(DUDAS)--XENON post definitivo(para todos los tipos)

• Iniciador del tema _manu-
  • Fecha de inicio
M

moreyfz

Invitado
yusniel;6913989 dijo:
hola una preguntilla que no me entero bien de esto,como pued instalar los faros bixenon en mi coche,si no los traia de serie

hay mucho hablado sobre eso, en los bricos esta bastante bien explicado,leetelo y pregunta lo que no te quede claro

yusniel

En Practicas
Reacciones
6
_manu-;6844419 dijo:
le puedes poner los faros de xenon, pero no irias con regulacion en altura y tampoco lavafaros(esto reequipable),

entonces si puedo instalarlos no?puede alguien mostrarme el post,es que no lo encuentro,saludos y gracias

M

moreyfz

Invitado
lo tienes arriba, el post de los bricos del serie1, hay encontraras un monton de bricos, entre muchos el del xenon

yusniel

En Practicas
Reacciones
6
moreyfz;6913995 dijo:
hay mucho hablado sobre eso, en los bricos esta bastante bien explicado,leetelo y pregunta lo que no te quede claro

en cual de ellos me meto?es que tengo el coche en el taller y solo me encienden las luces de posicion y necesito saber algo mas o menos para decirle al del taller,gracias

M

moreyfz

Invitado
pero si lo tienes aqui, ves a la primera pagina y te lo explica

yusniel

En Practicas
Reacciones
6
moreyfz;6914006 dijo:
lo tienes arriba, el post de los bricos del serie1, hay encontraras un monton de bricos, entre muchos el del xenon

pero en el de xenon solo me sale cambiarle las bombillas y nno me entero bien del rollo ese de cables,mas bien por escrito si puede ser gracias

yusniel

En Practicas
Reacciones
6
moreyfz;6914009 dijo:
pero si lo tienes aqui, ves a la primera pagina y te lo explica

si le enseño el post ese al del taller CREES QUE SE arregle este asunto

yusniel

En Practicas
Reacciones
6
he tenido un pequeño rozon y he roto un faro de casa que no eran xenon,y he comprado unos faros bixenon,pero solo me funcionan los angel eyes posicion nada mas y en el taller no saben que es lo que se le debe hacer,y quiero informarme para decirles algo gracias

N

Nahuel7

Invitado
se tienen que comprar y hacer lo que dice en el brico dependiendo del modelo que tengas. si te decides tienes que leerte como lo hemos hecho aqui y las dudas te las resolveremos.

basicamente es poner algun condensador , diodo y unos empalmes dentro del faro que compres.

yusniel

En Practicas
Reacciones
6
entonces con que le enseñe al del taller el post,asunto resuelto?y me dan fallo o no?gracias

N

Nahuel7

Invitado
tienes que comprar el faro o en el conce que saldra caro, en ebay en internet o alguien que lo venda de segunda mano, los primeros que los reequipamos los compramos por compra conjunta y nos salio a 300 euros los dos faros.

tienes que hacer tu la instalacion dentro del faro, dicha instalacion esta en el foro, si no entiendes algo te ayudamos una vez hecha la instalacion desmontas para golpes pones el faro montas de nuevo el paragolpes y ya tienes xenon.

busca en esta pagina los bricos del xenon.

http://www.bmwfaq.com/f31/post-de-mecanica-y-bricos-del-serie1-244778/

y empieza a leer muchas de tus dudas quedaran resueltas ahi, ya se han solucionado todos los fallos falta poner el esquema en plan bonito para los faros restiled en coches restiled.

yusniel

En Practicas
Reacciones
6
vamos a ver,he visto el brico de los faros,pero ahi dice que las luces d posicion es lo que se supone que no me encendera,y si me enciende se me apagara a los pocos srgundos,y a mi lo que me pasa es que las de posicion si me encienden las que no me encienden son las cortas ni las largas

N

Nahuel7

Invitado
ahora resulta que tienes xenon? esplicate mejor por favor.

