Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.038
porque hoy por hoy es el mejor español, junto con Moyá(aunque no juegue). Igualito el "gato" Romero, a De Gea en el United éste año. Sinceramente no veo a De Gea comiendose el gol de ayer, o marcándose un "Holanda", o un Eslovaquia.....

De Gea el año pasado fue nombrado mejor jugador del equipo y fue el portero mas en forma de Premier (incluso por encima de Courtois). Aun recuerdo el partido que se cascó contra Everton el año pasado, fijaos en las tres mas importantes

edito: y si teneis tiempo libre, resumen de su año

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.241
De acuerdo en todo contigo menos esto en negrita. No es no creer en el entrenador sino no querer correr. Compara la actitud de Suarez con CR o Benzema. Lo que estoy de acuerdo es lo de "no podrán llegar al nivel del Barca". Cuando hay dos equipos tecnicamente tan buenos, las diferencias se aprecian a nivel fisico (y tactico aunque creo aunque no confieis en Benitez, que este no es un factor determinante)

Cuando tú estás con el entrenador y te dice que corras, te dejas los dientes, a lo Luis Suárez :whistle: Yo lo digo porque la delantera de este equipo y un poco el centro del campo me recuerdan a la actitud a finales de la época Mourinho, que simplemente no iban a tope. Cuando un jugador está a muerte con el equipo, afición y entrenador parece que está dopado, está concentrado, pierde balón y no lucha sólo por él para recuperarlo sino también por los compañeros.

Sobre lo que coincidimos, pues eso, que son dos grandes equipos jugador por jugador (excepto Ramos, que yo insisto en que tiene engañada a toda la humanidad menos a mí: no está para jugar en el R.Madrid) y que si tuvieran la misma actitud, estarían nivelados. Pero no lo están y eso parcialmente es culpa de Benítez Y de los jugadores. Que España ganó un mundial sin entrenador :cigar:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.929
Cuando tú estás con el entrenador y te dice que corras, te dejas los dientes, a lo Luis Suárez :whistle: Yo lo digo porque la delantera de este equipo y un poco el centro del campo me recuerdan a la actitud a finales de la época Mourinho, que simplemente no iban a tope. Cuando un jugador está a muerte con el equipo, afición y entrenador parece que está dopado, está concentrado, pierde balón y no lucha sólo por él para recuperarlo sino también por los compañeros.

Sobre lo que coincidimos, pues eso, que son dos grandes equipos jugador por jugador (excepto Ramos, que yo insisto en que tiene engañada a toda la humanidad menos a mí: no está para jugar en el R.Madrid) y que si tuvieran la misma actitud, estarían nivelados. Pero no lo están y eso parcialmente es culpa de Benítez Y de los jugadores. Que España ganó un mundial sin entrenador :cigar:
En lo de ramos no estas solo. Tiene unas lagunas tácticas impropias de un gran central. Pierde la posición más que yo los papeles cuando estoy borracho. Anarquía debería ser su segundo apellido.
Con respecto a la actitud, en serio , creo que no fue mala ppr parte del Real Madrid. Ese del sábado era un equipo decompensado sobre todo en ataque y en la medular. Correr corren, pero no saben correr con un criterio. El Madrid intentó presionar , pero lo hizo fatal. No tiene jugadores para ello . Si jugadores como cristiano y bale se desgastan mucho en la presión pierden parte importante de su potencial. El físico. Sobretodo si los demás futbolistas tsmpoco acompañan. Hay que presionar, pero todos a una. Tan fácil de decir y tan difícil de hacer.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.241
En lo de ramos no estas solo. Tiene unas lagunas tácticas impropias de un gran central. Pierde la posición más que yo los papeles cuando estoy borracho. Anarquía debería ser su segundo apellido.
Con respecto a la actitud, en serio , creo que no fue mala ppr parte del Real Madrid. Ese del sábado era un equipo decompensado sobre todo en ataque y en la medular. Correr corren, pero no saben correr con un criterio. El Madrid intentó presionar , pero lo hizo fatal. No tiene jugadores para ello . Si jugadores como cristiano y bale se desgastan mucho en la presión pierden parte importante de su potencial. El físico. Sobretodo si los demás futbolistas tsmpoco acompañan. Hay que presionar, pero todos a una. Tan fácil de decir y tan difícil de hacer.

¿Messi y Suárez se desgastan cuando presionan? Un tío como Ronaldo después de jugar el partido que hizo se puede correr una media maratón. Pero, claro, si el equipo no sabe cómo presionar todos a una, pues no presionan para no quedarse sin vender 10 camisetas más por quedar en ridículo al ser burreados por el clásico rondo del Barça. Partido mal preparado y falta de tensión y actitud desde mi punto de vista. Pero bueno, no podemos coincidir en todo.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.929
¿Messi y Suárez se desgastan cuando presionan? Un tío como Ronaldo después de jugar el partido que hizo se puede correr una media maratón. Pero, claro, si el equipo no sabe cómo presionar todos a una, pues no presionan para no quedarse sin vender 10 camisetas más por quedar en ridículo al ser burreados por el clásico rondo del Barça. Partido mal preparado y falta de tensión y actitud desde mi punto de vista. Pero bueno, no podemos coincidir en todo.
A ver. Luego están las virtudes de cada jugador. Cristiano sin espacios pierde mucho. Al igual que bale. Messi sin espacios los encuentra. Y Luis Suárez sí se desgasta . Su labor defensiva es brutal. Partido mal preparado por Benítez? Sin duda. Va contra su religión jugar sin un medio defensivo. A saber si fue decisión suya o de arriba. Lo veremos en estas semanas próximás. Yo no estoy de acuerdo con los que quieren echar a Benítez ya. Pero claro, tsmpoco hubiera echado a carlo de haber sido presidente del Madrid.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.241
A ver. Luego están las virtudes de cada jugador. Cristiano sin espacios pierde mucho. Al igual que bale. Messi sin espacios los encuentra. Y Luis Suárez sí se desgasta . Su labor defensiva es brutal. Partido mal preparado por Benítez? Sin duda. Va contra su religión jugar sin un medio defensivo. A saber si fue decisión suya o de arriba. Lo veremos en estas semanas próximás. Yo no estoy de acuerdo con los que quieren echar a Benítez ya. Pero claro, tsmpoco hubiera echado a carlo de haber sido presidente del Madrid.
Entrenadores como Guardiola o Cruyff fueron cuestionados al principio y si se les hubiera echado...

