Fotos " Diario de un Motero " Que has hecho hoy ?

C0BRA

Forista
Modelo
320i e46
Registrado
20 Abr 2013
Mensajes
1.237
Reacciones
1.466
Bueno pués a la mía le ha tocado hace una semana aceite y filtro de aceite.
Tengo que ponerme con los casquillos de fricción de las botellas de suspensión que ya cantan en los baches a baja velocidad y de paso aceite y retenes y comprobar reglage de valvulas que con 60mil le va tocando.
 

juanca_fg

Forista Senior
Registrado
11 Abr 2011
Mensajes
5.962
Reacciones
7.837
Pues nada, 4 motos contadas, sin coches apenas pero muchos mosquitos XD.

Creo que es el primer día que subo a la Cruz Verde sin tráfico!

Tuve mala suerte yendo a Cebreros, ya que estaban haciendo algo de limpieza y me "fastidiaron" la paellera de izquierdas justo después de pasar el cruce a la antena.

150 km de disfrute, con un consumo de 4,5 de ordenador (que siempre marca entre 0,3 y 0,4 más que el real). Consume igual o menos que limitada.

Ya sé que en motos no se mira el consumo, pero es por curiosidad jaja.
 

juanca_fg

Forista Senior
Registrado
11 Abr 2011
Mensajes
5.962
Reacciones
7.837
Ayyy golfos, que al final vais a catar las carreteras entre semana y luego no querréis otra cosa jaja!

Yo esta semana al revés, ruta sabatina con mi padre en su TDM900 y los peques, aprovechando para testar la Tuono 660 que me dejaron de sustitución en el conce.

Dentro vídeo:

Por cierto Spidi,

Vaya pasote de carretera. Es de las que me gustan a mí jeje.
 

elbader

En Practicas
Modelo
F31/XJR-SP
Registrado
12 Sep 2014
Mensajes
494
Reacciones
700
Pues nada, 4 motos contadas, sin coches apenas pero muchos mosquitos XD.

Creo que es el primer día que subo a la Cruz Verde sin tráfico!

Tuve mala suerte yendo a Cebreros, ya que estaban haciendo algo de limpieza y me "fastidiaron" la paellera de izquierdas justo después de pasar el cruce a la antena.

150 km de disfrute, con un consumo de 4,5 de ordenador (que siempre marca entre 0,3 y 0,4 más que el real). Consume igual o menos que limitada.

Ya sé que en motos no se mira el consumo, pero es por curiosidad jaja.
Y según cuál no es que no se mire, sino que es mejor no hacerlo. El martes estuve por ahí con la parienta (ya estaban los operarios por donde dices) y en estas rutas me chupa sobre los 7 litros, pero cuando voy solo difícil bajarla de los 13 :dead: :LOL:
Que por cierto el señor padre de Spidiman en el vídeo va fino fino el jodío :aplause:
 

comple

Forista Legendario
Registrado
31 Ene 2002
Mensajes
9.093
Reacciones
3.211
el martes en ese mismo sitio, respeto el semáforo portatil, alli aguantando a las 15,30, con el mono puesto y cuando se pone verde arranco y enseguida, de repente un abuelo de frente, el muy c-----n se salto el semáforo portátil de la obra ( pare y le pregunte a los que estaban trabajando si estaba estropeado, y me dijeron que no, que se lo había saltado ).
Pues nada, 4 motos contadas, sin coches apenas pero muchos mosquitos XD.

Creo que es el primer día que subo a la Cruz Verde sin tráfico!

Tuve mala suerte yendo a Cebreros, ya que estaban haciendo algo de limpieza y me "fastidiaron" la paellera de izquierdas justo después de pasar el cruce a la antena.

150 km de disfrute, con un consumo de 4,5 de ordenador (que siempre marca entre 0,3 y 0,4 más que el real). Consume igual o menos que limitada.

Ya sé que en motos no se mira el consumo, pero es por curiosidad jaja.
 
Última edición:

juanca_fg

Forista Senior
Registrado
11 Abr 2011
Mensajes
5.962
Reacciones
7.837
Pues hoy he salido otra vez por Cerebros GP con la mujer. Pintaba mal el día pero ha estado bien.

He acabado con un poco mal sabor de boca. De Robledo a La Cruz Verde.

