Fotos " Diario de un Motero " Que has hecho hoy ?

Spidiman

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He salido en la foto ueeee!!!

Voy muy recto, menudo cono.

Si sacas culete y descuelgas, yo creo que tocaría rodilla. Pero claro sin deslizadera...
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Pd: tela lo que se comprime la suspensión...


Estás en la senda correcta, un motero que se precie debe haber rozado estriberas, primero por novato (sin descolgar), y luego ser capaz de hacerlo por pereza de descolgar (esa curva que te pilla vaguete y no quieres moverte encima de la moto, con la Bandit me pasa a veces, jaja!) Pero es algo que lejos de asustarnos debe ser algo que aceptemos como algo inherente a ir en moto si nos gusta darle, y con dos personas casi inevitable si vas ligerito. Entiendeme, no que haya que ir limando hierros, son cosas que suceden puntualmente, pero que tampoco nos haga levantar la moto de golpe y salirnos de la carretera, que las estriberas se pliegan para evitar eso precisamente. Es un punto de referencia, el último, porque más allá vienen cosas que no se pliegan como palancas, escapes, motor, etc...

Viendo la foto y arreglo a la moto que tienes, que es una naked sport de las tranquilitas, te falta sacar un pelín más el culo y abrir la pierna. Baja también un poquito el tronco y la cabeza, solo un poco, que no es una RR, y abre los codos. Verás como la moto se vuelve mucho más reactiva y ya pasas más rápido sin rozar nada. Al principio te notarás raro y muchas veces irás tarde y te llegará la curva sin la posición correcta, pero con tiempo llegarás con los deberes hechos y entonces empezarás a vislumbrar tu potencial y el de la moto. Ir en la posición correcta o no es la diferencia entre pensar que te acabas la moto o ver que realmente tiene muucho más por darte de lo que piensas. Y sobre todo disfruta el momento, esa mezcla de novedad y adrenaliona que hace especiales muchos momentos que en unos años serán el día a día y por ello perderán eso que los hace especiales, pero entonces ya te buscarás otras sensaciones :guiño:
 

juanca_fg

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Estás en la senda correcta, un motero que se precie debe haber rozado estriberas, primero por novato (sin descolgar), y luego ser capaz de hacerlo por pereza de descolgar (esa curva que te pilla vaguete y no quieres moverte encima de la moto, con la Bandit me pasa a veces, jaja!) Pero es algo que lejos de asustarnos debe ser algo que aceptemos como algo inherente a ir en moto si nos gusta darle, y con dos personas casi inevitable si vas ligerito. Entiendeme, no que haya que ir limando hierros, son cosas que suceden puntualmente, pero que tampoco nos haga levantar la moto de golpe y salirnos de la carretera, que las estriberas se pliegan para evitar eso precisamente. Es un punto de referencia, el último, porque más allá vienen cosas que no se pliegan como palancas, escapes, motor, etc...

Viendo la foto y arreglo a la moto que tienes, que es una naked sport de las tranquilitas, te falta sacar un pelín más el culo y abrir la pierna. Baja también un poquito el tronco y la cabeza, solo un poco, que no es una RR, y abre los codos. Verás como la moto se vuelve mucho más reactiva y ya pasas más rápido sin rozar nada. Al principio te notarás raro y muchas veces irás tarde y te llegará la curva sin la posición correcta, pero con tiempo llegarás con los deberes hechos y entonces empezarás a vislumbrar tu potencial y el de la moto. Ir en la posición correcta o no es la diferencia entre pensar que te acabas la moto o ver que realmente tiene muucho más por darte de lo que piensas. Y sobre todo disfruta el momento, esa mezcla de novedad y adrenaliona que hace especiales muchos momentos que en unos años serán el día a día y por ello perderán eso que los hace especiales, pero entonces ya te buscarás otras sensaciones :guiño:

El primer instante me acojoné. Luego ya dije, va es eso. Y nada seguí como iba, aunque aflojé un poco. He leído que alguno se ha ido recto.

La verdad que no pensaba que fuese a "tumbar" tanto.

Tamayo me echó más fotos jeje.

Tengo que comprar las chulas, no me ha dado tiempo.
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juanca_fg

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Muy buenas las fotos de Tamayo. He cogido 8 y salen a 2 euros cada una.

Se ve en las fotos hasta el teléfono de motobox, de la publi que llevo.
 

SP_Kenny

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Pues hoy ha sido el día...

¡He tocado el avisador derecho! Me he ca...do la verdad... En el primer instante no sabes qué pasa y luego dices, vale es eso...

A la derecha no se sacar el cuerpo y digo yo que habrá sido eso. Y ha sido ya casi saliendo de la curva.