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.514
De Gea el año pasado fue nombrado mejor jugador del equipo y fue el portero mas en forma de Premier (incluso por encima de Courtois). Aun recuerdo el partido que se cascó contra Everton el año pasado, fijaos en las tres mas importantes

edito: y si teneis tiempo libre, resumen de su año

Y la campaña del titular en la selección fue calamitosa. Lo normal es que juegue el que está en mejor forma, y hoy por hoy De Gea está sensacional, e Iker en el final de su carrera

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Bueno, pues deberes practicamente hechos, tercer año consecutivo en octavos de la máxima competición, cumpliendo uno de los objetivos de la temporada, el otro acabar terceros, tarea más complicada pero que de momento vamos bien.

Buen partido en general ayer pero seguimos teniendo la pólvora mojada.

Desastre del Sevilla @Jokin e incluso no sé si os interesa clasificaros para la EL y centraros en liga, una lástima...

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Bueno, pues deberes practicamente hechos, tercer año consecutivo en octavos de la máxima competición, cumpliendo uno de los objetivos de la temporada, el otro acabar terceros, tarea más complicada pero que de momento vamos bien.

Buen partido en general ayer pero seguimos teniendo la pólvora mojada.

Desastre del Sevilla @Jokin e incluso no sé si os interesa clasificaros para la EL y centraros en liga, una lástima...

Si, el equipo va creciendo poco a poco. Se nota la mejoría de KOKE y Gabi…Tiago esta inmenso.

También creo que al equipo le está costando más por esa nueva moda que tienen los entrenadores contrarios de poner el autobús…. Ayer hubo muchos momentos que el Galatasaray se colgó del larguero….

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Y en cuanto al Madrid…. Benítez quédate, Benítez quédate :p

Me da pena por el Sevilla, ahora mismo es un equipo descompuesto y sin un jugador Top que les saque las castañas del fuego.

Ya solo ganan al Madrid biggrin

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356

Me da pena por el Sevilla, ahora mismo es un equipo descompuesto y sin un jugador Top que les saque las castañas del fuego.

Y los aficionados turcos, lo mejor de lo mejor:

El otro día pitando la marsellesa, ayer cantando "p*ta España, Visca Catalunya!!"

Ainsss

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Y los aficionados turcos, lo mejor de lo mejor:

El otro día pitando la marsellesa, ayer cantando "p*ta España, Visca Catalunya!!"

Ainsss

Si, se ve que cada día que pasa se sienten MAS euro peos

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.478
Desmotivacion de Benítez ?
Joer !!!
Que de no encajar goles y ese ser su objetivo nos han metido 10 en 3 partidos o_O

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356

Y al Barça amigo, y al Barça......

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
El irónico vídeo del Reus Deportiu que da la bienvenida al Atlético :cool:

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Bueno, parece que los rumores ya no lo son tanto y se acerca una sanción de dos mercados de invierno sin poder fichar para el R.Madrid.:finga:
A ver si es verdad y se les cierra la boca a los que tanto han criticado al Barcelona....

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.371
Bueno, parece que los rumores ya no lo son tanto y se acerca una sanción de dos mercados de invierno sin poder fichar para el R.Madrid.:finga:
A ver si es verdad y se les cierra la boca a los que tanto han criticado al Barcelona....

Bueno, vosotros ya la tenéis callada y cuando toque en Madrid pues que apechuguen. De momento, a tragar. Más los que pongan sus barbas en remojo. Hay movida con el fútbol. Ya era hora, tanto hablar de la crisis del ladrillo.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Bueno, vosotros ya la tenéis callada y cuando toque en Madrid pues que apechuguen. De momento, a tragar. Más los que pongan sus barbas en remojo. Hay movida con el fútbol. Ya era hora, tanto hablar de la crisis del ladrillo.
Con un 0-4 imposible tener la boca callada :finga:
Ya enserio,al igual que el Barça,lo más lógico es que no fuera el único club que estubiera metido en esto,ahora ya irán apareciendo sanciones a más equipos como Madrid,Atlético y por lo que he leido Arsenal y Manchester U.

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
La sanción parece que ya está formalizada desde el mes de Julio, lo que no deja de ser curioso es que dicen que "no saben" cuando la harán oficial.
Con el Barça, siendo el mismo caso, no se lo pensaron tanto.

Florentino extiende sus tentáculos sabiendo que no lo evitará pero intentando ganar tiempo para poder afrontar algún que otro fichaje....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.