Había varios coches y un grupo de motos, hemos adelantado en el 1er tramo. Venía detrás un 911 y dos motos. Termino el adelantamiento y las motos de atrás habían pasado al 911 y los dos coches y casi comiéndome.

En el siguiente tramo me han pasado como aviones y el último ha adelantado con otra moto de frente que hemos pasado los 3. Me ha hecho la gracia en los h....s.

Luego bajando, al pasar el cruce de El Escorial he aflojado por que había unos coches sospechosos y me ha adelantado otro en línea contínua antes de la primera paellera de derechas. Luego ha adelantado a un clio por la derecha por el arcén...

Estas cosas sobran...

Pues después de casi 7000 km así llevo las Road 5. Las dunlop llegué casi hasta los filos y en estas tengo margen. De hecho tienen ya un pelín de escalón casi al final.
Yo creo que ahora voy más rápido y tumbo menos, intento sacar el tronco hacia la curva.
dbc74e76e4169e5fdf8c165a01474939.jpg
147c6c3c86c2aa087903080fa88c2d48.jpg
75bd016f97000e1a34fcce9b0607c7a7.jpg
573ca5f3d1c34f552534962eeb18fb96.jpg
 

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Registrado
17 Jun 2012
Mensajes
24.823
Reacciones
70.446
Pues hoy he salido otra vez por Cerebros GP con la mujer. Pintaba mal el día pero ha estado bien.

He acabado con un poco mal sabor de boca. De Robledo a La Cruz Verde.

Había varios coches y un grupo de motos, hemos adelantado en el 1er tramo. Venía detrás un 911 y dos motos. Termino el adelantamiento y las motos de atrás habían pasado al 911 y los dos coches y casi comiéndome.

En el siguiente tramo me han pasado como aviones y el último ha adelantado con otra moto de frente que hemos pasado los 3. Me ha hecho la gracia en los h....s.

Luego bajando, al pasar el cruce de El Escorial he aflojado por que había unos coches sospechosos y me ha adelantado otro en línea contínua antes de la primera paellera de derechas. Luego ha adelantado a un clio por la derecha por el arcén...

Estas cosas sobran...

Pues después de casi 7000 km así llevo las Road 5. Las dunlop llegué casi hasta los filos y en estas tengo margen. De hecho tienen ya un pelín de escalón casi al final.
Yo creo que ahora voy más rápido y tumbo menos, intento sacar el tronco hacia la curva.
dbc74e76e4169e5fdf8c165a01474939.jpg
147c6c3c86c2aa087903080fa88c2d48.jpg
75bd016f97000e1a34fcce9b0607c7a7.jpg
573ca5f3d1c34f552534962eeb18fb96.jpg
el martes en ese mismo sitio, respeto el semáforo portatil, alli aguantando a las 15,30, con el mono puesto y cuando se pone verde arranco y enseguida, de repente un abuelo de frente, el muy c-----n se salto el semáforo portátil de la obra ( pare y le pregunte a los que estaban trabajando si estaba estropeado, y me dijeron que no, que se lo había saltado ).

Yo también tuve el jueves una salida de las de mal rollo toda la mañana, hacía mucho tiempo que no me pasaban tantas cosas juntas en una sola mañana. El compi sin luz de carretera, yo que no conseguía calibrar el CT tras el cambio de goma, luego en Ca La Iaia 4 conos que al último al final lo he tenido que ajusticiar severamente porque el muy gilipollas va y le abre justo cuando lo iba a adelantar...y mira que con las motos me quedo detrás hasta que me ven si hay continua...pues nada, que no le salía de los webos que le pasara...Adelanto al primero y cuando voy a alcanzar al segundo escucho claramente como sube de vueltas la Triumph, menos mal que iba en tercera altito de vueltas y ya había controlado la curva de subida que estaba despejada desde más abajo, he tenido que entrar en la curva a derechas que al notas le habrá parecido que le adelantaba Espargaró en la Q1, pero bueno, había margen de sobra...
Saliendo de Manresa he partido el botón + del CT de la piña recién cambiada, justo cuando el compi pasaba delante. Yo he parado a recuperar la pieza por si era reparable, pero no, se ha partido. Él ha parado unos km más adelante pensando lo peor y mientras llamándome al móvil y yo ya en marcha viendo la llamada en el TFT de la moto.

