Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tony///e30

Forista
Modelo
ARL stage 2+
Reacciones
1.988
Pues un baño sin más...y cuanto menos hablemos del tema, mejorbiggrin

Yo echo de menos a Anccelotti.
Yo también le echo de menos, era un entrenador muy bueno y tenía a "todo" el equipo con el, no entiendo porque lo echó, yo creo que todos los aficionados y el equipo estaban agusto con él
Ojalá vuelva pero lo veo bastante complicado
Salu2

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.440
Ratatattatattatatat Luisssss Suárez 3-0

Ya lo dije en este hilo cuando nos lo "quitasteis" y no metía goles y le criticaban en este hilo que ya los metería..aún recuerdo cuando "perdimos" contra palace definitivamente la liga y ya lo tenía hecho con el Barça como lloraba. Ynwa Suárez como me alegro por el, un luchador nato los 90 minutos, disfrutad de el igual que lo disfrutamos nosotros :guiño:

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Ya lo dije en este hilo cuando nos lo "quitasteis" y no metía goles y le criticaban en este hilo que ya los metería..aún recuerdo cuando "perdimos" contra palace definitivamente la liga y ya lo tenía hecho con el Barça como lloraba. Ynwa Suárez como me alegro por el, un luchador nato los 90 minutos, disfrutad de el igual que lo disfrutamos nosotros :guiño:
Este tío es uno de los mejores nueves que he visto jamas

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Gollllllllllllll del gran Gerard 4-0

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Falla penalti Neymar (nada nuevo bajo el solbiggrin), rechaze y gollllllllllllll de Adriáno 6-0

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
madre mia el barca el otro dia 0-4 al madrid y ahora de momento 6 a la Roma,el Barca parece que juega contra niños,esta a otro nivel al igual que messi,suarez y neymar.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.176
qué cantada de Casillas en el gol del Dinamo.... XDDD

y éste es el portero de España por delante de De Gea???

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Ya me está pasando con el Barça como cuando con Guardiola, paso de verlos, me aburren cuando a los 10 minutos siempre van ganado 2-0

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.409
Antiguamente los equipos podían tener jugadores muy buenos que no corrieran durante 80 minutos y ganar grandes títulos (acordémonos de Romario). Pero hoy en día eso no puede ser así. El Barça no sólo es bueno, sino que corren todos, presionan todo y saben a lo que juegan: como un sólo equipo.

Mientras haya jugadores que no creen en su entrenador en el Real Madrid y que no jueguen a lo mismo que los demás (por no hablar de los que pierden un balón y no presionan), no podrán llegar al nivel del Barça. Y no es que no puedan, es que no quieren, que a la postre es peor.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.445
qué cantada de Casillas en el gol del Dinamo.... XDDD

y éste es el portero de España por delante de De Gea???
Lo mismo de siempre. Iker hace mucho tiempo que no tiene nivel para un equipo de élite ni mucho menos para la selección.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.176
Lo mismo de siempre. Iker hace mucho tiempo que no tiene nivel para un equipo de élite ni mucho menos para la selección.
ya ves. Pues nada, España a la primera de vuelta a casa

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.440
Antiguamente los equipos podían tener jugadores muy buenos que no corrieran durante 80 minutos y ganar grandes títulos (acordémonos de Romario). Pero hoy en día eso no puede ser así. El Barça no sólo es bueno, sino que corren todos, presionan todo y saben a lo que juegan: como un sólo equipo.

Mientras haya jugadores que no creen en su entrenador en el Real Madrid y que no jueguen a lo mismo que los demás (por no hablar de los que pierden un balón y no presionan), no podrán llegar al nivel del Barça. Y no es que no puedan, es que no quieren, que a la postre es peor.

De acuerdo en todo contigo menos esto en negrita. No es no creer en el entrenador sino no querer correr. Compara la actitud de Suarez con CR o Benzema. Lo que estoy de acuerdo es lo de "no podrán llegar al nivel del Barca". Cuando hay dos equipos tecnicamente tan buenos, las diferencias se aprecian a nivel fisico (y tactico aunque creo aunque no confieis en Benitez, que este no es un factor determinante)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.103
por mi no iba ya ni con la selección, no lo merece.

Ni Casillas, ni Vicente del Bosque, ni el tiqui-taca.
La Furia Española les devora.

Que vuelva Guardiola al Barcelona.
Más españoles al Bayern.
biggrin

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.176
Y tu, dis-loca.
:finga:

Por ejemplo, ¿por qué De Gea?
porque hoy por hoy es el mejor español, junto con Moyá(aunque no juegue). Igualito el "gato" Romero, a De Gea en el United éste año. Sinceramente no veo a De Gea comiendose el gol de ayer, o marcándose un "Holanda", o un Eslovaquia.....

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.103
Typical Spanish, never happy with jugadores and entrenador. Hay un coach en every home.
Pon bullocks y elimina a más gente de la selección chiriguay.
:p

Por cierto, cuando tienes HUEVOS y sabes que puedes meter 2 goles, te preocupa poco menos el portero.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.445
porque hoy por hoy es el mejor español, junto con Moyá(aunque no juegue). Igualito el "gato" Romero, a De Gea en el United éste año. Sinceramente no veo a De Gea comiendose el gol de ayer, o marcándose un "Holanda", o un Eslovaquia.....
Moyá?? Uff ahí no estoy nada de acuerdo...Lo único que tiene es que es muy guapo biggrin Yo creo que el mejor portero nacional actual es Jaume Domenech. Me encanta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.