enrique-3-series
En Practicas
- Modelo
- 323i e36 coupe
- Reacciones
- 199
Cualquiera de los dos pero mi voto va al E36. Me gusta más y en los próximos años será apreciado como se merece.
El Z3 sólo tiene en común con el E36 parte del código interno y elementos mecánicos, pero son modelos tan diferentes que no se pueden catalogar en el mismo grupo.
Sería como decir que un Z1 y un 325i E30 son iguales o un 850i y un 750i E32.
Son muy diferentes por concepto y estética, aunque estén emparentados mecánicamente.
Mira a ver qué elementos comparte un Z3 y un compact de la misma motorización, y luego me dices si son tan diferentes.
Mira a ver los elementos que comparte un 850i y un 750i E32 y luego me dices si son tan diferentes.
No se puede meter al Z3 en el mismo saco del E36 porque estéticamente no tienen nada que ver y el concepto de coche es diferente.
Vamos, que a alguien que le guste el E36 no tiene por qué gustarle el Z3. Son modelos distintos.
Pepe se refiere a que los elementos dinámicos, son los mismos.
Misma plataforma, mismos motores, o casi los mismos y diferente chapa exterior.
Mira a ver los elementos que comparte un 850i y un 750i E32 y luego me dices si son tan diferentes.
No se puede meter al Z3 en el mismo saco del E36 porque estéticamente no tienen nada que ver y el concepto de coche es diferente.
Vamos, que a alguien que le guste el E36 no tiene por qué gustarle el Z3. Son modelos distintos.
Pepe se refiere a que los elementos dinámicos, son los mismos.
Misma plataforma, mismos motores, o casi los mismos y diferente chapa exterior.
Pero qué tiene que ver el culo con las témporas. Que yo no digo nada del 850i y el 750i.
Que no hacías referencia a los gustos, sino a la técnica, y técnicamente un Z3 y un Compact, son hermanos gemelos. Salgas por perteneras como más te guste, pero es así.
Y mismos esquemas de suspensiones, mismas referencias de piezas...
bueno alejandro tambien hay texto, solo es cuestion de leer. No solo se queda en elegir uno u otro. Intento dar mi punto de vista de que las tornas cambian poco a poco. Aun asi gracias por tu estelar intervencion. saludosUn post original ultimamente el monotema esta de moda
de hecho personalmente ami el Z3 no me gusta, no digo que sea un horror, pero ese estilo de carroceria no me va. Ojo que conducirlo es una delicia y con un z3 M se puede ir mucho mas rapido que con el correspondiente M3 a igualdad de motor... pero pienso que no todo es las prestaciones puras. Pues en vehiculos de estas carazteristicas la mayoria de veces te ves sobrepasado por el propio coche y el propio piloto es el que marca las diferencias. no? jejejeMira a ver los elementos que comparte un 850i y un 750i E32 y luego me dices si son tan diferentes.
A mi el Z3 coupé me mola.
Buaff. Ya ves...y ami!!! el coupe si me gusta bastante.... pero es que el techo hace que cambie completamente el asunto.
![]()
de hecho personalmente ami el Z3 no me gusta, no digo que sea un horror, pero ese estilo de carroceria no me va. Ojo que conducirlo es una delicia y con un z3 M se puede ir mucho mas rapido que con el correspondiente M3 a igualdad de motor... pero pienso que no todo es las prestaciones puras. Pues en vehiculos de estas carazteristicas la mayoria de veces te ves sobrepasado por el propio coche y el propio piloto es el que marca las diferencias. no? jejeje
Mira que no soy mucho de llantitas etc.... pero tela!!!Buaff. Ya ves...
Esas llantas al M3 E46 le sientan de vicio también
A mí el Z3 descapotable sí me gusta, pero el ¿cupé? no. Parece una zapatilla.
A mi me sucede al contrario. Parece una zapatilla (como el jag E-Type) pero tiene un aspecto bruto con mucho carácter, y eso me encanta.A mí el Z3 descapotable sí me gusta, pero el ¿cupé? no. Parece una zapatilla.
si bueno es que yo soy un poco raro.... lo descapotable no me suele gustar....![]()
A mi me sucede al contrario. Parece una zapatilla (como el jag E-Type) pero tiene un aspecto bruto con mucho carácter, y eso me encanta.
bueno alejandro tambien hay texto, solo es cuestion de leer. No solo se queda en elegir uno u otro. Intento dar mi punto de vista de que las tornas cambian poco a poco. Aun asi gracias por tu estelar intervencion. saludos
Para e46 coupe
Parachoques delantero
http://m.ebay.com/itm/231070040721?nav=SEARCH
Alerón trasero
http://m.ebay.com/itm/131156467432?nav=SEARCH
Emblema llanta
http://m.ebay.com/itm/181379875443?nav=SEARCH
Llantas (lo único caro)
http://m.ebay.com/itm/181010271412?nav=SEARCH
Silenciador (es negro, se puede cromar )
http://m.ebay.com/itm/191105102101?nav=SEARCH
Me encanta como se ve el parachoques de coupé pre en berlina pre, los mismo con los modelos Post.Para berlina/touring (post) es mas complicado...
Esto es lo que me gustaría. Poner paragolpes de un coupe, no lo veo mucho...Me encanta como se ve el parachoques de coupé pre en berlina pre, los mismo con los modelos Post.