Luego en plenos Morunys cuando los neumáticos acababan de coger temperatura camionaco y retahíla de coches detrás....un p*to jueves a las 12!!! Pero de dónde c**o sale tanto Flanders coponnnnnn!!!

Pero no se vayan todavía, aún hay más...Tres coches de Mossos en la rotonda de El Pi de Sant Just que milagrosamente solo han parado al coche que nos precedía. Recuerdo que el compi con la velita de posición y yo mi primera salida sin DB killer.

Almuerzo sin incidencias. Lo único normal de la mañana. A la vuelta cruce con coche de Mossos saliendo de una curva rodilla en tierra a 150 fácilmente. Me ha dado ráfagas en cero coma. Y al colega que se había rezagado un par de curvas y venía igual, también papapapapa!!!!
No habrá arrancado la palanca de milagro. Yo ya me esperaba el control en la rotonda donde nos pararon la otra vez y la temeraria, pero no estaban ueeeeeeeee!!! Porque evidentemente perseguirnos era ir pa ná.

A la vuelta oootra vez tramo de obras. Sabes aquello que no paras el motor porque seguro que enseguida abren carril? Pues no. 111 º he llegado a ver. Cocidos tenía los webos neeen!!

Ah, me olvidaba el tráiler a la vuelta un metro por mi carril justo entrando tiene el más lento de los túneles de La Llosa. Trazad siempre de la mitad padentro cuando no haya visibilidad, hijos míos. Es lo que te
salva siempre en esas situaciones, he tenido otra igual en otra curva con un p*to Qhasqai conducido por Ned Flanders ciego. Desde aquí me cago en tu p*ta madre, desgraciao....Lo del Qhasqai hubiera sido otra más si no viniera calentito ya y justo acabase de esquivar un p*to gato que ha decidido cruzar en mis morros en diagonal por Ca La Iaia justo cuando me abría para rebasar a un ciclista Si no freno bien frenado no le da tiempo al mínino. Otra razón para no ir pegado al culo de la moto precedente. Por un metro o dos habré librado. Dicen que son rápidos, pues este me ha parecido que iba a cámara lenta el hijoputa.

Hala, ahí tenéis el resumen de mi mañana en moto :floor::floor::floor:
 
Última edición:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
19.127
Reacciones
32.981
Yo también tuve el jueves una salida de las de mal rollo toda la mañana, hacía mucho tiempo que no me pasaban tantas cosas juntas en una sola mañana. El compi sin luz de carretera, yo que no conseguía calibrar el CT tras el cambio de goma, luego en Ca La Iaia 4 conos que al último al final lo he tenido que ajusticiar severamente porque el muy gilipollas va y le abre justo cuando lo iba a adelantar...y mira que con las motos me quedo detrás hasta que me ven si hay continua...pues nada, que no le salía de los webos que le pasara...Adelanto al primero y cuando voy a alcanzar al segundo escucho claramente como sube de vueltas la Triumph, menos mal que iba en tercera altito de vueltas y ya había controlado la curva de subida que estaba despejada desde más abajo, he tenido que entrar en la curva a derechas que al notas le habrá parecido que le adelantaba Espargaró en la Q1, pero bueno, había margen de sobra...
Saliendo de Manresa he partido el botón + del CT de la piña recién cambiada, justo cuando el compi pasaba delante. Yo he parado a recuperar la pieza por si era reparable, pero no, se ha partido. Él ha parado unos km más adelante pensando lo peor y mientras llamándome al móvil y yo ya en marcha viendo la llamada en el TFT de la moto
Luego en plenos Morunys cuando los neumáticos acababan de coger temperatura camionaco y retahíla de coches detrás....un p*to jueves a las 12!!! Pero de dónde c**o sale tanto Flanders coponnnnnn!!!

Pero no se vayan todavía, aún hay más...Tres coches de Mossos en la rotonda de El Pi de Sant Just que milagrosamente solo han parado al coche que nos precedía. Recuerdo que el compi con la velita de posición y yo mi primera salida sin DB killer

Almuerzo sin incidencias. Lo único normal de la mañana. A la vuelta cruce con coche de Mossos saliendo de una curva rodilla en tierra a 150 fácilmente. Me ha dado ráfagas en cero coma. Y al colega que se había rezagado un par de curvas y venía igual, también papapapapa!!!!
No habrá arrancado la palanca de milagro. Yo ya me esperaba el control en la rotonda donde nos pararon la otra vez y la temeraria, pero no estaban ueeeeeeeee Porque evidentemente perseguirnos era ir pa ná...