Estaba Tamayo echando fotos, a ver luego la postura de cono que llevo...
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No he tenido oportunidad de postearlo antes (vagancia vacacional absoluta), pero me he unido al club...

El miércoles 18 subiendo el Puerto del Pico, en una curva larga de izquierdas poco antes de coronar entré un poco pronto y tuve que meter más contravolante... rasque el avisador izquierdo. Aunque fui consciente de lo que había pasado, no pude evitar levantar la moto... Lo tengo grabado con la gopro.

Lo de sacar el culo me va grande todavía. Me falta técnica para evitar que la moto se tambalee cuando lo intento, pero me muevo mucho más que antes (saco el cuerpo un poco) y me cuesta mucho menos entrar en curva..., he ganado muchísima confianza.

Como referencia tenía a mi cuñado, que me parecía que iba como un loco cuando se daba una alegría y en esta última salida no se me ha escapado en ningún tramo. Como ejemplo, la AV-901 desde la incorporación hasta Villanueva de Ávila (5.4 km) . Al principio se me iba tanto que le daba tiempo a parar, bajarse y colocarse en una curva para hacerme una foto pasando. Ahora llegamos a la par.

La verdad, me lo pasé teta en la ruta por la AV-905 (petada de helicopteros de extinción de incendios) y hasta he visto saltar el control de tracción saliendo de varias curvas (exceso de fogosidad). Las ruedas pedirán cambio en breve.
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Tizon

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Pues rutita de casi 300 km para ver si termino el rodaje y poder retorcer la oreja a la tracer. Es increíble como pide guerra la jodida, todavía no se debe pasar de 5000 RPM aunque alguna estirada he hecho pero maximo 6000. Es como si la moto fuera gruñéndo continuamente y solo deja de chillar cuando abres gas, solo quiere gas.
Solo puedo decir que estoy muy contento con la compra no decepciona nada al contrario me a sorprendido el motor para bien últimamente todas las motos gordas que he tenido eran muy eléctricas en la entrega de potencia, está lo hace a lo bestia aún con el antiwhealie si retuerces levanta rueda en todas las marcha y eso que no la llevo toddavia en el modo más agresivo. :chulo::guiño:
 
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comple

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Que aplicación es esa? Mismo ángulo de inclinación en los dos lados?donde llevas el móvil?
Yo me descargue la de Yamaha pero la he quitado,los datos son un error tras otro.
No he tenido oportunidad de postearlo antes (vagancia vacacional absoluta), pero me he unido al club...

El miércoles 18 subiendo el Puerto del Pico, en una curva larga de izquierdas poco antes de coronar entré un poco pronto y tuve que meter más contravolante... rasque el avisador izquierdo. Aunque fui consciente de lo que había pasado, no pude evitar levantar la moto... Lo tengo grabado con la gopro.

Lo de sacar el culo me va grande todavía. Me falta técnica para evitar que la moto se tambalee cuando lo intento, pero me muevo mucho más que antes (saco el cuerpo un poco) y me cuesta mucho menos entrar en curva..., he ganado muchísima confianza.

Como referencia tenía a mi cuñado, que me parecía que iba como un loco cuando se daba una alegría y en esta última salida no se me ha escapado en ningún tramo. Como ejemplo, la AV-901 desde la incorporación hasta Villanueva de Ávila (5.4 km) . Al principio se me iba tanto que le daba tiempo a parar, bajarse y colocarse en una curva para hacerme una foto pasando. Ahora llegamos a la par.

La verdad, me lo pasé teta en la ruta por la AV-905 (petada de helicopteros de extinción de incendios) y hasta he visto saltar el control de tracción saliendo de varias curvas (exceso de fogosidad). Las ruedas pedirán cambio en breve.
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SP_Kenny

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Que aplicación es esa? Mismo ángulo de inclinación en los dos lados?donde llevas el móvil?
Yo me descargue la de Yamaha pero la he quitado,los datos son un error tras otro.
Es la de Pirelli, Diablo Super Biker.

El móvil lo llevo en la mochila de la pierna, por lo que los ángulos no crea que sea muy fiable, más aún tras tocar estribo izquierdo y no derecho..., aunque desde las últimas actualizaciones de la aplicación parece más real (imagino que tomarán algún punto de referencia antes del giro).

Para guardar el recorrido y las velocidades va perfecta.
 

aLbErTo8020

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A 54 grados de inclinación estamos hablando casi los que hacen en moto GP si son reales debes estar sin deslizaderas en ninguna pierna.
 

SP_Kenny

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Ni de coña fiables, deberían estar exactas las dos chicken strips y no lo están. A la izquierda ya no hay y a la derecha habrá medio centímetro.