te he leido mal

a ver si llevabas halogenos y a raiz del roce has puesto xenon es normal que no funcione nada de lo que dices si no has hecho la instalacion correspondiente a tu faro y a tu modelo de coche. es decir si han quitado el halogeno y no te han hecho en el taller el reequipamiento de los xenon no te funcionara, si no han hecho nada tampoco funcionara. explica un poco lo del taller lo has llevado al conce? cuanto te ha costado? que te han dicho en el taller que te iban hacer¿

yusniel

En Practicas
Reacciones
6
alguien puede decirme si con el brico que esta en la primera pagina me sirve para instalar mis faros?ya no se que hacer porque un brico dice una cosa y el otro dice otra,creo que el de la primera pagina es mas reciente n?gracias

yusniel

En Practicas
Reacciones
6
yo he comprado unos faros bixenon originales.perdona si no me explico bien

N

Nahuel7

Invitado
Nahuel7;6914135 dijo:
ahora resulta que tienes xenon? esplicate mejor por favor.

te he leido mal

a ver si llevabas halogenos y a raiz del roce has puesto xenon es normal que no funcione nada de lo que dices si no has hecho la instalacion correspondiente a tu faro y a tu modelo de coche. es decir si han quitado el halogeno y no te han hecho en el taller el reequipamiento de los xenon no te funcionara, si no han hecho nada tampoco funcionara. explica un poco lo del taller lo has llevado al conce? cuanto te ha costado? que te han dicho en el taller que te iban hacer¿

vaya lio

yusniel

En Practicas
Reacciones
6
pero lio de verdad,a ver a mi me habian dicho que si le ponia los faros bixenon solo habia que recetear la centralita para que funcionacen,entonces yo los e comprado y son originales,pero el coche no esta en el conce esta en un taller de chapa y pintura y quiero saber si pouedo ponerlos o no y lo que tengo que hacer,gracias por intentar aclarar mis dudas a estas horas

N

Nahuel7

Invitado
no es cierto eso que te han dicho no ha que resetear hay que hacer la instalacion entera desde cambiar la caja negra de luces que cuesta un paston, pasando por el interuptor de luces, ciertos cables resumiendo una pasta.

se pueden poner los faros como aqui decimos de esta forma evitamos gastarnos esa cantidad perdiendo algunas comodidades, pero en definitiva sin fallos en el ordenador.

dudo que en el taller que lo hayas llevado se vayan a meter en ese fregado de hacer lo que decimos aqui puesto que si lo hacen te pueden cobrar bastante. solucion es que lo hagas tu y lo mas rapido posible si quieres sacar el peque de noche. si no te vez capaz tendria que echarte una mano algun forero cercano a tu zona. si vivieras cerca me ofreceria yo ha hacerte el curro, pero mi consejo es que le eches valor y lo hagas tu que no es muy dificil en una tarde esta montado.

yusniel

En Practicas
Reacciones
6
j*der tio yo creo que no seria capaz pero tengo un colega que es electricista de coches y entendra algo ma que yo,entonces que es lo que tengo que mirarpara hacerlo?

N

Nahuel7

Invitado
mirar si tu coche es restiled es decir de menos de dos años si los faros que has comprado son para tu modelo, despues te vas a la primera pagina y ves como se desmonta el paragolpes y el esquema que le corresponde a tus modelo. si pasas hoja por hoja este post y los dos que hay en esa pagina que te he pasado antes veras fotos, y esquemas y gente explicandolo todos los pasos incluido del el paso de cambiar el el conector del faro.

yo creo que tu amigo leyendo esto no tendra problemas en montarlo.

yusniel

En Practicas
Reacciones
6
ok,muchas gracias por ayudarme tio,espero poder hacerlo yo algun dia que lo necesites,saludos

N

Nahuel7

Invitado
gracias por ofrecerte para eso estamos en el foro. espero que te haya quedado claro es que escribiendo es dificil decir estas cosas si ves q necesitas mas ayuda no dudes en pedirla si necesitas hablar por telefono para aclararte mejor tambien.

suerte y aunque esta un poco lioso en los tres bricos con paciencia se entienden.

yusniel

En Practicas
Reacciones
6
ok si no te importa me dejas el tlf y si necesito ayudo te yamo ok?gracias y hasta la proxima

yusniel

En Practicas
Reacciones
6
ok si no te importa me dejas el tlfn y si necesito ayuda te lyamo,muchas gracias,y hasta la proxima