A la vuelta oootra vez tramo de obras. Sabes aquello que no paras el motor porque seguro que enseguida abren carril? Pues no. 111 º he llegado a ver. Cocidos tenía los webos neeen!!

Ah, me olvidaba el tráiler a la vuelta un metro por mi carril justo entrando tiene el más lento de los túneles de La Llosa. Trazad siempre de la mitad padentro cuando no haya visibilidad, hijos míos. Es lo que te
salva siempre en esas situaciones, he tenido otra igual en otra curva con un p*to Qhasqai conducido por Ned Flanders ciego. Desde aquí me cago en tu p*ta madre, desgraciao....Lo del Qhasqai hubiera sido otra más si no viniera calentito ya y justo acabase de esquivar un p*to gato que ha decidido cruzar en mis morros en diagonal por Ca La Iaia justo cuando me abría para rebasar a un ciclista Si no freno bien frenado no le da tiempo al mínino

Otra razón para no ir pegado al culo de la moto precedente. Por un metro o dos habré librado. Dicen que son rápidos, pues este me ha parecido que iba a cámara lenta el hijoputa.

Hala, ahí tenéis el resumen de mi mañana en moto :floor::floor::floor:
No acabo de entender los del ct, cuando cambias neumáticos porque tienes que tocar el ct ???? Y no me Jodas has cambiado una piña y hoy te has cargado un botón ?? Como es eso posible ?? Como apretabas el botón macho ??
 

comple

Forista Legendario
Registrado
31 Ene 2002
Mensajes
9.093
Reacciones
3.211
Me has estresado con este relato yo creo que es el primer relato tuyo que no me emociona
Yo también tuve el jueves una salida de las de mal rollo toda la mañana, hacía mucho tiempo que no me pasaban tantas cosas juntas en una sola mañana. El compi sin luz de carretera, yo que no conseguía calibrar el CT tras el cambio de goma, luego en Ca La Iaia 4 conos que al último al final lo he tenido que ajusticiar severamente porque el muy gilipollas va y le abre justo cuando lo iba a adelantar...y mira que con las motos me quedo detrás hasta que me ven si hay continua...pues nada, que no le salía de los webos que le pasara...Adelanto al primero y cuando voy a alcanzar al segundo escucho claramente como sube de vueltas la Triumph, menos mal que iba en tercera altito de vueltas y ya había controlado la curva de subida que estaba despejada desde más abajo, he tenido que entrar en la curva a derechas que al notas le habrá parecido que le adelantaba Espargaró en la Q1, pero bueno, había margen de sobra...
Saliendo de Manresa he partido el botón + del CT de la piña recién cambiada, justo cuando el compi pasaba delante. Yo he parado a recuperar la pieza por si era reparable, pero no, se ha partido. Él ha parado unos km más adelante pensando lo peor y mientras llamándome al móvil y yo ya en marcha viendo la llamada en el TFT de la moto
Luego en plenos Morunys cuando los neumáticos acababan de coger temperatura camionaco y retahíla de coches detrás....un p*to jueves a las 12!!! Pero de dónde c**o sale tanto Flanders coponnnnnn!!!

Pero no se vayan todavía, aún hay más...Tres coches de Mossos en la rotonda de El Pi de Sant Just que milagrosamente solo han parado al coche que nos precedía. Recuerdo que el compi con la velita de posición y yo mi primera salida sin DB killer

Almuerzo sin incidencias. Lo único normal de la mañana. A la vuelta cruce con coche de Mossos saliendo de una curva rodilla en tierra a 150 fácilmente. Me ha dado ráfagas en cero coma. Y al colega que se había rezagado un par de curvas y venía igual, también papapapapa!!!!
No habrá arrancado la palanca de milagro. Yo ya me esperaba el control en la rotonda donde nos pararon la otra vez y la temeraria, pero no estaban ueeeeeeeee Porque evidentemente perseguirnos era ir pa ná...