Son más fiables porque antes me marcaba hasta 90... :descojon:
 

SP_Kenny

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No sé como hacer la foto para que se vea bien..., mañana a ver si me acuerdo de hacerlas al aire libre.

Trasera
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Delantera
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Hoy he cambiado las gomas, con 11350km.
Las traseras a un suspiro de llegar a los testigos por la zona central y las delanteras todavía se podían estirar bastante (2 mm a los testigos). Si estuviéramosen abril/mayo las hubiera dejado para pasar el verano.

He montado las mismas gomas en RPB (a domicilio). Según el tío, las traseras suelen durar 8k y las delanteras sobre los 14k km.
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GTI

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Pues el Domingo empecé la temporada de enduro... nos juntamos 4 guerreros, una salida muy pistera de unos 120 kms y un almuerzo con charla contando mentiras jajaja Quería cambiar mi KTM 450 de 2010 por otra un poco mas moderna, de hace 4 o 5 años máximo, pero la verdad es que va tan bien, que muchas veces me planteo para que voy a cambiarla...... biggrin
 

juanca_fg

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Hoy he cambiado las gomas, con 11350km.
Las traseras a un suspiro de llegar a los testigos por la zona central y las delanteras todavía se podían estirar bastante (2 mm a los testigos). Si estuviéramosen abril/mayo las hubiera dejado para pasar el verano.

He montado las mismas gomas en RPB (a domicilio). Según el tío, las traseras suelen durar 8k y las delanteras sobre los 14k km.
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Yo te gané, hice 14500 km XD. Eso sí, las dunlops eran piedras...
 

juanca_fg

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Pues el Domingo empecé la temporada de enduro... nos juntamos 4 guerreros, una salida muy pistera de unos 120 kms y un almuerzo con charla contando mentiras jajaja Quería cambiar mi KTM 450 de 2010 por otra un poco mas moderna, de hace 4 o 5 años máximo, pero la verdad es que va tan bien, que muchas veces me planteo para que voy a cambiarla...... biggrin

Es que eso tiene que ser un pepino de cuidado... No creo que una más moderna te pueda aportar mucho más...
 
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SP_Kenny

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Yo te gané, hice 14500 km XD. Eso sí, las dunlops eran piedras...
Pensaba que no las llevaba cuadradas..., pero menudo cambio hoy.
Tengo que mirar las presiones para descartar, porque no es normal la agilidad que tiene en cuanto le metes un poco de manillar. Excesivamente "nerviosa".
 

GTI

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Es que eso tiene que ser un pepino de cuidado... No creo que una más moderna te pueda aportar mucho más...

Lo es, francamente para campo me sobra moto jaja a poca gente conozco capaz de sacarle rendimiento a 50cvs por el campo... no nos olvidemos que pesan poco mas de 100kgs.. son pepinos del copón, si el enmelonamiento de cambiar ya no es por motor, posiblemente si cambiase bajase a una 350, que la he probado bien y también me valdría.... sería por pasar a una moto mas moderna, quitarle años y kms de encima y tal... no sé, ahí sigo dándole vueltas :-D
 

Jacob_lopez

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Lo es, francamente para campo me sobra moto jaja a poca gente conozco capaz de sacarle rendimiento a 50cvs por el campo... no nos olvidemos que pesan poco mas de 100kgs.. son pepinos del copón, si el enmelonamiento de cambiar ya no es por motor, posiblemente si cambiase bajase a una 350, que la he probado bien y también me valdría.... sería por pasar a una moto mas moderna, quitarle años y kms de encima y tal... no sé, ahí sigo dándole vueltas :-D
Yo te animo a que cambies, eso si cogeria una del 2017 en adelante, yo tengo una 350 del 2018 y va muy bien, aunque seguramente si tuviera que comprarla ahora buscaria una 450 ya que estas ultimas las han suavizado muchisimo, la 350 es super divertida y tiene potencia de sobra pero para mi gusto en sitios dificiles es muy jodia, se cala facilmente en cuanto la bajas de vueltas en esceso y cuesta bastante encontrar la marcha adecuada.
 
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juanca_fg

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Pensaba que no las llevaba cuadradas..., pero menudo cambio hoy.
Tengo que mirar las presiones para descartar, porque no es normal la agilidad que tiene en cuanto le metes un poco de manillar. Excesivamente "nerviosa".

Yo cuando puse las road 5 flipé. La moto no se mantenía recta, se volcaba a la mínima insinuación.

De hecho antes me iba al exterior de la curva (por así decirlo) y con las ruedas nuevas terminaba saliendo de la curva cerrado...

Es exagerado la diferencia.
 
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