Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.128
Bueno yo he dado una opinion sobre el programa en si, mi comentario no ha ido enfocado a lo sucedido este finde, que tambien tiene tela dicho sea, el barça hubiera ganado igual, con o sin penaltis, pero j*der para mi sobraba el ultimo, hay se colo pero bien closs :facepalm: y de soria que decir, es un crack me parto..

Eso nunca lo sabremos.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.128
Yo también biggrin

e25e4aa2414af52a9a5cfda1c437835c.jpg

Perfecto. ¿Y esto cambia algo de los datos que he dado yo?

P.D. Si quieres puedes poner datos de los goles que llevan Benzemá, Cristiano y Bale, o los goles que lleva Cristiano en la Champions. biggrin

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.128
Por cierto, a ver si salen ahora todos esos que para intentar menospreciar a Cristiano decían que metía muchos goles pero que muchos de ellos eran en dobletes y tripletes y en partidos poco importantes.

Suárez ya lleva dos partidos seguidos metiendo 4 en cada uno.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Barcelona 6 Sporting 0 = 3 puntos
Rayo 2 R. Madrid 3 = 3 puntos
Atleti 1 Málaga 0 = 3 puntos

España ganó un mundial con resultados de 1-0

Tiene el mismo valor

franklinH

En Practicas
Modelo
bmw 320d 136cv
Reacciones
273
Por cierto, a ver si salen ahora todos esos que para intentar menospreciar a Cristiano decían que metía muchos goles pero que muchos de ellos eran en dobletes y tripletes y en partidos poco importantes.

Suárez ya lleva dos partidos seguidos metiendo 4 en cada uno.

Tienes razon, pero suarez esta metiendo pokers en partidos importantisimos como es un titulo de liga...

Fran-120d

Forista
Modelo
CC
Reacciones
2.024
Ahí estoy totalmente de acuerdo. Pero claro, el criterio debe ser igual para todos, porque al Barsa se le aplica un criterio y a los demás equipos, otro.

Si pitasen como deben, en los corners al Madrid le pitarían 200 penaltis a favor todos los partidos.
Yo no he dicho ningún ejemplo...pero a Pepe (y muchos otros:)) le echarían :banhappy: en el primer córner en contra :p:p
No lo he dicho por ninguno en especial pero no se como el arbitraje en el fútbol no lo mejoran de una puñ** vez:muro:

franklinH

En Practicas
Modelo
bmw 320d 136cv
Reacciones
273
Pues eso, goles muy importantes... :floor: ´

Te contradices y me das la razón. :guiño:
Goles importantisimos claro que si, contribuyendo en acercar un poquito mas la liga, no como serreciete contra el rayo ganando 8 a 0 y recogiendo el balon de la porteria..:floor:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.128
Goles importantisimos claro que si, contribuyendo en acercar un poquito mas la liga, no como serreciete contra el rayo ganando 8 a 0 y recogiendo el balon de la porteria..:floor:

¿Pero no acabas de decir que el Barsa habría ganado igual? :floor:

Estás todo el rato diciendo una cosa y la contraria.

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
¿Pero no acabas de decir que el Barsa habría ganado igual? :floor:

Estás todo el rato diciendo una cosa y la contraria.

¡Abre tu mente Nano!

Está diciendo que habría ganado igual porque el equipo de Abelardo fue allí a sentir las mariposas en el estómago pisando el cesped del camp nou, no a pelear por mantenerse en primera.

franklinH

En Practicas
Modelo
bmw 320d 136cv
Reacciones
273
¡Abre tu mente Nano!

Está diciendo que habría ganado igual porque el equipo de Abelardo fue allí a sentir las mariposas en el estómago pisando el cesped del camp nou, no a pelear por mantenerse en primera.
jajaja que se hubieran espavilado antes, que tiempo han tenido en toda la temporada ahora la culpa sera del barça que salgan escaldados y bajen a segunda, si es que bajan ojo...

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
jajaja que se hubieran espavilado antes, que tiempo han tenido en toda la temporada ahora la culpa sera del barça que salgan escaldados y bajen a segunda, si es que bajan ojo...

Ah, es verdad, ahora en los otros 3 partidos el sporting tendrá la A prestada por el barsa como contraprestación al 6-0 y a la no queja. :floor::floor::floor::floor:

franklinH

En Practicas
Modelo
bmw 320d 136cv
Reacciones
273
Ah, es verdad, ahora en los otros 3 partidos el sporting tendrá la A prestada por el barsa como contraprestación al 6-0 y a la no queja. :floor::floor::floor::floor:
No se si la A o la H pero ya pueden espavilar...biggrin

Que yo al que quiero ver hay es al espanyol..

Manum3

Forista
Modelo
Bmw m3 e46
Reacciones
804
Mirar que golazo Mira esto
Eurosport.com: Un jugador del Socuéllamos firma el gol más increíble de la temporada

http://www.eurosport.es

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.653
Leicester la acaricia. Ha pinchado Tottenham en casa.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.146
Empate de Spurs en casa, por lo que Leicester saca 7 puntos a tottehnam a falta de 9 por jugar.

La semana que viene los foxes pueden ser campeones, increíble. Y creo que lo serán:
Man united-leicester
Chelsea-spurs

Viendo que el mayor rival histórico de chelsea son los spurs, veo a leicester campeón el lunes, a no ser que gane en old trafford el sábado que sería campeón matemáticamente

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.653

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.653
Hay que ser cínico eh....

Como bien dices, injustificable

Macho, es que se trata de deporte, de transmitir unos valores a todos los que los ven, desde niños hasta sus propios jugadores.

Vale que muy pocos pueden servir de ejemplo, y menos en la liga de mierda que tenemos con demasiados "dioses", pero tener un entrenador, que es el pastor de su rebaño, haciendo eso ..... y encima con su versión "urkeliana" del "yo no he sido".

Si por mí fuese, me lo dejaba todo lo que resta de temporada en el palco .... si es que no lo echaba a la p*ta calle.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.