A la vuelta oootra vez tramo de obras. Sabes aquello que no paras el motor porque seguro que enseguida abren carril? Pues no. 111 º he llegado a ver. Cocidos tenía los webos neeen!!

Ah, me olvidaba el tráiler a la vuelta un metro por mi carril justo entrando tiene el más lento de los túneles de La Llosa. Trazad siempre de la mitad padentro cuando no haya visibilidad, hijos míos. Es lo que te
salva siempre en esas situaciones, he tenido otra igual en otra curva con un p*to Qhasqai conducido por Ned Flanders ciego. Desde aquí me cago en tu p*ta madre, desgraciao....Lo del Qhasqai hubiera sido otra más si no viniera calentito ya y justo acabase de esquivar un p*to gato que ha decidido cruzar en mis morros en diagonal por Ca La Iaia justo cuando me abría para rebasar a un ciclista Si no freno bien frenado no le da tiempo al mínino

Otra razón para no ir pegado al culo de la moto precedente. Por un metro o dos habré librado. Dicen que son rápidos, pues este me ha parecido que iba a cámara lenta el hijoputa.

Hala, ahí tenéis el resumen de mi mañana en moto :floor::floor::floor:
 

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Registrado
17 Jun 2012
Mensajes
24.823
Reacciones
70.446
No acabo de entender los del ct, cuando cambias neumáticos porque tienes que tocar el ct ???? Y no me Jodas has cambiado una piña y hoy te has cargado un botón ?? Como es eso posible ?? Como apretabas el botón macho ??
No sé en la BMW, pero en la RSV cada vez que cambias neumáticos aunque mantengas medidas te pide recalibrar los controles, le das al menú correspondiente y te pide que vayas a 40 mantenidos en 2ª unos pocos segundos, luego paras y apagas durante un minuto y ya se ha quedado el sistema con la nueva circunferencia. Son pijadas de competi, la verdad. También habría que hacerlo varias veces conforme vas desgastando las ruedas y no lo hago, y funciona igual de bien.

El botón me lo he cargado por borrico, es un pulsador que va al lado de la piña izquierda en un mando aparte para subir o bajar el CT en marcha. Al salir de un pueblo se había bajado al 2 porque por un fallo de diseño de Aprilia si bajas la maneta de embrague cómo debe ir, al accionarla pulsas con ella el botón menos que va delante. Total, que le doy para subir y no iba no se por qué, e insistiendo ha partido por donde engancha a la piña por la parte más débil. Calamina de mierda. Así que 100€ tendrán la culpa. El miércoles la llevo al taller.
 

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Registrado
17 Jun 2012
Mensajes
24.823
Reacciones
70.446
Me has estresado con este relato yo creo que es el primer relato tuyo que no me emociona
Normal, me estresé hasta yo y mira que normalmente ni me inmuto. Si hubiera sido solo el gato, o el yayu del otro día, o el tráiler, o la poli....pues vale, cuentas con ello y va con el puesto. Pero c**o, todo en unas horas nooo hombre!

Fue la primera vez en mi vida que llego a casa con esa sensación de "uff, por fin a salvo" Era como si fuera con el cenizo montado detrás y el ángel de la guarda haciendo horas extras :LOL:
 

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
19.127
Reacciones
32.981
No sé en la BMW, pero en la RSV cada vez que cambias neumáticos aunque mantengas medidas te pide recalibrar los controles, le das al menú correspondiente y te pide que vayas a 40 mantenidos en 2ª unos pocos segundos, luego paras y apagas durante un minuto y ya se ha quedado el sistema con la nueva circunferencia. Son pijadas de competi, la verdad. También habría que hacerlo varias veces conforme vas desgastando las ruedas y no lo hago, y funciona igual de bien.

El botón me lo he cargado por borrico, es un pulsador que va al lado de la piña izquierda en un mando aparte para subir o bajar el CT en marcha. Al salir de un pueblo se había bajado al 2 porque por un fallo de diseño de Aprilia si bajas la maneta de embrague cómo debe ir, al accionarla pulsas con ella el botón menos que va delante. Total, que le doy para subir y no iba no se por qué, e insistiendo ha partido por donde engancha a la piña por la parte más débil. Calamina de mierda. Así que 100€ tendrán la culpa. El miércoles la llevo al taller.
En la bmw cambias neumáticos y a correr , si pones 190 en vez de 200 se que se puede poner Esa información en el ordenador , pero nada más y tengo que decir que yo que acelero sin miramientos fiándome de ese ct va de película .
 

juanca_fg

Forista Senior
Registrado
11 Abr 2011
Mensajes
5.962
Reacciones
7.837
Telita cómo están los findes por La Cruz Verde...

El sábado salió hasta en la tele y hoy (domingo) estaba el pegasus.

Hoy no me ha adelantado ninguna erre XD.

Hoy nos ha tocado ir hasta Navalmoral, subida puertecito y vuelta por Ávila hasta La Cruz Verde. Muy "wapa" la ruta.

Bonita playa por Ávila jeje.
90549734d4aa2f24fff11b48c565d14b.jpg
df443b1d6f023a31466f41ff4277bf64.jpg
 

juanca_fg

Forista Senior
Registrado
11 Abr 2011
Mensajes
5.962
Reacciones
7.837
Bueno pues hoy me he dado otra rutilla por ahí por Cebreros jeje. Me gusta demasiado esa carretera. Aunque he tenido que meterme en el cruce de la antena porque había pillado varios coches y era un desperdicio :devil:. Aunque ha hecho demasiado calor. Hay que salir más tarde.

Hoy me he montado en una "peazo" de BMW R1200 GS. Ha venido un cliente muy majete a pasar ITV (que encima era auditor del tan temido en ITV, ENAC XD). Lo he visto moviendo la moto y no me ha dado buena sensación. Le he ofrecido hacerle la prueba de frenos. No sé para qué habré dicho nada. Cómo pesa la muy ca....a en comparación con mi bicicleta. De pie bien, pero a la mínima que te inclinas hacia un lado, se nota ese peso que quiere tirarte al suelo al mínimo descuido.

Pero hay que ver cómo se nota que tiene un motor gordo, la fuerza que notas al soltar el embrague. Quieras que no, para sacarla del frenómetro hay algo de escalón, y en comparación con otras motos tipo 600-650, pues a esta le cuesta salir menos.
 

comple

Forista Legendario
Registrado
31 Ene 2002
Mensajes
9.093
Reacciones
3.211
Yo me pedí el día y la hice de 8 a 10, un auténtico lujo,yo sin mono no voy y el calor lo odio :guiño:
Bueno pues hoy me he dado otra rutilla por ahí por Cebreros jeje. Me gusta demasiado esa carretera. Aunque he tenido que meterme en el cruce de la antena porque había pillado varios coches y era un desperdicio :devil:. Aunque ha hecho demasiado calor. Hay que salir más tarde.

Hoy me he montado en una "peazo" de BMW R1200 GS. Ha venido un cliente muy majete a pasar ITV (que encima era auditor del tan temido en ITV, ENAC XD). Lo he visto moviendo la moto y no me ha dado buena sensación. Le he ofrecido hacerle la prueba de frenos. No sé para qué habré dicho nada. Cómo pesa la muy ca....a en comparación con mi bicicleta. De pie bien, pero a la mínima que te inclinas hacia un lado, se nota ese peso que quiere tirarte al suelo al mínimo descuido.

Pero hay que ver cómo se nota que tiene un motor gordo, la fuerza que notas al soltar el embrague. Quieras que no, para sacarla del frenómetro hay algo de escalón, y en comparación con otras motos tipo 600-650, pues a esta le cuesta salir menos.
 

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Registrado
17 Jun 2012
Mensajes
24.823
Reacciones
70.446
Ayer rutita de proximidad, quedé con el compi en el taller de neumáticos y entre el retraso previsible del meca y que luego a la vuelta nos confundimos de salida y acabamos en la autopista en dirección opuesta tuvimos que conformarnos con un Ca La Iaia via Montserrat, que tampoco está mal. La relación paliza física/km recorridos es bastante exigente con una RR, vamos, que te pegas una paliza de curvas en apenas 180 km del copón bendito. Pero como se nota la chicharrera, como agarra en todo tipo de asfalto la moto, es que no quieres, no quieres, pero al final cedes y acabas yendo tirao por cualquier tramo neeeen!!!

Así que ya todo comprobado y en orden de cara al dia 20 que entro de nuevo en Montmeló con 5 colegas más, va a estar muy divertido y como meta este calorazo de ayer las pasaremos canutas también, sobre todo en las tandas después de comer.
 

juanca_fg

Forista Senior
Registrado
11 Abr 2011
Mensajes
5.962
Reacciones
7.837
Yo me pedí el día y la hice de 8 a 10, un auténtico lujo,yo sin mono no voy y el calor lo odio :guiño:

Yo es que no tengo otra cosa, sólo tengo mono jaja.

Ya hay que empezar a salir tempranito y volver cuando todos los summer bikers están por ahí a full jaja. La semana que viene quizás salgo pro la mañana con uno de los inspectores que tengo.
 

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Registrado
8 Ago 2007
Mensajes
12.267
Reacciones
17.313
Yo es que no tengo otra cosa, sólo tengo mono jaja.

Ya hay que empezar a salir tempranito y volver cuando todos los summer bikers están por ahí a full jaja. La semana que viene quizás salgo pro la mañana con uno de los inspectores que tengo.
Yo este sábado me daré un madrugón homenaje para llegar a comer a casa (salir a las 7 o antes... para estar en casa antes de las 13.30)

Mi intención es ir hasta Navaluenga (Quijorna, Navalagamella, Fresnedillas de la Oliva, Robledo, Cebreros, etc...) un par de vueltas en la AV901 hasta Villanueva de Ávila (tramo corto pero revirado con firme perfecto) y seguramente me anime a ir hasta el puerto del pico por la AV905 (creo), que me gusto mucho esa carretera el año pasado. La AV913 está bonita, pero el estado de la carretera con mucha grava, sin pintar en algunos tramos, sin quitamiedos y petada de ciclistas..., mejor la otra para la ida y la vuelta habiendo toque de queda en casa.

Vuelta por el mismo camino..., a menos que lleve tiempo de sobra y me suba a la Cruz Verde y la M512 a Navas del Rey (esta a lo mejor cae a la ida...)

Algo más de 400km, a ver si aguanto...

Si alguien se anima... :floor:
f0f417f1dae65b48e4c624b7c132a725.jpg
 

juanca_fg

Forista Senior
Registrado
11 Abr 2011
Mensajes
5.962
Reacciones
7.837
Yo este sábado me daré un madrugón homenaje para llegar a comer a casa (salir a las 7 o antes... para estar en casa antes de las 13.30)

Mi intención es ir hasta Navaluenga (Quijorna, Navalagamella, Fresnedillas de la Oliva, Robledo, Cebreros, etc...) un par de vueltas en la AV901 hasta Villanueva de Ávila (tramo corto pero revirado con firme perfecto) y seguramente me anime a ir hasta el puerto del pico por la AV905 (creo), que me gusto mucho esa carretera el año pasado. La AV913 está bonita, pero el estado de la carretera con mucha grava, sin pintar en algunos tramos, sin quitamiedos y petada de ciclistas..., mejor la otra para la ida y la vuelta habiendo toque de queda en casa.

Vuelta por el mismo camino..., a menos que lleve tiempo de sobra y me suba a la Cruz Verde y la M512 a Navas del Rey (esta a lo mejor cae a la ida...)

Algo más de 400km, a ver si aguanto...

Si alguien se anima... :floor:
f0f417f1dae65b48e4c624b7c132a725.jpg
Porque el sábado a las 12 me voy para Jaén, si no me apuntaba!!!

Pero 400 km son muchos eh jaja.

Yo 200-250 ya me cansan... jeje
 

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Registrado
8 Ago 2007
Mensajes
12.267
Reacciones
17.313
Porque el sábado a las 12 me voy para Jaén, si no me apuntaba!!!

Pero 400 km son muchos eh jaja.

