Duda Desactivar el rada ACC

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.112
Pues lo dicho chicos, estoy hasta las “pelotas” del control de crucero activo, no me gusta nada, te obliga a salir a adelantar muy pronto, a veces tiene falsos positivos…. En algunos coches actuales se puede desactivar desde el menu y dejar solo el crucero normal ( los vag por ejemplo)

el nuestro alguien lo ha desactivado via coding? Soy el unico que no le gusta el control de crucero activo?

saludos

JaviBR7

En Practicas
Modelo
BMW 320 ED
Reacciones
152
Y a mi que me gustaría reequiparlo

Segam

En Practicas
Modelo
F31
Reacciones
27
A mi me encanta. Si que a veces es un poco brusco. Pero sobretodo cuando tienes que seguir tráfico... De 10

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.112
A mi me encanta. Si que a veces es un poco brusco. Pero sobretodo cuando tienes que seguir tráfico... De 10

es verdad que es mas seguro, pero cuando vas a muy muy parecida velocidad del coche delantero te obliga a salir a adelantar muy pronto ( aun teniendo en el minimo el radar) y tardas una eternidad en adelantar, total acabas subiendo de velocidad desde la ruleta o acelerando con el pie,

otras veces como te despistes un poco cuando te detecta el coche anterior ya frena y casi no tienes tiempo a salir a adelantar antes de que toque el freno, y es muy brusco con el freno.

desde que mservice me dijo que se podia desconectar manteniendo unos segundos el boton pulsado, soy mas feliz que una perdiz:)

JaviBR7

En Practicas
Modelo
BMW 320 ED
Reacciones
152
puff no te lo recomiendo pero bueno, ira por gustos XD

Yo lo he probado y para mi es una pasada, de echo es imprescindible, pero como tú dices, pes gustos colores.
El otro día vi uno que compro un e92 xdrive y quería codificar el coche para sólo tener la tracción trasera por que no le gustaba el 4x4, y para mi también es imprescindible