(DUDAS)--XENON post definitivo(para todos los tipos)

• Iniciador del tema _manu-
  • Fecha de inicio
M

_manu-

Invitado
yusniel;6914106 dijo:
vamos a ver,he visto el brico de los faros,pero ahi dice que las luces d posicion es lo que se supone que no me encendera,y si me enciende se me apagara a los pocos srgundos,y a mi lo que me pasa es que las de posicion si me encienden las que no me encienden son las cortas ni las largas

para empezar, leete todo, si solo se te encienden los angel y no se te apagan es por q eres un restiled, las cortas no se encienden por q no unistes las masas, vamos q no hicistes el apaño electrico q hay q hacer, y las largas no se enciende por q no cambiastes el pin 6 por el 5,

leete todo primero antes

yusniel

En Practicas
Reacciones
6
ok espero que cuando lo haga funcione,para que funcionen las largas solo tengo que hacer esto?

yusniel

En Practicas
Reacciones
6
el ezquema que tengo que mirar entonces es el de restiled no?

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Como tenemos el tema de quitar el fallo, bajar intensidad al poner xenon, etc?

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
xt4t!c;6916106 dijo:

Esto ya lo veras en la kdd de unera del norte si vas... :dan:

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
ELANUS;6916259 dijo:
Esto ya lo veras en la kdd de unera del norte si vas... :dan:
Hombre, me interesaria mas hacerlo ahora que no verlo de aqui unas semanas
roto2.gif

emarkitus

En Practicas
Reacciones
2
xt4t!c;6916106 dijo:
yo lo tengo todo montadito,

sin fallo, al poner xenon se baja intensidad agel eyes, etc... jojo

mucho trabajo ha sido pero ahora ya esta echo jejeje

N

Nahuel7

Invitado
a ver si el esquema se puede poner mas claro en el que pusisteis lo vi mas complicado de entender.

M

_manu-

Invitado
sois unos impacientes, emarkitus las fotos q te pedi para hacer el post.

la semana q viene lo pongo el post con foto video y esquema modificado.

0 fallos , bajada de intensidad,

bueno un adelanto.

de la bajada de intensidad. esta doblado por elanas

M

_manu-

Invitado
por cierto el tractor q suena de fondo es el coche de elanas,jajajajaja

M

_manu-

Invitado
el esquema ya lo puse por aqui, hay q añadir un rele mas y dos cargas,

las cargas se colocan en la barra q sujetan las bocinas q estan detras del paragolpes, es el mejor sitio, comprobado a que si elanas, se sacan los cables necesarios fuera del faro hasta las cargas,
moz-screenshot-2.jpg

esquemaxenonkh4nq9.jpg

la flecha señala q el simbolo ese es masa(pin 2 o 4 o el chasis del coche lo que querais)

yusniel

En Practicas
Reacciones
6
bueno entonces el pos que hay en la primera pagina no me sirve?es que estoy en proceso de poner los faros,y no quiero tener ningun problema,me lo podeis aclarar?gracias...

TORQUE

En Practicas
Reacciones
0
cual seria el esquema entonces pera un restiling con direccionables??
yo ahora los tengo puestos con la conexion del direccionable quitada ya que se me quemaban y ahora no me van las largas y unna bombilla de apoyo de largas(osea de faro interior pequño)tampoco me luce

P

piluki1983

Invitado
muy buen tutorial muy completo y de mucho interes. enhorabuena

Briko_7

En Practicas
Reacciones
0
Hola! resucito este post para no "liar" el pedazo de brico nuevo de manu...

ayer preparé los faros y me pasó una cosa muy rara... por separado funcionaban perfectamente los dos faros, angel eye y xenon... pero cuando probé juntos los dos faros me hizo lo de apagarse a los 5 segundos, el angel eye (sólo en posición, no en cruce o carretera).

Son faros restyled en coche pre, y he hecho los dos esquemas, el normal y el del relé... no lo entiendo, la verdad...

alguna ayudita, plis? es qeu hoy me quería poner a acabarlo...

Briko_7

En Practicas
Reacciones
0
Bueno... ahí va mi caso particular (y raro):

Al final puse los faros y todo bien... inicialemnte (excepto que como no pillé corriente directa de positivo se apagaban los angel eyes a los 5 segundos, pero me daba igual).

Lo que ha pasado es que unos días después... el coche ha empezado a darme 6 fallos!! las 2 posiciones, las 2 cortas y las 2 largas, con el permanente aviso en rojo de que acuda al concesionario!!!!! sabe alguien qué puede haber pasado? y ayer (sólo ha pasado una vez) al encender las de posición sólo se encendía la derecha CON EL XENON A LA VEZ!, pero lo fuerte es que el faro izquierdo se apagaba a los 5 segundos al poner cortas (el xeon y el angel eye).

No entiendo qué puede haber pasado... puede ser fallo de algún componente que se haya escacharrado?

igualmente quiero desmontarlo todo y volver a montar, porque tengo que sellar mejor la zona dle balastro (para evitar un poquito de condensación que aparece a veces dentro del intermitente).

Alguien me puede "ayudar"? gracias!

M

_manu-

Invitado
te conteste al mp,

pero lo digo a todos, andar con ojo con lo q montais probar q todo esta segun esquema antes de probar todo, q podeis preparar alguna averia gorda en el coche.

Briko_7

En Practicas
Reacciones
0
_manu-;6974209 dijo:
te conteste al mp,

pero lo digo a todos, andar con ojo con lo q montais probar q todo esta segun esquema antes de probar todo, q podeis preparar alguna averia gorda en el coche.

ya te he mandado todo lo que he hecho, a ver si lo ves bien.

yo creo que he seguido el esquema bien, pero no sé... ahora ya no sé nada :S

Caballerito22

En Practicas
Reacciones
0
Hola manu¡ tengo un coche reestyled, y le compre a chiwaaka los faros prerestyled, que deciais que valían de igual manera, lo unico que no tengo claro es el esquema a realizar dentro del faro, como es reestyled y el faro es prerestyled. Bueno pues gracias de antemano.

M

_manu-

Invitado
Caballerito22;6975086 dijo:
Hola manu¡ tengo un coche reestyled, y le compre a chiwaaka los faros prerestyled, que deciais que valían de igual manera, lo unico que no tengo claro es el esquema a realizar dentro del faro, como es reestyled y el faro es prerestyled. Bueno pues gracias de antemano.

esquemaxenonkh4.jpg

haze este pero sin el diodo del 5 al 3,
ademas tienes q unir el positivo de la larga al 5,

Caballerito22

En Practicas
Reacciones
0
muchas gracias manu¡¡¡ ya pondre fotos del brico si soy capaz¡¡¡ esta semana santa al lío me pongo jeje.

Un saludo manu