Bueno, para que luego digáis que una moto con 30 mil km ya está pasada de km...
Ha venido hoy a pasar inspección este hierro.
La usaba el hombre de diario para ir a currar.![]()
![]()
como es honda la habras dado el visto bueno![]()
Pues me he encontrado esto. Un eslabón gripado. Tiene 22 mil y pico de km la moto.
Engraso cada 500 como mucho y limpio sobre 1000-1500. Aunque en el invierno me despisté un poco y se quiso oxidar un poco la cadena y todo.
También he probado lo de echar valvulina en vez de grasa, pero en 200 km está seca otra vez y tienes que estar todo el día detrás. Vuelvo a la grasa de spray aunque luego haya que limpiar más.
Los dientes de la corona están impolutos de momento. Me ha dicho el que me la vendió que la puedo seguir usando que a eso le queda vida aún.![]()
Bueno, para que luego digáis que una moto con 30 mil km ya está pasada de km...
Ha venido hoy a pasar inspección este hierro.
La usaba el hombre de diario para ir a currar.![]()
![]()
Pero si lo mueves no se mueve ??? A ver si está pegado del óxido o suciedad o productos , y al moverla despega no ??Pues me he encontrado esto. Un eslabón gripado. Tiene 22 mil y pico de km la moto.
Engraso cada 500 como mucho y limpio sobre 1000-1500. Aunque en el invierno me despisté un poco y se quiso oxidar un poco la cadena y todo.
También he probado lo de echar valvulina en vez de grasa, pero en 200 km está seca otra vez y tienes que estar todo el día detrás. Vuelvo a la grasa de spray aunque luego haya que limpiar más.
Los dientes de la corona están impolutos de momento. Me ha dicho el que me la vendió que la puedo seguir usando que a eso le queda vida aún.![]()
Pero si lo mueves no se mueve ??? A ver si está pegado del óxido o suciedad o productos , y al moverla despega no ??
De todas formas si no despegas el eslabón , yo cambiaba el kit .
Porque no te pasas por el taller y que te lo revisen, con la cadena pocas bromas, si es necesario que lo intenten ellos, yo no andaría tranquilo con eso así, pero vamos mi nivel de obsesión es tal que cambio las ruedas antes de llegar a los avisadores , y estén como estén cambio las dos a la vez siempre así que .Qué va, lo he intentado con unos alicates y no ha habido manera. Se ha quedado gripado sólo el bulón de la derecha.
De momento yo no noto nada raro. La corona está impoluta, los dientes perfectos. El piñón no lo sé. Imagino que igual de bien jaja.
Porque no te pasas por el taller y que te lo revisen, con la cadena pocas bromas, si es necesario que lo intenten ellos, yo no andaría tranquilo con eso así, pero vamos mi nivel de obsesión es tal que cambio las ruedas antes de llegar a los avisadores , y estén como estén cambio las dos a la vez siempre así que .
Yo desde que descubrí el engrasador automático no me complico...
Eso en qué consiste? Porque mi Cota 247 del 75 lleva uno: el tubo derecho del basculante va relleno de aceite y lleva un pequeño macarrón que cae justo encima de la cadena, y se engrasa sola
Ver el archivos adjunto 102129
Hay varios sistemas; el scottoiler es uno de ellos. Yo llevo el electrónico y es una maravilla.
Se adelanto Iri jeje.Vaya, no lo conocía
Qué maravilla. Cómo me gustaría tener algo parecido más cerca.Ver el archivos adjunto 102152
Esta tarde por fin he podido hacer una rutilla corta.
Las montañas que se ven enfrente son el sur de Francia.
Qué maravilla. Cómo me gustaría tener algo parecido más cerca.
Por cierto ¿qué es eso del transportín?
No sé a qué te refieres con lo del transportin, llevo soporte para baúl trasero pero ayer sólo llevaba una bolsa sobre el depósito con documentación, llaves y una botella de agua.
Es el único que tengoEse bolsón para agua, llaves y documentación????
Sí eso, perdona. Me refiero al soporte para el baúl (yo lo llamo transportín para la maleta central pero que lo podría haber llamado de cualquier otra manera y haberme quedado tan anchoNo sé a qué te refieres con lo del transportin, llevo soporte para baúl trasero pero ayer sólo llevaba una bolsa sobre el depósito con documentación, llaves y una botella de agua.
A la derecha y a la izquierda. Son los intermitentes traseros.Sí eso, perdona. Me refiero al soporte para el baúl (yo lo llamo transportín para la maleta central pero que lo podría haber llamado de cualquier otra manera y haberme quedado tan ancho). ¿Es una luz a la derecha de él?
Eso es una simple tapa del tornillo que une el soporte del baúl con las barras de anclaje del soporte al chasis de la moto.
@Juankmen, qué hacemos con él?