- Modelo
- e61 530i
- Reacciones
- 70.526
He salido en la foto ueeee!!!
Voy muy recto, menudo cono.
Si sacas culete y descuelgas, yo creo que tocaría rodilla. Pero claro sin deslizadera...![]()
Pd: tela lo que se comprime la suspensión...
Estás en la senda correcta, un motero que se precie debe haber rozado estriberas, primero por novato (sin descolgar), y luego ser capaz de hacerlo por pereza de descolgar (esa curva que te pilla vaguete y no quieres moverte encima de la moto, con la Bandit me pasa a veces, jaja!) Pero es algo que lejos de asustarnos debe ser algo que aceptemos como algo inherente a ir en moto si nos gusta darle, y con dos personas casi inevitable si vas ligerito. Entiendeme, no que haya que ir limando hierros, son cosas que suceden puntualmente, pero que tampoco nos haga levantar la moto de golpe y salirnos de la carretera, que las estriberas se pliegan para evitar eso precisamente. Es un punto de referencia, el último, porque más allá vienen cosas que no se pliegan como palancas, escapes, motor, etc...
Viendo la foto y arreglo a la moto que tienes, que es una naked sport de las tranquilitas, te falta sacar un pelín más el culo y abrir la pierna. Baja también un poquito el tronco y la cabeza, solo un poco, que no es una RR, y abre los codos. Verás como la moto se vuelve mucho más reactiva y ya pasas más rápido sin rozar nada. Al principio te notarás raro y muchas veces irás tarde y te llegará la curva sin la posición correcta, pero con tiempo llegarás con los deberes hechos y entonces empezarás a vislumbrar tu potencial y el de la moto. Ir en la posición correcta o no es la diferencia entre pensar que te acabas la moto o ver que realmente tiene muucho más por darte de lo que piensas. Y sobre todo disfruta el momento, esa mezcla de novedad y adrenaliona que hace especiales muchos momentos que en unos años serán el día a día y por ello perderán eso que los hace especiales, pero entonces ya te buscarás otras sensaciones