N
Nahuel7
Invitado
tienes un mensaje privado
yusniel;6914106 dijo:vamos a ver,he visto el brico de los faros,pero ahi dice que las luces d posicion es lo que se supone que no me encendera,y si me enciende se me apagara a los pocos srgundos,y a mi lo que me pasa es que las de posicion si me encienden las que no me encienden son las cortas ni las largas
xt4t!c;6916106 dijo:Como tenemos el tema de quitar el fallo, bajar intensidad al poner xenon, etc?
ELANUS;6916259 dijo:Esto ya lo veras en la kdd de unera del norte si vas... :dan:
Hombre, me interesaria mas hacerlo ahora que no verlo de aqui unas semanasELANUS;6916259 dijo:Esto ya lo veras en la kdd de unera del norte si vas... :dan:
yo lo tengo todo montadito,xt4t!c;6916106 dijo:Como tenemos el tema de quitar el fallo, bajar intensidad al poner xenon, etc?
Guille_0215;6916296 dijo:tienes un MP por la llamada de ayer :drinkers
_manu-;6974209 dijo:te conteste al mp,
pero lo digo a todos, andar con ojo con lo q montais probar q todo esta segun esquema antes de probar todo, q podeis preparar alguna averia gorda en el coche.
Caballerito22;6975086 dijo:Hola manu¡ tengo un coche reestyled, y le compre a chiwaaka los faros prerestyled, que deciais que valían de igual manera, lo unico que no tengo claro es el esquema a realizar dentro del faro, como es reestyled y el faro es prerestyled. Bueno pues gracias de antemano.