Yo también tuve el jueves una salida de las de mal rollo toda la mañana, hacía mucho tiempo que no me pasaban tantas cosas juntas en una sola mañana. El compi sin luz de carretera, yo que no conseguía calibrar el CT tras el cambio de goma, luego en Ca La Iaia 4 conos que al último al final lo he tenido que ajusticiar severamente porque el muy gilipollas va y le abre justo cuando lo iba a adelantar...y mira que con las motos me quedo detrás hasta que me ven si hay continua...pues nada, que no le salía de los webos que le pasara...Adelanto al primero y cuando voy a alcanzar al segundo escucho claramente como sube de vueltas la Triumph, menos mal que iba en tercera altito de vueltas y ya había controlado la curva de subida que estaba despejada desde más abajo, he tenido que entrar en la curva a derechas que al notas le habrá parecido que le adelantaba Espargaró en la Q1, pero bueno, había margen de sobra...
Saliendo de Manresa he partido el botón + del CT de la piña recién cambiada, justo cuando el compi pasaba delante. Yo he parado a recuperar la pieza por si era reparable, pero no, se ha partido. Él ha parado unos km más adelante pensando lo peor y mientras llamándome al móvil y yo ya en marcha viendo la llamada en el TFT de la moto
Luego en plenos Morunys cuando los neumáticos acababan de coger temperatura camionaco y retahíla de coches detrás....un p*to jueves a las 12!!! Pero de dónde c**o sale tanto Flanders coponnnnnn!!!
Pero no se vayan todavía, aún hay más...Tres coches de Mossos en la rotonda de El Pi de Sant Just que milagrosamente solo han parado al coche que nos precedía. Recuerdo que el compi con la velita de posición y yo mi primera salida sin DB killer
Almuerzo sin incidencias. Lo único normal de la mañana. A la vuelta cruce con coche de Mossos saliendo de una curva rodilla en tierra a 150 fácilmente. Me ha dado ráfagas en cero coma. Y al colega que se había rezagado un par de curvas y venía igual, también papapapapa!!!!
No habrá arrancado la palanca de milagro. Yo ya me esperaba el control en la rotonda donde nos pararon la otra vez y la temeraria, pero no estaban ueeeeeeeee Porque evidentemente perseguirnos era ir pa ná...
A la vuelta oootra vez tramo de obras. Sabes aquello que no paras el motor porque seguro que enseguida abren carril? Pues no. 111 º he llegado a ver. Cocidos tenía los webos neeen!!
Ah, me olvidaba el tráiler a la vuelta un metro por mi carril justo entrando tiene el más lento de los túneles de La Llosa. Trazad siempre de la mitad padentro cuando no haya visibilidad, hijos míos. Es lo que te
salva siempre en esas situaciones, he tenido otra igual en otra curva con un p*to Qhasqai conducido por Ned Flanders ciego. Desde aquí me cago en tu p*ta madre, desgraciao....Lo del Qhasqai hubiera sido otra más si no viniera calentito ya y justo acabase de esquivar un p*to gato que ha decidido cruzar en mis morros en diagonal por Ca La Iaia justo cuando me abría para rebasar a un ciclista Si no freno bien frenado no le da tiempo al mínino
Otra razón para no ir pegado al culo de la moto precedente. Por un metro o dos habré librado. Dicen que son rápidos, pues este me ha parecido que iba a cámara lenta el hijoputa.
Hala, ahí tenéis el resumen de mi mañana en moto