Yo 200-250 ya me cansan... jeje
Ya lo hice el verano pasado sin problemas, con mi fondo físico putapenico :descojon:
Ahora al menos no reventaré la chaqueta de verano, que he bajado unos quilillos, pero seguiré pareciendo una morcilla embutida.
 

comple

Forista Legendario
Registrado
31 Ene 2002
Mensajes
9.093
Reacciones
3.211
ojo que dan tormentas esta tarde por la zona de la sierra, quizás mañana no este el suelo mojado pero el agua puede haber arrastrado arena, etc.
buena ruta :guiño:
Yo este sábado me daré un madrugón homenaje para llegar a comer a casa (salir a las 7 o antes... para estar en casa antes de las 13.30)

Mi intención es ir hasta Navaluenga (Quijorna, Navalagamella, Fresnedillas de la Oliva, Robledo, Cebreros, etc...) un par de vueltas en la AV901 hasta Villanueva de Ávila (tramo corto pero revirado con firme perfecto) y seguramente me anime a ir hasta el puerto del pico por la AV905 (creo), que me gusto mucho esa carretera el año pasado. La AV913 está bonita, pero el estado de la carretera con mucha grava, sin pintar en algunos tramos, sin quitamiedos y petada de ciclistas..., mejor la otra para la ida y la vuelta habiendo toque de queda en casa.

Vuelta por el mismo camino..., a menos que lleve tiempo de sobra y me suba a la Cruz Verde y la M512 a Navas del Rey (esta a lo mejor cae a la ida...)

Algo más de 400km, a ver si aguanto...

Si alguien se anima... :floor:
f0f417f1dae65b48e4c624b7c132a725.jpg
 

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Registrado
8 Ago 2007
Mensajes
12.267
Reacciones
17.313
Estoy molido hoy... Hay más confianza y se nota que he elevado el ritmo. Mañana agujetas en las piernas fijo.

Me ha hecho la puñeta la app de pirelli y me ha grabado el recorrido, pero sin registrar la distancia, pero he pasado de 400km sobradamente.

Aunque me pegué un buen madrugón, no sé que demonios ha pasado, pero llegué al garaje a las 7.15, más de una hora para prepararme..., imperdonable. Después fui al cajero a sacar algo de efectivo para el tentempié y en vez de salir dirección a la ruta, he enfilado dirección a la oficina...:floor: así que mis planes empezaban a torcerse.

Al final he hecho la ruta hasta Navaluenga con poquísimo tráfico, pero con un par de coches en el peor momento por lo que me hice 2 pasadas por la AV901. La primera porque había ganas y no había abierto el Pit Lane y la segunda porque después de comer la sartén, era evidente que si iba hasta el Puerto del Pico, no llegaba a casa a tiempo, por lo que decidí deshacer el camino andado añadiendo la M855 en Navas de Rey y La cruz verde.

ae1cb6a80f83c261fa1aff1f250d94c0.jpg
8ef554612746ddb9a6a1fa158e68db90.jpg


Hasta las 11 sin apenas tráfico, pero después, nunca me había cruzado con tanta moto. Brutal.

He sentido mucho miedo yendo detrás de una BMW GS800 nuevecita en el tramo entre Robledo de Chavela y Navas del Rey. El chaval iba con náuticos, despacio, pero frenando extremadamente tarde..., lo típico de "me asusto y clavo frenos". Llegamos a la primera paellera (en subida), que no frena, que no frena, que no frena..., hasta que ya entrando en la curva frena un poco, marcándose una invasión de carril épica. Suerte que no bajaba nadie. En la siguiente paellera, que es a izquierdas se quedó a un pelo de irse a la cuneta... Tela y encima mal equipado...

Llegando a la Cruz Verde vi como una bonita VFR verde noventera (creo) hacía una arrastrada en la rotonda sin mayores consecuencias. Iba con 2 HP4 preciosas.

Un apunte... La moto está a punto de hacer un año y con 9000km, las pirelli Diablo Rosso III están en muy buen estado, aunque presiento que subiendo el ritmo, no durarán tanto. Eso sí, son una maravilla.

a16139b8c660ace87f285a5a9887e401.jpg
 
Última edición:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
19.127
Reacciones
32.981
9000 Km unas rosso III ???? :eek::eek::eek:
 

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
19.127
Reacciones
32.981
Está limitada y empiezo ahora a achucharla más...
Compañero después de 9 mil Km como se ve en la foto estarán cuadradas, si empiezas a tumbar un poco yo te recomiendo que cambies las Gomas , te recomiendo un curso con pit bike en Lorenzo Competicion, y unos cuantos findes de ruta detrás de alguien que sepa dándote consejos , abriendo camino y que le puedas ver cómo afrontar las curvas, a ver si un día nos damos una vuelta y te veo a ver qué tal y tomamos algo un día.
 
Arriba