Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
No manipula. Lo que dicen es cierto.
Es una tontería de estadística, esta temporada no han jugado el mismo número de partidos por no hablar las tarjetas amarillas y rojas que se le han dejado de sacar a Pepe desde que está en el Madrid.

Me lo haría mirar que con diez partidos menos esta temporada las mismas amarillas biggrin

franklinH

En Practicas
Modelo
bmw 320d 136cv
Reacciones
273
Sí, pero no es comparable. Pepe hace años que es un jugador limpio, y Suárez sigue erre que erre y año tras año siendo un cerdo.
si que es cierto que pepe ha mejorado yo no daba un duro por el, sera la edad. cosa que no puedo decir de ramos, que ese no cambia ni a palos..suarez tampoco me parece un jugador warro, fue mas la sancion que le pusieron que la accion del mordisco, cerresiete esta temporada ha sacado la mano y la pierna a pasear en muchisimas mas ocasiones que suarez, y en jugadas sin balon de por medio...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.716
Es una tontería de estadística, esta temporada no han jugado el mismo número de partidos por no hablar las tarjetas amarillas y rojas que se le han dejado de sacar a Pepe desde que está en el Madrid.

Me lo haría mirar que con diez partidos menos esta temporada las mismas amarillas biggrin

Hombre, ya que te pones a mirar los minutos jugados, también puedes mirar que uno es defensa central y otro delantero...

Y eso de que han dejado de sacar tarjetas a Pepe... No me hagas reír, por favor. Más bien ha sido al contrario.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Hombre, ya que te pones a mirar los minutos jugados, también puedes mirar que uno es defensa central y otro delantero...

Y eso de que han dejado de sacar tarjetas a Pepe... No me hagas reír, por favor. Más bien ha sido al contrario.
No hagas reír al resto con una estadística que desde que Neymar ha llegado al Barça Pepe no ha jugado ni la mitad de partidos que el mismo, de risa en hacerse el loco con las primeras temporadas de Pepe lo que repartió sin ser sancionado.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.716
si que es cierto que pepe ha mejorado yo no daba un duro por el, sera la edad. cosa que no puedo decir de ramos, que ese no cambia ni a palos..suarez tampoco me parece un jugador warro, fue mas la sancion que le pusieron que la accion del mordisco, cerresiete esta temporada ha sacado la mano y la pierna a pasear en muchisimas mas ocasiones que suarez, y en jugadas sin balon de por medio...

:eek::eek::eek:

¡Pero si le han sancionado 3 veces por morder! Y eso por no hablar de patadas, pisotones... Para mí es de los más cerdos que ha habido y habrá, y eso que es delantero. Si llega a ser defensa, está en la cárcel.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.023
Bueno chicos, hoy, despues de 27 años, se ha hecho justicia con los 96 fans del Liverpool fallecidos en Hillsborough en 1989

Hillsborough inquests jury says 96 victims were unlawfully killed

2132adt.jpg

20zdyxu.jpg

por fin un primer ministro se hace eco del dia de hoy

https://twitter.com/Number10gov?ref_src=twsrc^tfw

Hoy es un dia historico, mas importante que cualquiera de las 5 copas de Europa que hemos ganado, cualquier liga, cualquier FA.

POR FIN SE HA HECHO JUSTICIA!!!

Como dijo Anne Williams (una de las voces que impulsaron la campaña de ayuda a Hillsborough) : "They picked on the wrong city, and they picked on the wrong mums"

Descansen en Paz los 96

t8vhnb.jpg

Se que hoy es semifinal de Champions pero no me pude contener, llevo esperando esto, al igual que cualquier aficionado red, mas de 27 años

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.716
No hagas reír al resto con una estadística que desde que Neymar ha llegado al Barça Pepe no ha jugado ni la mitad de partidos que el mismo, de risa en hacerse el loco con las primeras temporadas de Pepe lo que repartió sin ser sancionado.

Venga, hasta luego.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.616
País de contrastes, que conste que no pretendo justificar nada, que le apliquen el reglamento y punto, pero para algunos por tirar un balón al campo en pleno juego deberían poco menos que detenerle y expulsarle de España y que se vaya a su put* país, prohibición de entrada a Schengen por 10 años y retirarle la licencia para entrenar, que se dedique sexar pollos mejor.
Y mientras otros angelitos que han matado impunemente a muchas personas, están en la calle, alguno le tratan como hombre de paz y otros dicen es una pieza importante para la paz y es homenajeado cual héroe venido de las cruzadas...
En fín...

Mezclas churras con merinas, deporte con terrorismo. Y evidentemente metes una hipérbole al respecto cuando aquí nadie nombra Sengen, armas ni muertos. :guiño:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Están con más ansias los barcelonistas porque el Madrid no gane la undécima , que los madridistas por ganarla

Joer que pesadez , hoy me han venido ya varios con el "hoy palmais"

El primero ya en el gym a las 8 de la mañana que ni me acordaba que jugaba el Madrid y luego me dice que si le hago de spotter, que jachondo la última serie no le ayude ni lo más mínimo , se le salían los ojos de las órbitas :mad:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.497
Mezclas churras con merinas, deporte con terrorismo. Y evidentemente metes una hipérbole al respecto cuando aquí nadie nombra Sengen, armas ni muertos. :guiño:
Ya ya, lo que pasa es que cuando la guarrada se hace viniendo de la ribera del río, de los violentos y demás es algo asocial por completo pero cuando la guarrada es de guante "blanco" como que queda mejor... biggrin

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.716
Ya ya, lo que pasa es que cuando la guarrada se hace viniendo de la ribera del río, de los violentos y demás es algo asocial por completo pero cuando la guarrada es de guante "blanco" como que queda mejor... biggrin

Oye, que nosotros no tenemos la culpa de que vuestro entrenador mande tirar balones al campo ni de que vuestros ultras vayan tirando gente al río biggrin

Los blancos somos gente de bien.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Basta ya de victimismo :wtf:
Y disfrutemos de la champions tanto de atlético como Madrid
Entre el partido a partido , 'somos los que molestamos' y la liga está preparada para el Madrid .....

Ser humilde mola .....cuando se pasa la barrera de repelente víctima ya no mola tanto :LOL:

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.695
Están con más ansias los barcelonistas porque el Madrid no gane la undécima , que los madridistas por ganarla

Joer que pesadez , hoy me han venido ya varios con el "hoy palmais"

El primero ya en el gym a las 8 de la mañana que ni me acordaba que jugaba el Madrid y luego me dice que si le hago de spotter, que jachondo la última serie no le ayude ni lo más mínimo , se le salían los ojos de las órbitas :mad:

No te acordabas de que jugaba el Real Madrid? :floor:
Entonces, has posteado para contarnos que estabas a las 8 en el gimnasio? Perdón. En el Gym :p

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.695
Bueno, hacemos una porra?

Manchester C--Real Madrid - 0-2
Bayern -- At De Madrid - 0-0

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
No te acordabas de que jugaba el Real Madrid? :floor:
Entonces, has posteado para contarnos que estabas a las 8 en el gimnasio? Perdón. En el Gym :p

No me acordaba ....

No! Estaba a las 7 .00 ......pero la segunda rata de gym que entro ....entro a las 8.00:LOL:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.716
No juega Cristiano... Me lo esperaba.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Me gusta la alineación de Zidane, compensada y con presencia en el centro del campo.

Si el Madrid es disciplinado…. sacará un resultado positivo.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.616
Le perdonan la primera tarjeta a Otamendi

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo