Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.156
Vaya... Teníamos al de Sevilla... "Písalo, písalo"... Y ahora al del Atlético... "Tíralo, tíralo"...
No están europeizados, todavía.
:LOL::LOL::LOL:

Unos lo ven como ejemplo del deporte, los niños.
Otros, como un negocio.
Los otros, política separatista.

Y es, furgol.
:poop:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.415
Macho, es que se trata de deporte, de transmitir unos valores a todos los que los ven, desde niños hasta sus propios jugadores.

Vale que muy pocos pueden servir de ejemplo, y menos en la liga de mierda que tenemos con demasiados "dioses", pero tener un entrenador, que es el pastor de su rebaño, haciendo eso ..... y encima con su versión "urkeliana" del "yo no he sido".

Si por mí fuese, me lo dejaba todo lo que resta de temporada en el palco .... si es que no lo echaba a la p*ta calle.
Pues si.

Los deportistas profesionales tienen la misión de poner "ejemplo", y el video le deja en muy mal lugar

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.528
País de contrastes, que conste que no pretendo justificar nada, que le apliquen el reglamento y punto, pero para algunos por tirar un balón al campo en pleno juego deberían poco menos que detenerle y expulsarle de España y que se vaya a su put* país, prohibición de entrada a Schengen por 10 años y retirarle la licencia para entrenar, que se dedique sexar pollos mejor.
Y mientras otros angelitos que han matado impunemente a muchas personas, están en la calle, alguno le tratan como hombre de paz y otros dicen es una pieza importante para la paz y es homenajeado cual héroe venido de las cruzadas...
En fín...

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
País de contrastes, que conste que no pretendo justificar nada, que le apliquen el reglamento y punto, pero para algunos por tirar un balón al campo en pleno juego deberían poco menos que detenerle y expulsarle de España y que se vaya a su put* país, prohibición de entrada a Schengen por 10 años y retirarle la licencia para entrenar, que se dedique sexar pollos mejor.
Y mientras otros angelitos que han matado impunemente a muchas personas, están en la calle, alguno le tratan como hombre de paz y otros dicen es una pieza importante para la paz y es homenajeado cual héroe venido de las cruzadas...
En fín...
El gesto es feo, que lo sancionen con lo que corresponda y punto, por darle vueltas ha habido gestos mucho más antideportivos y reprobables de jugadores dentro de un campo.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Con todos mis respetos pero ese video no dice absolutamente nada ni se aprecia nada, :floor: nada más que veo odio en el que lo puso, ya ves, un grupo que se llama patéticodemadrid me merece todo el respeto del mundo :floor: ya faltando de inicio.

No obstante, aplicar lo mismo para el entrenador del Málaga que hizo exactamente lo mismo minutos antes biggrin pero no veo un grupo antimalacitanos ya que como no incomodan y no joden la liga escocesa pues nos olvidamos, "parfavar"

Y no lo justifico, que le castiguen con lo que marque el reglamento, no es nada ejemplar, pero cómo me pone que incomodemos y que seamos noticia por cualquier jugada aislada :floor:

Otros se lían a patear a un contrario y casi la culpa la tenía el contrario

franklinH

En Practicas
Modelo
bmw 320d 136cv
Reacciones
273
En fín...

Pues si, tambien tienes razon, This is spain!!

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
El Cholo y el mono Burgos siempre han sido unos trampas, y luego se quejan de ser maltratados porque son un equipo "molesto". ¡JA! :muro:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Cuando solo puedes hacer el y tu más, es que no hay argumento que les salve.
A mí me parece más antideportivo aún el comportamiento dentro del campo con patadas sin balón jugado, pisotones intencionados o "liberar" las fosas nasales sobre el contrario...

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Pero el más tramposo es Cholo, y nada más. :floor::floor::floor:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Voy con el city por Ferran soriano y beguiristain

biggrin
Estoy de tutor de un chico en prácticas y me salta ayer noche: mañana escucharemos es partido no?

Yo: Qué partido?

Él: El de Madrid para ver si palma.

Yo: Ah vale entonces sí :floor:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Joer como manipula el as los 900 min jugados más no cuentan biggrin

Por no hablar de goles y asistencias.

09a283ed44a4c9b813e04d2649478cc9.jpg