media, pero si, ahora ves cosas que hace 15 años eran un meh, no está mal, y te parecen obras maestras biggrin

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.651
image

Ya está La Casa Guiness

Dublín, 1868. Tras la muerte del patriarca de los Guinness, sus cuatro hijos —cada uno con oscuros secretos que ocultar— tienen en sus manos el destino de la cervecería.

Mal del todo no iría. Siguen estando ricas jaja

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.651
images
Tierra de Mafiosos, en SkyShowTime

SinopsisSerie de TV (2025). 10 episodios. En el Londres actual, el poder y control de los negocios turbios están en juego cuando los Harrigans y los Stevensons, dos familias del crimen organizado londinense enfrentadas, chocan en una batalla a vida o muerte que amenaza con derribar imperios y arruinar vidas. En medio de todo se encuentra Harry Da Souza, un "arreglador" a las órdenes de la familia Harrigan que sabe muy bien dónde están las lealtades cuando chocan fuerzas opuestas. Cuando el reino se enfrenta al reino, las líneas se cruzan y la única salvación es una garantía de vida o muerte: la familia por encima de todo.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.651
images
Tierra de Mafiosos, en SkyShowTime

SinopsisSerie de TV (2025). 10 episodios. En el Londres actual, el poder y control de los negocios turbios están en juego cuando los Harrigans y los Stevensons, dos familias del crimen organizado londinense enfrentadas, chocan en una batalla a vida o muerte que amenaza con derribar imperios y arruinar vidas. En medio de todo se encuentra Harry Da Souza, un "arreglador" a las órdenes de la familia Harrigan que sabe muy bien dónde están las lealtades cuando chocan fuerzas opuestas. Cuando el reino se enfrenta al reino, las líneas se cruzan y la única salvación es una garantía de vida o muerte: la familia por encima de todo.

mola bastante biggrin

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.651
Chacal, en SkyShowTime... interesante
COVER_TITLE_TALL

SinopsisSerie de TV (2024-). 1 temporada. 10 episodios. El Chacal, un escurridizo y solitario asesino sin rival, se gana la vida trabajando para el mejor postor. Sin embargo, tras su último asesinato, su camino se cruza con el de una tenaz agente de inteligencia británica del MI6, que empieza a seguirle la pista en una incansable persecución a través de Europa, dejando un rastro de destrucción a su paso.

Renovada por una segunda temporada.

Con Ursulita Corberó

Los acentos andaluces son un poco insultantes.

Última edición:

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
60.107
Ayer empezó en Vomistar la 2ª temporada de Poquita fe, de las pocas que veo yo que no soy muy de series...

poquita-fe-miniserie-de-tv-758809205-large-6512f8501934e.jpeg
Que pechá de reír me he echado... poco más de 2 horas para ver los 8 capítulos... mucho mejor que la primera... que ya tenía chistes buenos... esta la supera... y los actores secundarios lo bordan... algunos capítulos los he vuelto a ver de lo que me había reído en el primer visionado... no hago spoilers... pero sabréis cuales son porque son ingeniosos

Screenshot 2025-10-01 at 15-44-21 Little Faith ratings by episode graph - Series Graph.png

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.805
Chacal, en SkyShowTime... interesante
COVER_TITLE_TALL

SinopsisSerie de TV (2024-). 1 temporada. 10 episodios. El Chacal, un escurridizo y solitario asesino sin rival, se gana la vida trabajando para el mejor postor. Sin embargo, tras su último asesinato, su camino se cruza con el de una tenaz agente de inteligencia británica del MI6, que empieza a seguirle la pista en una incansable persecución a través de Europa, dejando un rastro de destrucción a su paso.

Renovada por una segunda temporada.

Con Ursulita Corberó

Los acentos andaluces son un poco insultantes.
A mi particularmente se me hizo vistosa de ver, claramente abierta para una segunda temporada.
Lo del acento andalú de la Úrsula choca y mucho.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.651
A mi particularmente se me hizo vistosa de ver, claramente abierta para una segunda temporada.
Lo del acento andalú de la Úrsula choca y mucho.

Sep. Se ve abierta a continuar. Me gustó. Lo del acento es que no sé... jaja me parece pegote. Y lo puse en inglés a ver qué pasaba, y nada, igual. Por eso subtitulan en inglés

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.536
Que pechá de reír me he echado... poco más de 2 horas para ver los 8 capítulos... mucho mejor que la primera... que ya tenía chistes buenos... esta la supera... y los actores secundarios lo bordan... algunos capítulos los he vuelto a ver de lo que me había reído en el primer visionado... no hago spoilers... pero sabréis cuales son porque son ingeniosos

Ver el archivos adjunto 185337

El jersey de alpaca :floor::floor:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.485
Lo nuevo de Jude Law y Jason Bateman en Netflix el 18 de septiembre

Cuando el dueño de un restaurante de moda de la ciudad de Nueva York (Jude Law) permite que su turbulento hermano (Jason Bateman) regrese a su vida, abre la puerta a peligros cada vez mayores que amenazan con derribar todo lo que ha construido.

La he terminado y me ha gustado mucho.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.514

Ver el archivos adjunto 185337

Yo prefiero verla de capítulo en capítulo para saborearla, además que veo muy poco la tele y por ahora solo he visto los 2 primeros, la que si volví a ver otra vez fue la 1ª temporada antes de que empezara esta 2ª, pero también de 1 en 1 y tardé casi un mes en ver los 12 episodios.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.216