Riv_2003
Forista Senior
- Modelo
- Bmw 525d
- Reacciones
- 5.162
Quien esta llorando ahora??Sería histórico que ganase la Liga el Madrid o el Atleti, no sólo por la remontada de puntos, sino porque la habrían ganado a pesar de los constantes robos acontecidos cuando juega el Barsa.
Esta Liga va a ser lo mismo que fue la Champions del robo al Chelsea. Será recordada por la liga más vergonzosa de la historia, igual que lo es la Champions que ganaron ese año.
Choche, no seas llorón.![]()
Sería histórico que ganase la Liga el Madrid o el Atleti, no sólo por la remontada de puntos, sino porque la habrían ganado a pesar de los constantes robos acontecidos cuando juega el Barsa.
Esta Liga va a ser lo mismo que fue la Champions del robo al Chelsea. Será recordada por la liga más vergonzosa de la historia, igual que lo es la Champions que ganaron ese año.
Choche, no seas llorón.![]()
En el chiringuito no se puede sacar nada en claro, bueno si, unas risas, para empezar rafa no tiene ni p*ta idea, segun sople el viento y vea los animos en plato dice una cosa u otra, luego esta juanfe que es mas imparcial, pero tambien le faltan coj*nes, De los demas el mas "serio" para mi es alvaro, pero lo que es A. duro, nachito, roncerdo el ciclista, presentador...son asquerosos....Está el chiringuito que arde con lo de Abelardo. Es que es mas grande que el día de la madre.
De qué?, desde tu visión de Barça hater, venga de sumiso es ver todos los años jugar al Español contra el Madrid y no aplicamos calificativos sin falta al respeto el resto.
En el chiringuito no se puede sacar nada en claro, bueno si, unas risas, para empezar rafa no tiene ni p*ta idea, segun sople el viento y vea los animos en plato dice una cosa u otra, luego esta juanfe que es mas imparcial, pero tambien le faltan coj*nes, De los demas el mas "serio" para mi es alvaro, pero lo que es A. duro, nachito, roncerdo el ciclista, presentador...son asquerosos....![]()
O sea que se cumple el mito de que los perros se parecen a sus dueños...eres chiquitín gruñón merengue![]()
Minuto 63 de partido marca el 2-0 Suárez, venga el Madrid sentenció en Vallecas en el 5![]()
De qué?, desde tu visión de Barça hater, venga de sumiso es ver todos los años jugar al Español contra el Madrid y no aplicamos calificativos sin falta al respeto el resto.
La cosa es, que yo entiendo a los aficionados del Sporting. Porque llueve sobre mojado y porque se están jugando la permanencia.Que en estos equipos es casi, su propia supervivencia como club.
http://ecodiario.eleconomista.es/fu...or-un-once-con-9-suplentes-ante-el-Bara.html#
Me autocito,estaba claro lo que había...........Mare megua,viendo esta foro al Sporting le caen 6 ó 7![]()
Que le caían 6 al Sporting con esta foto estaba muy clarito........Abelardo prepara cambios para el encuentro de mañana en el Camp Nou
Abelardo dirigirá esta mañana, a puerta cerrada, el último entrenamiento de la semana antes de poner rumbo, ya por la tarde, a Barcelona. De cara al difícil encuentro en el Camp Nou (20.30 horas), el técnico gijonés tiene previsto realizar algunos cambios en el once para refrescar las piernas de sus futbolistas, sometidos a un titánico esfuerzo ante el Sevilla, pero también tratando de buscar un equilibrio que le pueda llevar a la victoria.
Además de esto, el 'Pitu' tiene advertidos de sanción a varios futbolistas, como Sanabria, Carmona, Jony, Canella, Pablo Pérez y Cuéllar, por lo que en principio dará descanso a alguno de ellos con vistas a la visita de la próxima semana del Eibar a Gijón. En ese sentido, Abelardo podría dar una tregua a Jony y Sanabria, que arrastran además sendas sobrecargas, y aprovechar para introducir en el once a jugadores como Guerrero, Carlos Castro, Vranjes e Igor Lichnovsky, que apunta a la titularidad.
Por otra parte, Canella, Álex Menéndez y Álex Barrera comenzaron ayer ya a ejercitarse con el grupo después de superar sus respectivas lesiones.
![]()
Quien esta llorando ahora??![]()
En el camp nou hasta el 73-75 todos los goles ilegales/mal pitados.
Yo no había visto el partido del Barsa, pero ayer, viendo el Chiringuito, flipé en colores.
Primer gol con falta de Suárez, por lo que habrían ido al descanso 0-0. Segundo gol en fuera de juego. Dos penaltis de risa, uno de ellos con segunda amarilla y expulsión a un jugador del Sporting...![]()
si no me equivoco al Barça le queda betis, español y granada
veo dificil que pinchen...
pero bueno última jornada en Granada a vida o muerte puede pasar cualquier cosa
basta recordar el Madrid la que lió en Tenerife 2 años seguidos...
Ya lo puse durante el partido, el último penalti es de vergüenza y el "empujoncito" a Neymar 3/4 de lo mismo, pero también es verdad que no influyó en el resultado y también lo sabesNada de lloros. Solo constato hechos.
Lo del sábado fue vergonzoso, y lo sabes.
Ostia!!!!!, entonces batimos más récords, porque como faltan 3 jornadas aun nos pitarán entre 6 y 9 penaltis más favorEl barsa tiene la liga muy muy a tiro, y con 2-3 penaltis inexistentes por partido va a ganarla seguro.
Ostia!!!!!, entonces batimos más récords, porque como faltan 3 jornadas aun nos pitarán entre 6 y 9 penaltis más favor![]()
Fue una cosa de locos
Y cuando el calcetines dijo que tiraba los balones para trincar puntos fue lo más.![]()
El barsa tiene la liga muy muy a tiro, y con 2-3 penaltis inexistentes por partido va a ganarla seguro.
Ya lo puse durante el partido, el último penalti es de vergüenza y el "empujoncito" a Neymar 3/4 de lo mismo, pero también es verdad que no influyó en el resultado y también lo sabes![]()
Es lo que tiene poseer al mejor ataque del mundo19 penaltis en lo que va de Liga, el Madrid 9, y el Atleti 2.
8 goles en fuera de juego...
Y eso por no hablar de los partidos que han acabado jugando contra 10, que deben ser al menos 8 o 10.
Es lo que tiene poseer al mejor ataque del mundo
Llorón![]()
un empujon, una 'mini' patada ó una mano involuntaria en el centro del campo es falta... ¿porqué no dentro del area?
Ojo que no pretendo defender lo indefendible, pero a veces nos echamos las manos a la cabeza cuándo pitan un penalti porque no es lo suficiento pero si hubiera sido en el centro del campo sería de lo mas normal![]()
Bueno yo he dado una opinion sobre el programa en si, mi comentario no ha ido enfocado a lo sucedido este finde, que tambien tiene tela dicho sea, el barça hubiera ganado igual, con o sin penaltis, pero j*der para mi sobraba el ultimo, hay se colo pero bien clossPues hasta los mas imparciales llegaron a la conclusión que lo del árbitro fue de juzgado de guardia y lo de Abelardo bochornoso. Pero si llamas asquerosos a los madridistas el tal Quim y el calcetines no lo son menos.