- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 228.848
Na, le tendré que poner los ruedines... Ya no sé montar en moto XD
Jajaj, eso no se olvida. Pero uno se emociona...
Na, le tendré que poner los ruedines... Ya no sé montar en moto XD
Pufffffffff ya llega a las estriberas....... en 4 días te pide que se la dejes!
Por fin!!! Más de 1 mes sin salir de ruta!!!
Hemos salido a las 15:30 y hemos pillado poco tráfico, menudo lujo.
Ya se que la moto llega a 130 en 2a sin entrar en zona roja jaja.
No ha sido muy larga, pero para matar el guanaco, ha servido.![]()
![]()
![]()
![]()
Hoy he tenido el gusto de probar este bicho. Una Suzuki GSX-R 600 de 2004.
Se la ha comprado uno de los inspectores que tengo aquí.
Conclusión: demasiado para mí... Eso es un quitar carnés.
En la mía con menos tienes más sensaciones, esta cuando te das cuenta va a 180. Brutal...
Eso sí, guapa de conducir está jaja.
Para ser una moto vieja, no da sensación de vieja, tiene una línea muy "wapa".![]()
Lo de vieja entre comillas...Te voy a dar vieja...
Lo de vieja entre comillas...
Pero vamos, tiene 17 años y no da esa sensación!!
En la mía con menos tienes más sensaciones, esta cuando te das cuenta va a 180. Brutal...
Para ser una moto vieja, no da sensación de vieja, tiene una línea muy "wapa".![]()
Por fin!!! Más de 1 mes sin salir de ruta!!!
Hemos salido a las 15:30 y hemos pillado poco tráfico, menudo lujo.
Ya se que la moto llega a 130 en 2a sin entrar en zona roja jaja.
No ha sido muy larga, pero para matar el guanaco, ha servido.![]()
![]()
![]()
![]()
esa moto siempre me ha encantado, además con los colores de Suzuki, además según lei en su momento ( a veces me plantee comprar una ) es muy fiable, solo tiene un mal endémico , que les pasa a todas o casi todas, pero por supuesto mucho mas barato de reparar que las cadenas de los N47![]()
eso no es el tiemblo, Ávila ?
Es el embalse de San Juan, en Pelayos de la Presa...
No está la cosa para saltarse los cierres perimetrales... jaja.
Tengo muuchas ganas de ir a Cebreros GP.
Justo en el cementerio me doy la vuelta. Pero te has metido en 2 comunidades autónomas. Yo no quiero líos con los señores del tricornio.Cebreros GP, qué bueno
De ahí vengo yo ahora. Desde Robledo y hasta el cementerio +/- y vuelta. Ni dios![]()
No recuerdo exactamente lo que les fallaba,hace 2 años era cuando estuve caliente con esta moto y estuve recabando información.No recuerdo si tiene 30-40 mil km, pero va fina fina. Y sonar... Suena de maravilla!
La tenía sin el dbkiller y le dije que sin él no la probaba. Con lo gafe que soy me paran y me denuncian... XD
Y creo que vibra hasta menos que la mía.
A estas se les fastidiaba el regulador del alternador no?
Yo ahora lo que hago es subo hasta la cruz verde, el lunes sin nada de tráfico a las 15.30h,voy hasta Robledo y vuelta hasta la rotonda de la cruz verde,otra vez Robledo y ahora sí ya para casa.el lunes espero poder ir hasta Cebreros.
Robledo GP los festivos y fines de semana no salgo, no hay color cuando lo haces de diario. No lo voy a decir mucho a ver si cambian las tornas
Edito.veo que el lunes dan lluvia.solo saco la moto con suelo seco. Será cualquier día de la semana que viene que no llueva,contando conque ya no haya cierre perimetral.
No recuerdo si tiene 30-40 mil km, pero va fina fina. Y sonar... Suena de maravilla!
La tenía sin el dbkiller y le dije que sin él no la probaba. Con lo gafe que soy me paran y me denuncian... XD
Y creo que vibra hasta menos que la mía.
A estas se les fastidiaba el regulador del alternador no?
Pues esta tarde toca rutilla por Cruz Verde y Cebreros GP...
Qué ganas de ir por allí (p...os cierres perimetrales).
Si alguien se anima jaja.
Pues esta tarde toca rutilla por Cruz Verde y Cebreros GP...
Qué ganas de ir por allí (p...os cierres perimetrales).
Si alguien se anima jaja.
Para mí esa generación en cualquiera de las tres cilindradas es la más bonita Gsxr moderna. Y además fiable. Circuiteras a mansalva he visto rodar.Hoy he tenido el gusto de probar este bicho. Una Suzuki GSX-R 600 de 2004.
Pues, ya sabes que normalmente salgo los findes, pero es que la semana pasada estuve en el pueblo de vacaciones sin moto jeje. Llevo 2 semanas justas sin salir.Ayyy golfos, que al final vais a catar las carreteras entre semana y luego no querréis otra cosa jaja!
Yo esta semana al revés, ruta sabatina con mi padre en su TDM900 y los peques, aprovechando para testar la Tuono 660 que me dejaron de sustitución en el conce.
Dentro vídeo: